24 sept. 2012

Ganadora de la Carrera “Princesse perdre du poids”

Holaaaa chicaaaas, estoy muy muuuy feliiiz la carrera termino con mucho éxito y me alegra que a muchas les fue super bien :D, al principio de la carrera dije que solo iba a otorgarle el titulo a la ganadora de la carrera, pero para mi todas son ganadoras por el simple hecho de haber luchado así que otorgare varios premiesitos ^^ no son la gran cosa pero lo que cuenta es que ustedes se sientan orgullosa por lo que han logrado, aqui les dejo los premios, si tienen blog pueden guardar la imagen y publicarla en sus blog para que así den uso de su premio jijiji.

Ganadora de la Carrera: Judy Thu Amor :D, muchas felicidades peciosaaa te adoroo muchoo muchoooo muaaaaak

Ganadoras tres primeros puestos: 1)Jufy Thu Amor, 2) Xokoperversita, 3) Miranda Dumard

Puntualidad: este premio se lo otrogo a todas auquellas princesas que fueron super puntuales al momento de publicar sus puntos ♥
Premio mayor kilos perdidos: Este premio se lo otorgo a la princesa Doriz, que gracias a su fuerza de voluntad logro perder 9 kilos en la primera semana, desafortunadamente por problemas de salud tuvo que abandonar la carrera

Premio triunfo personal: este premio se lo otorgo a las princesas Anahi Colman y Alexxa por demostrase a si misma que pueden salir adelante pese a todo, a Anahi porque se sintio muy feliz por poder explotar sus limites y demostrase a ella misma lo fuerte y capaz que es de lograr lo que se propone y a Alexxa porque apesar de los problemas no se rindio y continuo luchando dia a dia, en serio chicas muchas felicidades.


Y a todas las participante muchas felicidades y a seguir adelante con todas besitooos las amoooo ♥♥

Nota: algunos de los render que utilise para crear los premios son de Annyz Kawaii


14 comentarios :

Lotte 24 de septiembre de 2012, 10:57  

Oh, qué bonitos! A la próxima me apunto! Felicidades a todas!

Princesa Gitana 24 de septiembre de 2012, 11:22  

premio por puntualidad!!!! Jajaj al menos para eso sirvo!!!! Gracias nena por dejarme participar besos!!!!

Soledad Ferrer 24 de septiembre de 2012, 12:35  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alexxxa 24 de septiembre de 2012, 16:14  

Woww!! Te han quedado genial los las imágenes de los premios, super bonitas Ichi. Muchas gracias por la carrera, la organización y los premios ^^

Y sobre todo, enhorabuna a todas las chicas, tanto a las ganadoras (9kg en una semana Doriz y 1.600 puntos Judy!!! Sois unas campeonas) como al resto del participantes. Que creo que por lo quehe visto lo hemos hecho todas muy bien ^^^

Besines chicas y hasta la proxima
XOXO

Alexxxa 24 de septiembre de 2012, 16:15  

Añado, queme ha encantado la el premio de de triunfo personal Ichi, en serio, es monisimo y me ha hecho mucha ilusión.

Un besote maja y cuidate.

AleeRawwr 24 de septiembre de 2012, 20:56  

Soy una perdedora, en fin, te quiero Ichi y felicidades a todas (:

incomprendida_mia --> Patry 25 de septiembre de 2012, 18:05  

ichiiiiiiiiiiii km estas???
yo ando muy estresada kn mi cabecita, vuelvo a estr emparanoiada i mal mal mal, bueno nunka deje d estarlo xd
creare blog nuevo y empezare de cero, no kiero mas mi blog antiguo xk m recuerda a fgracaso xd asik... ya t dire direccion xk solo t dire a ti, empezare d cero xd

missBang! 26 de septiembre de 2012, 11:53  

Qué lindos los premios! Fue una pena que no estuviera para participar en la carrera :\
Un beso!

Princess_Grey 27 de septiembre de 2012, 8:49  

Aw felicidades a todas!!!

Princess_Grey 27 de septiembre de 2012, 8:50  

Aw felicidades a todas!

Clauch Smiles 27 de septiembre de 2012, 12:16  

Ichi, quiero carreraaa :(, ¿me avisas cuando tengan una nueva? ¿tienes msn? si quieres mándalo a mi correo clauchsmiles@gmail.com y te agrego.

Abrazo y felicitaciones a todas las ganadores

erreanamia 27 de septiembre de 2012, 12:22  

Claro q todas sois ganadoraas! habeis luchado much y espero de verdad q todas esten tan felices como tu!

princessofdarkness bs 6 de octubre de 2012, 13:35  

Enhorabuena a todas!yo no me enteré! :-( espero k todas las participantes os sintais orgullosas!muak

princessofdarkness bs 6 de octubre de 2012, 13:38  

Me gustaría k visitarais mi blog,sólo dadle a mí nombre(el k aparece al lado d mi foto princes..) pd.ichi una page súper wapa enhorabuena!

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP