19 ago. 2012

Reto cumplido ;)

Holaaa chicaaas jeje esta entrada pues umm es para un reto que me coloco Francisco y pues ya que no tengo nada que hacer me decidí a hacerlo jejejeje bueno este es el reto:


Respuestas:

1) Tengo 19 años y cumplo los 20 el 13 de febrero J
2) umm… termine de estudiar técnica de gestión contable y ahora estoy en la universidad en 5 semestre de finanzas y relaciones internacionales y pues… no trabajo jejejeje
3) jejejeje tengo novio y llevamos 3 años juntos y novia pues noo jeje soy bisexual pero fiel :D
4) umm soy ana y mía hace 1 año y 7 meses
5) pues… yo no digo ni acepto en un 100% tener trastornos alimenticios, los que lo dijeron fueron los doctores, estaba en mis consultas normales por la autolesión y como me hacían controles cada 15 días, se dieron cuenta que estaba bajando de peso muy drásticamente, me hicieron exámenes y a la final mi novio le conto a la psicóloga lo q yo hacía, aparte comencé a tener problemas de salud, se me caía el cabello, distorsión de la imagen, anemia, la menstrua se me disminuyo drásticamente y a la final entre la psicóloga, el psiquiatra, la nutricionista y la doctora general me diagnosticaron anorexia purgativa.
6) mm… me corto hace 5 años y pues… la verdad no tengo porque darte pruebas de si soy yo o no la de las cortadas, pero de todas maneras como acepte el reto aquí hay algunas fotos… y por cierto una manera fácil de identificar ciertas cortadas es por ejemplo q en mi pierna derecha tengo un lunar enorme jejejeje y si no me crees de igual manera no importa =P

El mismo lunar enorme

La misma cadena de pentagrama

7) pues siempre he dicho que uno mismo se debe crear su propia dieta, cada organismo es diferente y cada una de nosotras vivimos de diferentes maneras, en diferentes ambientes y con regímenes totalmente diferentes, para mi es sencillo hacer dieta porq solo vivo con mi abuelo, pero quizás para otras llevar una dieta en un 100% excelente sea complicado, ya sea porq las vigilan o cualquier otro motivo, yo lo que hago normalmente es hacer ayunos intercalados con semi ayunos y luego hago una dieta super baja en calorías para no tener rebote y pues del resto comer 1 ves al día si me toca aja ustedes saben que a veces tocaaa y pues vomito.
8) La de las fotos cuales? Las normales donde salgo yo obviooo sii, los avances y todas soy yo jajajaja ¬¬
9) pues lo q escribo en mi otro blog (poemas) sii son 100% de mi autoría, no tengo porq ponerme con la pendejada de publicar poemas de otros
10) bueno… me gusta el metal, solo escucho metal, pero en individualidad de géneros los que más escucho son Black metal, trash metal, dark metal, gothic metal, metal depresivo, la la la heavy aunq no mucho =P y lalala… etc. ¬¬
11) que pregunta tan estúpida jajajaja ¿eres emo? Jajajaja obvio noooo, no tengo problema alguno con quienes lo son o se creen serlo, pero solo aclaro el vestirse de negro y peinarse con mechón no te hace emo solo digo eso ¬¬

Chau nenas si algun otro tiene un reto o preguntitas ponganmelas en comentario jejeje me parece interesante esto, ademas asi nos conocemos mas :) beshitooos muaaak   

26 comentarios :

My rainbow world 19 de agosto de 2012, 22:01  

Jaja que tonto ese tipo xD como para que pondrias imagenes de otra tipa?
en fin gracias por todo ichi en serio me ayudas como no tienes ideas, aunque sea solo por medio de un comentario :')
Por cierto, es la primera foto en la que veo que se ve casi perfectamente tu cara, y eres muy bonita :)
Suerte y besos, te quiero :)x

Angst Prinzessin 20 de agosto de 2012, 4:32  

no puedo creer que le hayas respondido O___o ....pero cueno, asi se convence que no tienes nada falso, y ya se tu fecha de cumpleaños =D eeeh!

Francisco Guerrero 20 de agosto de 2012, 7:16  

jajajaja no crei que lo cumplieras pues gracias por tu atencion y bueno no voy a juzgarte porque cada quien es dueño de su cuerpo y que puedo decirte eres muy bonita, tu cabello anime me encanta estas bien rica y disculpa mi lenguaje solo que es la verdad y eso de que eres bisexual uuy... es el sueño de todo hombre, cuidate y gracias por tu atencion

Barbara Gomez 20 de agosto de 2012, 9:02  

que fuerteeeeee!! pero bien hecho así se hace siempre dicho si vas hacer algo alzo bien si no no lo hagas y aki se ve claro q son tus respuestas de puyo y leletra x así decir y las fotos ni q decir .eres valiente!!! suerteeee y un beso

AleeRawwr 20 de agosto de 2012, 16:48  

Okey... Francisco me dio miedo jajaja esta un poco traumado con que no te cree pero bueno... yo si te creo jeje :3
Eres una persona super fuerte, no lo puedo creer, no te da miedo decir como eres ni como piensas y eso es wow, te quiero mucho :)
Espero que todo vaya bien, besos!

Anónimo 20 de agosto de 2012, 18:57  

Quiero hacerte una pregunta y espero no te moleste...
como a que altura tienes las cortadas en tus piernas? O: esque en la foto se te ve un short, no se te notan? yo igual me corto desde hace dos años y me da cosa usar short jaja xD

Por sierto tu blog me encanta(:

ichi perfektion 20 de agosto de 2012, 19:46  

holaa, pues tengo cortadas en las piernas hasta 4 dedos arriba de las rodillas y tambn en los pies, pero esq yo rara vez uso short y normalmente me pongo mallas o algo asi como en la foto q tengo unas negras, y pues cuando uso falda o vestido pues normal nena yo ya como q asimile q esas cicatricez no se borrar y estan con migo, no me da pena mostrarlas :)

MYA Perfil 20 de agosto de 2012, 21:05  

Ichi, quienes te leemos sabemos quien y cómo eres, tu no necesitas demostrar nada a nadie!
Yo no entiendo por qué gente que no es ana o mia opinan en cosas que no les incumbe.. para qué se meten en estas páginas!
En fin, sos una gran personita, te kiero mucho nena! :)

erreanamia 21 de agosto de 2012, 8:02  

dios mioo pero que te haces??!! por que te odias de este modo? :(

Anónimo 21 de agosto de 2012, 11:10  

Lo de que eres emo perdón para mi que si, ese flequillo es demasiado delatorxD además mas allá de eso es una cuestión de actitud tmb, me parece que eres el estereotipo del emoxD

Anónimo 21 de agosto de 2012, 12:59  

Hola Ichi.Hace ya un tiempo que leo tu blog y me gusta mucho.Yo no soy ana ni mia (ni me corto) pero de verdad te respeto, es tu vida y puedes hacer lo que quieras con ella . Y sinceramente admiro tu reaccion a ese comentario , afrontando el reto.Pero no entiendo porque no iba a creerte ... no creo que el ni nadie tenga derecho a juzgarte .
No pienso juzgarte ni decirte que hagas esto o lo otro porque no quiero hacerlo ( y tampoco debo ).
Pero bueno, en fin se fuerte .. mas bien , sigue siendo fuerte.De verdad eres linda y no se...
muchos besos. espero que no te parezca mal mi comentario y si te he ofendido lo siento :S

ichi perfektion 21 de agosto de 2012, 13:03  

:) claro q no me molesta tu comentario, no has dicho nd malo jejeje, no te conozco pero tambn has de ser linda o lindo por la manera de escribir, besitoos tambn para ti muaaak :*

ichi perfektion 21 de agosto de 2012, 13:04  

jajaja bueno si tu crees eso jejeje, quizas tenga similitud por las cortadas o el "peinado" pero naah jajaja ni por ahii, mas bn tendriamos q conocernos en persona para asi darte cuenta q es bastante diferente jajja besos ;)

ichi perfektion 21 de agosto de 2012, 13:06  

io no me odio jeje, bueno tampoco me super amo, pero no e spor odio a mi misma q hago esto :P son miles de motivos diferentes

ichi perfektion 21 de agosto de 2012, 13:07  

q lindaa hermanita, io tambn te quieroo muchoo muchoo

ichi perfektion 21 de agosto de 2012, 13:08  

jajajaja siii y despues con su comentario medio Grr dio mas miedo xD, pero aja tu sabes q hay hombres asi ¬¬

ichi perfektion 21 de agosto de 2012, 13:08  

ok.... T_T

Cosmika 22 de agosto de 2012, 1:42  

Ichi<3
Tus cortes me dejaron mal :c espero no tengas mas problemas y para no tener la necesidad de cortarte :S
Jajaja la gente que dice que una es emo por cortarse, vestirse de negro o tener en el cabello algo raro me jode! porque cuando les pregunto ¿qué es ser emo? ni saben que decir que les den ;)

Besos.

Anónimo 22 de agosto de 2012, 14:12  

Ah, y soy una chica :S . no me acorde de poner eso , jeje

Grace Arci 25 de agosto de 2012, 17:20  

Aj -.- que rabia que hayan personas que gastan su tiempo en molestar! .. Ichi que bien que respondiste sus preguntas ..a ver si dejan de joder no? .. :/

Anónimo 5 de septiembre de 2012, 10:49  

hERMOSAAAA TENGO UNA PREGUNTAAAAA :'C
CUANTO PESO BAJASTE EN 1 MES? ASI SIENDO ANA
POQUE TE VES FANTASTIA ENSERIO ME INSPIRAS
LLEVO 5 DIAS DE AYUNNO TODO BIENN PERO QUIERO SABER CUANTO TU LO HICISTE C:

ichi perfektion 5 de septiembre de 2012, 11:28  

Holaaaa, bueno veras eso depende de como lleves tu dieta, por ejemplo si hces ayuno por 15 dias dependiendo de tu organismos puedes bajar hasta 7, 8 y con mucha suerte 9 kilos (ayuno total de solo agua), pero si estas comiendo al dia digamos de 100 a 200 o hasta 500 calorias ahi si bajaras mas lento, si te portas bn con la comida sin ayuno pero comiendo menos de 500 en un mes dependiendo de tu organismo puedes bajar hasta 10 kilos, en mi caso lo mas que he bajado en 1 mes h sido 12 kilos practicamente muriendo de hambre pero a la final quiedas tan debil q te desmayas, se te baja el azucar y muchas cosas, ademas entre mas prolongues el ayuno mas lento bajaras de peso, porq tu metabolismo se pondra muy lento

Anónimo 5 de septiembre de 2012, 15:47  

waaaa nose eres una inspiracion! ajaja voy en mi segundo dia de ayuno, tomo te verde un litro y un litro de agua y si tengo hambre chicles xd espero bajar (: ayunare 10 dias luego un dia como ensaladas y luego vuelvo a ayunar otros 10 dias , deseame fuerza de voluntad!! (:

pd: estas muy hermosaaa <3

Anónimo 11 de septiembre de 2012, 16:05  

HAAAAYYY princess asi que respondes preguntitas? que lindooo yo te quiero preguntar algooooo...
¿eres un travesti?

ichi perfektion 11 de septiembre de 2012, 18:31  

jajajajaja en verdad acepte la publicacion de tu comentario porq fue tan grasioso y tonto q queria reirme un rato, travesti?? en lo minimo parezco travesti xD y pues si lo fuera, me sentiria orgullosa de serlo porq tu lo eres? o quizas eres les o gay frustrado q no es capaz de salie del closet? xD

Anónimo 7 de agosto de 2014, 1:11  

Oh my goodness! Awesome article dude! Thank you, However I am
going through difficulties with your RSS. I don't
know the reason why I cannot subscribe to it.
Is there anybody else having identical RSS problems?

Anyone who knows the answer will you kindly respond?
Thanks!!

my website ... hay day hack tool ()

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP