31 ago. 2012

Recetas Vegetarianas y Veganas de 100 calorías


Hola chicas aquí estoy nuevamente jijijiji, en esta entrada les traigo recetas para las que son veganas o vegetarianas bajitas en calorías, desde las 100 calorías :D, espero les guste tanto como a mí, son poquitas pero luego les monto mas, es que ando corta de tiempo U.U!!

Menú 1: papas en salsa
 Freír una cebolla grande picadita y 2 papas cortadas en pequeños cuadritos, cuando están casi hechas, añadir un calabacín y un pimiento verde, ambos partidos en pequeños trocitos.  Una vez que todo esté, echar 2 ó 3 tomates bien maduros (dependiendo de la cantidad que vallas hacer) pelados y cortados. Añadir la sal y por ultimo dejar freír a fuego lento


 Comentario nutricional:
 Es un  plato de agradable sabor que aporta las vitaminas y minerales de la verdura, con las calorías que dan los hidratos de carbono de las papas.
 El pimiento es rico en vitamina A ( 100 microgramos/100gr) y vitamina C ( 140mgr./100gr) y el tomate también, en vitamina A ( 133 microgramos/100gr) y vitamina C ( 24mgr./100gr).
Hay que tener en cuenta que estas cifras bajan cuanto más se les cocina, sobretodo la vitamina C.

Menú 2: Crema de calabaza (la calabaza es super bajita en calorías 20 calorías aproximadamente cada 100 gramos)
Hervir con poca agua varios trozos grandes de calabaza con 2 cebollas, sal y 2 ó 3 dientes de ajo,  cuando esté hecha, añadir un vasito de nata liquida vegetal, aceite, y pasar la batidora en la misma olla.

Menú 3: Gazpacho

Ingredientes:
6 tomates rojos bien maduros
2 pepinos
1 pimiento rojo grande
media cebolla
1 diente de ajo
zumo de un limón o vinagre
oregano, sal, aceite y agua   
     
Preparación:   Pelar los tomates, pepinos, cebolla y ajos, y triturar junto a los demás ingredientes (salvo el agua). Se le puede también añadir miga de pan si se quiere más espeso. Finalmente añadir un vaso de agua y rectificar de sal.

Menú 4: Tofu Ahumado (tofu 70 calorías cada 100 gramos)
Ingredientes
• Pan integral
• Tomate
• Tofu ahumado
• Aceite
• Salsa de soja

Elaboración
• Cortamos el tofu a rodajas y lo pasamos por la sartén con un poquito de aceite, a lado y lado, cuando esté un poco dorado le añadimos la salsa de soja y lo ponemos con el pan con tomate.

Nota: Chicas estas recetas son super bajas en 
calorías, sin embargo creo que no tengo que mencionar que se come en porciones “Normales” nada de devorarse una olla completa xD, las quiero besitooos, por cierto y me dieron el gatito que adopte, aquí les dejo una fotito, se llama tommy :D

Se notan marquitas de cortadas U.U


11 comentarios :

vrinda 31 de agosto de 2012, 18:37  

Owwwi ! Riquiiii toditito ;3 que tierno tu gatito aunque no me gustan esta lindo

Barbara Gomez 31 de agosto de 2012, 19:51  

se ve super las recetes tome nota ricas,bajas en calorias y faciles y tu gatito esta bello,bello un beso hermosa!!

AleeRawwr 31 de agosto de 2012, 21:49  

Ichi tu vas directo a chef!! jajaja, todo se ve muy rico :3
No soy tan fan de los gatitos pero Tommy se ve super lindo <3 Yo sigo sin enconrtar un cuyo grr morire sola u.u
Y ya pude abrir mi blog ;)
Besitos! (:

maria claudia ferreti 31 de agosto de 2012, 22:14  

Que cool justo que me acabo de volver vegetarina jaja
Que lindo tu gatito ♥ Los animales son lo mejor! Besos.

missBang! 1 de septiembre de 2012, 4:03  

Rica calabaza :3
A mí me encanta en puré, y por lo que sé, los 100g tienen 18kcal D:
Ádemás de que hervida, absorbe mucha agua y llena más...¡la calabaza es perfecta!
missbang93.blogspot.com

blackrose_ InSAna 1 de septiembre de 2012, 15:05  

Hola nenna! Me encanto tu blog , esta muy bien cuidadoy es super interesante. Además estoy intentaando ser vegetariana, llevo tiempo luchando por ello , pero mis padres lo saben y me vigilan...
Amo a Amily le strange! =)
Siento lo de tu gatito...
Un besito sinn calroías , te sigo!

vanirie 1 de septiembre de 2012, 16:14  

awww tu gatito esta super hermoso <3
Las recetas se leen muy sencillas de hacer, gracias por la aportación ^^

Naiara. 2 de septiembre de 2012, 3:11  

Que bonito el gatito ^^ Y la receta es genial! Debido a lo que pasó, tuve que cambiar la dirección del blog y esta semana me han inchado a comer... asi que solo espero mantenerme! La nueva dirección web ( rara ) pero que se le va a hacer: http://adsnvdfjklsxclvnl.blogspot.com.es/

erreanamia 4 de septiembre de 2012, 0:48  

como vegetariana q soy me encantan!! jajaja :)
CARNE ES ASESINATO!

MYA Perfil 4 de septiembre de 2012, 20:51  

Hola bonita! como has estado? me encantaron las recetas! XD ser vegetariano/vegano es lo mejor <3
Hermoxo tu gatito ^^ uno de mis perritos se llama tommy tb jeje son tan tiernos de bebes <3 de grandes también pero de bebitos awww <3
Te dejo un besito niña :)

emiprins ♥☮ 5 de septiembre de 2012, 22:18  

me encanta este blog es mas me llamo emilly como la caricatura...jaja besos princess

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP