4 sept. 2012

Carrera de Kilos

Holaaa chicaaas, espero estén bien, les diré que pues jajaja no les diré nada tengo sueño U.U Zzzzz… ok no mentiras, bueno la verdad no me gusta hacer carreras de kilos, soy algo floja solo he hecho una sola en mi blog y bueno fue un éxito jiji, pero en mi grupo de face me han pedido q organice una :D, pensaba hacerla de puntos pero… no tengo en estos días mucho tiempo como para hacerla así, pero si pues hare uno normal de la que pierda mas kilos, si quieres participar solo déjame tus datos por aquí  o en un Imbox por Facebook
o el link de la carrera por face AQUII
Inscripciones de hoy al lunes 10 de septiembre

Organización: el objetivo de la carrera es perder el mayor número de kilos posibles durante la primera semana, y la segunda semana será una carrera con puntos, las 3 primeras chicas que pierdan más peso en la primera semana obtendrán 50 puntos de bonificación
El lunes publicare quienes están inscritas y les daré un numerito para así organizarlas mejor :P

Datos:
·         ♥Nombre o Nick
·         ♥Edad
·       ♥  Peso actual
·      ♥   Estatura
·      ♥   Blog si tienes

Duración: 2 semanas

Reglas:
·        ♥ Publicar cada 3 días máximo como les esta yendo y cada 3 días el peso
·         ♥Si están a punto de pecar con la comida, porfiiiis entren al blog y dejen un comentario, les daré muchas fuerzas en estos días
·        ♥ No mientan con el pesooo o con los puntos, aquí nadie se burlara de nadie, respeto y sinceridad ante todo
·         ♥Lo importante no es quien pierda más peso, lo importante es el esfuerzo que pongas en perderlo

Para la segunda semana aquí les dejo los puntos:
Comida:
Ayuno total: 100 puntos
100 calorías: 80 puntos
200 calorías: 70 puntos
300 calorías: 60 puntos
400 calorías: 50 puntos
500 calorías: 40 puntos
600 calorías: 30 puntos
700 calorías: 20 puntos
800 calorías: 10 puntos
900 calorías: 0 puntos
Más de 1000 calorías: menos 20 puntos

Ejercicio:
 Por cada media hora de ejercicio son 30 puntos
Ejemplo: si hago 1 hora son 60 puntos y si hago 2 horas con 120 puntos y etc…

Para las que son MIA:
Vomitar 1 vez: 30 puntos
Vomitar 2 veces: 50 puntos
Vomitar ms de dos veces: menos 20 puntos

Resistir tentación: 10 puntos (solo una vez al día)

Premio:
De premio obtendrán el  titulo de: “Princesse perdre du poids” del mes

Nota: Alguna duda acerca de la carrera porfis me dicen :P y también ayúdenme a difundir para que así sea más chida la carrera :D

La carrera empieza el lunes 10 de septiembre
1 semana: Carrera de kilos (la que baje mas peso)
2 semana: Carrera de puntos


62 comentarios :

Michelle Russo 4 de septiembre de 2012, 22:51  

Me uniría pero estoy tratando de no ayunar porque tuve como anemia por no comer carne y estaba tan debil que no me podía ni levantar de la cama y no quiero decaer de nuevo, estoy recuperandome D: pero si no me unía.. bueno suerte a las que se unan.. :B

Zarha 4 de septiembre de 2012, 22:56  

hola!!, me gusta encanta tu blog, es muy útil y me a ayudado mucho. Bueno estos son mis datos:

Nombre o nick: Zarha
Edad: 16
Peso actual: 60
Estatura: 1,62

Cosmika 4 de septiembre de 2012, 23:22  

Espero que te valla bien en esta carrera :3 Yo no ando como con tiempo para poder entrar y dar mis reportes si no de una me inscribiría pero bueh igual haré mi 'carrera' yo misma jaja

Suerte♥

erreanamia 5 de septiembre de 2012, 1:00  

suerte a todas con la carrera! yo no me puedo apuntar pero tiene muy buena pinta :)

erreanamia 5 de septiembre de 2012, 1:01  

he calculado tu IMC por la encuest que tienes al costado, tu peso perfecto ( CON UN IMC DE 17-18) ESTARÍA ENTRE LOS 40Y45 ;)

missBang! 5 de septiembre de 2012, 4:57  

Tiene buena pinta la carrera, pero es una pena que se me den mal :\
Me lo pensaré, la verdad es que pinta bien :)
Un beso!

Priscilla Almenndra 5 de septiembre de 2012, 6:14  

Nombre: Priscilla Almendra
edad: 21
peso: 55
talla: 1.55

ichiperfektion ojala sea posible inscribirme por el Blog please espero tu respuesto =) bsitos princess!

Anónimo 5 de septiembre de 2012, 6:18  

Es que no se apuntó nadie????
Mi carrera personal es diaria. Sin fecha de fin.
Mi cuerpo reacciona fatal a la comida. Sólo con ver las recetas que pones voy corriendo a vomitar.
Que suerte la vuestra que podeís comer o dejar de comer cuando queraís!!!

Öpheliiac Mad Giirl 5 de septiembre de 2012, 7:10  

me llamo lis
Yo quiero participar
peso 46 kilos
mi peso ideal es 40( x el momento)
tengo 19 años

Morceaux 5 de septiembre de 2012, 7:55  

Rayos nena yo he estdao esperando una karrera, peor ocurre ke estoy kedandome con mi abuelita... se ocupa de ke haga 5 tiempos de komida, pero la amo por eso estoy con ella!! y segundo eske no tengo en donde pesarme, pero ire a la unidad media de la u hoy mismo, al menos para k me digan ke sigo fatal... si lo konsigo entrare! gracias nena :)

Priscilla Almenndra 5 de septiembre de 2012, 10:24  

Nombre: Priscilla Almendra
edad: 21
peso: 55
talla: 1.55

ojala muchas anas se inscriban para q asi se pogan super la kompetencia io por mi parte ya komenzare desde oi BSitos mis princes!!!

Alexxxa 5 de septiembre de 2012, 13:35  

Datos:
♥Nick: Alexxxa
♥Edad: 23
♥Peso actual: 63,5 Kg
♥Estatura: 1,71 m

Nunca he participado en una carrera, así que espero que se apunte mucha gente y que nos salga a todas genial. Como dato extra, mi meta es 55 Kg, pero en estas dos semanas me conformaria con bajar de los 60 Kg, que nunca soy capaz de conseguirlo.

Takane 5 de septiembre de 2012, 15:00  

Hola me encantaria tambien participar en esta carrera, ya recien acabo de conectarme de nuevo internet, y estoy de muchas ganas de volver con Ana y Mia, y que mejor que con una carrera de kilos ^^
Datos:
♥Nick: Takane
♥Edad: 18
♥Peso actual: 59
♥Estatura: 1.53

ana 5 de septiembre de 2012, 15:06  

nombre: paris
edad 21
peso actual 84
statura 1. 67 m

Mariela anamia 5 de septiembre de 2012, 15:25  

datos
nick: Mariela
edad:23
estatura:1.55
peso:55kg

correo:flor_vdp_17@hotmail.com.ar
hay chicas de argentina,capital federal????

Anónimo 5 de septiembre de 2012, 19:46  

Nombre:patty
Edad:15
Peso actual:49
Estatura:1.64m
Blog:no tengo

MYA Perfil 5 de septiembre de 2012, 21:23  

Hola amiguita =)
Yo quiero, aunque no me quedan muchos kilos por bajar jeje, pero me gusta la idea, tal vez quien dice ya llegue a mi meta <3

te dejo mis datitos:

Altura: 1.66
Peso actual: 45 kg =(
Mi meta: 41 =)

Te dejo mi face agregame si? me hice uno nuevo por el tema de las paginas ana y mia =S ya me estuvieron preguntando u_u
www.facebook.com/mya.perfil
Y mandame el link de la carrera asi te contacto por ahi tb =)
Besitos TKM!!!!!!!

MYA Perfil 5 de septiembre de 2012, 21:24  

Holi!! sip, yo! soy de Buenos Aires :3 hay muy pocas chicas de argentina :(

miiriiahm 5 de septiembre de 2012, 23:44  

Hola...!!! Me encantaria participarn en la carrera..!! Me acabo de enterar y deverda me encantaria..!! Bueno aqui estan mis datos..!!!
*Miriam
*16 años
*peso actual 63
*mido 1.59
Lo dejo aqui porqe po fbno pude enviar el mensaje...!!!!!

Carla 6 de septiembre de 2012, 0:44  

Que ganas de una carreera ! Bueno aqui dejo mis datos:
• Nombre: Carla
• Edad: 13 (ya veo que soy las mas peque.. :$)
• Altura: 1.60
• Peso: 54.3
• Blog: mividaconanorexiaybulimia.blogspot.com (no escribo desde hace un tiempo, porque mi ordenador a muerto, pero volvere a escribir. :D )

Noelia 6 de septiembre de 2012, 5:29  

Nombre: Noelia
Edad: 16
Peso actual: 63.6
Estatura: 1.60

Natalia 6 de septiembre de 2012, 7:36  

me gustaria participar pero estoy muy liada ultimamente...
pero suerte a todas!!!

Sophie 6 de septiembre de 2012, 9:29  

¡Estoy muy emocionada!
Justo ahora que me ha faltado mucha inspiración.
¡Me apunto!

Nick: Sophie
Edad: 21
Peso actual: 60kg .-.
Estatura: 1.62

FATandStupid 6 de septiembre de 2012, 9:44  

Uff esto es lo que necesito URGENTE!
Me anoto
Datos:
♥Nombre o Nick: FATandStupid
♥Edad: 19
♥Peso actual:71.8kg
♥Estatura: 1.67
♥Blog si tienes: http://fatandstupidd.blogspot.com.ar/

FATandStupid 6 de septiembre de 2012, 9:45  

Hola, yo también! :d suerte con la carrera

FATandStupid 6 de septiembre de 2012, 10:35  

¿La carrera empieza el lunes? :D

Princesa de cristal roto 6 de septiembre de 2012, 11:07  

Nombre o Nick: Jocelyn
♥Edad: 29
♥Peso actual:46
♥Estatura: 1.53
blog :http://muriendoporunreflejo.blogspot.com/

Princess_Grey 6 de septiembre de 2012, 11:14  

Éxitos en la carrera, no puedo participar :(

Adriana Bianchi Lombardo 6 de septiembre de 2012, 12:02  

Nombre o nick:Carodri1
edad:18
peso actual:72
estatura:1.70
blog si tienes:somosanasomosmia.blogspot.com.es

haidy 6 de septiembre de 2012, 12:27  

nombre: haidy
edad: 19
peso: 57 kg
estatura:1.63
blog : haidy11.blogspot.com

Noelia 6 de septiembre de 2012, 13:48  

se me olvido poner mi blog :S
laprincesadelabocadefresaestatriste.blogspot.com

*Püppchen* 6 de septiembre de 2012, 14:17  

Ay me deprimen las carreras, una vez participé en una, gané y nadie se acordó de mi. Una mierda. Besos♥

Anónimo 6 de septiembre de 2012, 14:38  

Nombre: Sandy
Edad: 25
Peso: 69
Estatura: 1.63
Sin Blog

Anónimo 6 de septiembre de 2012, 15:04  

Hey
Voy a empezar esta carrera quiero recobrar el camnino cuando tenia los 15 yo era una fiel A&M pero ya sabes la familia ahora que estoy gorda voy a regresar y mantenerme hay aun que no entiendo cuando empieza pero yo me apunto.


Name:ZARI
EDAD:19
PESO: 76KG
ESTATURA:1.68
and dont have blog im sorry only is anonimo.
so i nedd bajar de peso.

Anónimo 6 de septiembre de 2012, 15:20  

hola!!! Quiero participar, estoy muy desanimada... Nombre: princesagitana edad: 24 peso actual: 75 (q asco!) peso deseado : 50 estatura: 1.65 blog: mikaprincesagitana@blogspot.com

Anónimo 6 de septiembre de 2012, 15:50  

Nombre: francisca
Edad: 14
Peso: 49
Estatura: 1.69
Sin Blog
porfa acepteenme lo necesito

Princess almita 6 de septiembre de 2012, 17:47  

tengo tu edad :3
y tambien me uni a la carrera :DD

Princess almita 6 de septiembre de 2012, 17:50  

yo tambien tengo tu edad ^^

▒▐═₪ ╬╗๗ §ØŪL ฤ ╦╣╝╠▌▒ 6 de septiembre de 2012, 18:56  

yo quieroooo:P!!..
Nombre o Nick: Clau
Edad: 22
Peso actual: 62.1
Estatura: 1.54
Blog si tienes: aplacewithoutme.blogspot.com

Oscuridad 6 de septiembre de 2012, 20:44  

Me encanta la idea de la carrera pero ultimamente estoy re estancada, se qe no voy a bajar mucho... y encima no quiero decir cuanto peso:S
AAyyy ichiii, extraño hablar con vos leerte todo... ahora prometo qe mañana publico entrada o sino el lunes, y me voy a mantener en contacto... mandame tu fb personal al msn del blog asi te agrego a mi fb porqe el pro ana me lo cerraron como ya lo escribi en la entrada amortoxicoblog@hotmail.com

No me acuerdo qe mas tenia para decirrte.... pero gracias por bancarrme.
Un beso hermosa!

hiro tm 6 de septiembre de 2012, 21:06  

pobechita :C

hiro tm 6 de septiembre de 2012, 23:01  

Nick : hiro
· Edad : 18
· Peso actual: 92 kg
· Estatura: 1.65
· Blog : serfelizeslameta.blogspot.mx

Anónimo 7 de septiembre de 2012, 6:33  

Hola Ichiepas que Tu eres mi Thinspo,me inspiras mucho iy me das mucho valor para seguir adelante,justamente cuando lei tu blog (hoy)y vi la carrera de kilos,me estaba comiendo un trozo d pastel cn un te,y...bff casi empiezo a llorar pke pensar que otra gente se esta matando de hambrepara perder peso y yo aki comiendo como una estupida...casi me dan ganas de llorar,porsupuesto deje el pastel y me daria muxo gusto participar,una preguntis,como abras cuantos puntos tenemos?tenemos que escribir cada dia?olle y abajo te dejo mi info:NOTA:se que creeras que soy wanna,am y porfavor te lo pido de rodillas no me jusgues por tener esa edad:

Nombre:Ionela
Edad:12 casi 13
Peso:35.5.Peso ideal:30
Estatura:1.63
Sin blog
Ichi contacta conmigo en:princesa.ana.ione@hotmail.es

Anónimo 7 de septiembre de 2012, 14:05  

ola:)
-nombre: imma
-edad:14
-peso:57
-estatura:1'61
blog: (no tengo)

bueno explicar un poko mas sobre mi, soy de españa a los 12 año cai en la bulimia y en el self injury mi vida gira en torno a la navajas y si suena triste decirlo pero es asi.Me recuepere de mia el año pasado pero segui con el self injury y este año e caido en la anorexia.
ablando de otra cosa ichi m encanta tu blog es genial:D

un beso a todas n.n

Anónimo 7 de septiembre de 2012, 14:39  

ola:)
-imma
-14 años
-57kg
-1.61
besos, ichi m encanta tu blog y creo q tenemos.cosas en comun como los.animales ,el metal,y muuuucho self injury:D

Lucy ana vilchez 7 de septiembre de 2012, 19:37  

Holaaa :D
te escribi en fb mis datos , espero que me puedas agregar .... :D
porsiacasoo me apunto por aca tbm :D
nick : lucyana
edad : 15
peso : 68
altura :1.68
enserio espero participar en la carrera
:)

Lucy ana vilchez 7 de septiembre de 2012, 20:26  

Holaaaa :D
te escribi un mensaje por fb con mis datos pero porsciacasoo
los dejo aqui tambien
espero participar en la carrera :)
Nick: lucyana
Edad :15
peso actual : 68
estatura : 1.68
cuando inicia la carreraa??
graciasss :D

Anne Moon 7 de septiembre de 2012, 21:09  

Nombre: Ana
Edad: 18
Peso: 60
Estatura: 1.62

Anónimo 8 de septiembre de 2012, 1:40  

x cierto soi la msma q la de arriba n.n besos

Themia Carez 8 de septiembre de 2012, 9:53  

Bueno pues yo me apunto porque lo necesito ;)
Datos:
♥Nombre o Nick:Themia Torres
♥Edad: 17 Añicos :)
♥Peso actual:59.4 kg:/
♥Estatura:156 cm :s
♥Blog:prinxanayperfecmia.blogspot.mx/2012/09/mal-dia.html

Themia Carez 8 de septiembre de 2012, 11:13  

:O mi Facebook es THEMIA CAREZ TORRES OK ;) http://www.facebook.com/themia.careztorres?ref=tn_tnmn

Anónimo 8 de septiembre de 2012, 14:42  

♥Nombre o Nick: Nan's
♥Edad: 19 años
♥Peso actual: 63
♥Estatura: 1.54

Tu carrera me cayo del cielo! Esta super chido que la haya encontrado :)
Éxito a todas!

Doriz Peña Laverde 8 de septiembre de 2012, 14:48  

Nick: Doriz
Edad: 17
Peso actual 72 kilos :(
Estatura: 1.56
Aqui estan mis datos es mi primera carrera espero buenos resultados...

Anónimo 8 de septiembre de 2012, 17:34  

Hola, quiero participar esta vez, espero tener fuerza, pues quiero adelgazar. Aunque no siempre tengo fuerza de voluntad, pero me pondré seria,...
Nick: caty
Edad: 27
Peso acual 46,5
Estatura:1.63
el lunes inicia verdad?tengo q hacer cálculos cada día y colgarlo aquí?
;)

ana prinxex 9 de septiembre de 2012, 11:24  

hola! me gustaría mucho participar en la carrera necesitó bajar de peso URGENTE estoy hecha una vaca :S

nickname: ana prinxesx
edad:19
peso:60
altura:1.67

annah 9 de septiembre de 2012, 14:27  

hola linda me gustaria participar en la carrera nose si es un poco tarde pero igual te dejo los datos respondeme porfavor
Nick: ashley
Edad:15
Peso actual 49
Estatura:1.53

Anónimo 10 de septiembre de 2012, 0:02  

quiero participar en la carrera y comenzar a dejar de ser una ballena

nick: makezie
edad: 23 años
peso actual: 70
estatura: 1.60

mayte 10 de septiembre de 2012, 2:35  

Nombre: Mayte Sepulveda
Edad: 16
Peso actual:57
Estatura:1.66
Blog: diary-of-a-princes.blogspot.com
Te dejo mi correo, y tanto si llego a tiempo para entrar en la carrera como si no, te pido por favoor que me avises con un correo! :) maytesepulveda95@hotmail.com
Graciias!!
Pd.: Me encanta tu blog!! ;)

Alexxxa 10 de septiembre de 2012, 4:17  

Corrijo mi peso, empiezo el primer día de la carrera con 62,5 Kg


¿No empezaba hoy? ¿Donde están los números? ¿Alguna explicación extra?

Fernanda Anm 10 de septiembre de 2012, 10:45  

Hola!!!
espero que no sea demasiado tarde para entrar a la carrera, les dejo mis datos :)
Nick: fefi
Edad: 24 años
Peso actual: 70kg
Estatura: 1.60
les dejo mi mail por cualquier cosa miscaidas_misfortalezas@hotmail.com

Noa 20 de noviembre de 2012, 12:03  

Yo kiero entrar q alguien m ayude

ColdAche 5 de septiembre de 2014, 7:20  

Quiero participar en la carrera de kilos.
Nick: Nefer
Edad:16
Peso actual: 70kg
Estatura:1'67m

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP