28 ago. 2012

Mi gatito murio :'(


Hola chicas, espero se encuentren bn, por mi parte yo me siento como una gran M… mi hermoso gato lamentablemente murió y de manera cruel, se ahogo en sus fluidos por la misma infección en las vías respiratorias que le causa el desgraciadoooo que le coloco acido en la comida, ya el maldito a matado como a 4 gatos mas asi q entenderán estoy llenaaa de odioo ( y eso q suelo odiar a nadie) me siento muy triste por eso, pero sin embargo un tanto feliz porq se que ahora mi bebe no está sufriendo… como no he estado muy feliz mi mama me dio permiso de comprar más animalitos :D (sin tener en cuenta q ella no es la q vive con migo sino mi abuelo y por lo tanto es él quien decide) jejeje pero a la final aunq ya mi casa parece zoológico mi abuelo al principio se molesta y una semana después esta abrazando las mascotas xD, pues si como les decía, fui en busca de una tortuguita pero jamás la encontré :’( resulta q su venta es ilegal, y termine comprándome un conejito negro super tierno, eso fue ayer, todo iba bien y resulta que me toco regalarlo porque la persona que me lo vendió no tuvo la delicadeza de decirme que el conejito era ciego de nacimiento, lo regale no porque eso fuera un impedimento para amarlo, sino que tengo 4 perros y aparte doy hogar de paso en la fundación para perritos de la calle y… imagínense, un conejito de menos de un mes ciego perseguido por más de 4 perros, sería muy muy fácil adivinar que le ocurriría, así q con el dolor de mi corazón me toco regalarlo y pues llegue a sentir que quizás el destino no quería q tuviera más animales T_T Momento de pensamiento trágico no me presten atención, pero en fin… mi mama me estuvo llamando sin exagerar como 40 veces al día al igual que mi novio, según porque como sabían que yo andaba tan mal me terminaría suicidando O_O… llegue a pensarlo… pero en fin mi mama me exigió adoptar otro gatito, pero siendo sincera no quería hacerlo, de todas maneras estuve viendo en el álbum de adopciones de la fundación y vi algunos gatitos negros igualitos al que se me murió, quise adoptar uno y colocarle nuevamente Terry, pero mi novio no me dejo, me dijo que solo hacia eso para reanudar el recuerdo mi gato y como siempre, termine llorando descontroladamente :’(, a la final comencé a buscar uno todo blanco para hacer el contrario :D, pero… detesto el blanco ¬¬, así q encontré un gatito hermosooooooooo negro con blanco y lo adopte :D, mañana me lo entregan y estoy muy muy feliz, aunq se q no remplazara a mi gato negro le daré todo el amor que tengo!!

Y pues sorry por aburrirlas contando estas bobadas, pero en serio necesitaba decirlo…

Por otra parte en mi intake anterior coloque que comí pollo a la plancha :’(, bn saben que soy vegetariana, pero uff mi novio anda jodiendo porque según el todo es excusa para no comer, pero bueno hable con él y me comprendió y no me ha obligado a comer más animales :D happyyy aquí les dejo mi intake de ayer

INTAKE
Mañana: Nada
Tarde: Una Coca-Cola y una papita
Noche: Nada

 Gracias por su apoyo chicas las quiero besitoooos, por cierto en dos días monto los menús para vegetarías y veganas que me pidieron J

19 comentarios :

Night 28 de agosto de 2012, 8:01  

oh cariño realmente lo lamento mucho
nadie debería sobrevivir a su mascota,quien lo dijo? Lisa S?

pero es parte de la vida y tienes que superarlo y seguir adelante como siempre
siento que la persona que hiso eso es alguien sin corazón y no debería seguir respirando u.u

tú y tu amor por los animales,me imagino tu casa como un mini zoo,a este paso lo sera :)
yo no tengo mascotas pero me encantan,aunque en ocasiones como esta prefiero no tenerlas
a todo esto no se por que es inlegal vender tortugitas a qui nada que ver

en fin escribí mucho cuando lo unico que quería decir es se fuerte
besos

erreanamia 28 de agosto de 2012, 11:24  

siento mucho lo de tu gatito ....
=(
eyy que asco, yo tb soy vegetariana y odio que piensen que es algo de ana y mia, es una filosofia de vida la cual deja respetar todas las vidas.. es algo muy profundo...
mira, a mi me obligan a comer carne y me muero del ascoo =S
que no te obliguen prin!!! cCARNE ES ASESINATO!!!!!

AleeRawwr 28 de agosto de 2012, 14:50  

yei menús para vegetarianas ._./
Pues como tu dijiste, el gatito ya no sufre y eso es feliz, sigamos con más animalitos que necesitan amor :)
No puedo creer lo del conejito ciego!! Pobresito :(
Yo estoy buscando el cuyo pero no lo encuentro por ningún lado y cuentan muchísimo dinero jeje pero seguiré buscando porque quiero un cuyo!! xD
Espero que tu casa sea un lindo zoológico, besos, tq! ♥

Barbie de VanwynGarden 28 de agosto de 2012, 15:41  

Lamento mucho lo de Terry & lo tu conejito... u.u
Es irremplazable el amor que sientes por tu gatito te entiendo, a mi me paso con mi gatito "mimoso" ):
Pero ahora tengo otro que se llama "Coffee" & es un amor (:
Cuando te lleven al gatito nuevo le tomas muchas fotos vale? jajaja me debes fotos de tu conejito princess (:
Yo te pasare unas mias & unas de mi gato ^^
Te quiero muchisimo hermosa mujercita, ánimo & como siempre para adelante :D

Luluu 28 de agosto de 2012, 15:57  

Lamento mucho lo de tu gatito! al menos ya no esta sufriendo!
Me alegro que sigas adelante! espero que lo pases muy bien con tu nuevo gatito! (:

Yo también soy vegetariana desde hace poco y te comprendo, pocas personas entienden lo que de verdad significa serlo!
Espero con ansias los menúes! me hacen mucha falta!

Besos y suerte!

Vikatina 28 de agosto de 2012, 16:54  

Puff tuu gatito ya esta en el cielo princesita y ya noo sufre mas state tranquila x esoo =) y pues quee lindo coraZon tienes al adoptar animalitos sin hogar eso es de admirar =)

Clauch Smiles 28 de agosto de 2012, 19:07  

T___T guarda los lindos recuerdos que tienes con él y sonríe por eso. Seguro tu nuevo gatito será muy feliz al lado de su mamá.
Te admiro por la linda labor que haces por los animales :D

Un abrazo

MYA Perfil 28 de agosto de 2012, 21:08  

Te super kiero nenis!! ese amor que sientes por los animales es hermoso, yo también los super kiero y doy todo por ellos (tengo 6 hermosos perros! y tendría más si pudiera pero en casa no me dejan tener más =( así que sólo les ofrezco alimento a varios perritos de la calle que vienen y se van luego de comer, siempre los mismos).
Sabía lo de tu gatito porque lo leí en tu fb, es muy triste pensar lo que sufrió, pero como ya te dije antes, fuerza amiguita hiciste lo que pudiste y más por él, y ya no sufre más.
Respecto a lo del vegetarianismo, hay gente que no lo entiende y lo relacionan con AyM, pero ni modo, que a vos eso no te importe y que respeten tu desición, como dijo la prin de arriba "CARNE ES ASESINATO" jeje, en mi casa me molestaron mucho también con ese tema pero luego se acostumbraron y ya..
Bueno nada, lo hice muy extenso, sorry, cuidate muchio :) xoxo

maria claudia ferreti 28 de agosto de 2012, 21:33  

Te entiendo, cuando tenia 10 años, mi vecino mato a mi gato y encima lo tiro en frente de mi casa! esa gente es de lo peor! Lo siento mucho, pero que bueno que hayas podido darle hogar a otro gatito, seguramente te va a hacer feliz en agradecimiento :)
besos!

Morceaux 29 de agosto de 2012, 5:00  

nena cuanto siento lo de tu gato :( tampoco se que haria si alguien lastimara a mi perrito, admiro mucho lo que haces con esos animalitos ye spero que te sientas un poko mejor :) bye un abrazo y animo :)

ichi perfektion 29 de agosto de 2012, 5:33  

jejeje muchas gracias preciosa muaaak

ichi perfektion 29 de agosto de 2012, 5:34  

jajaja alee espero lo encuentres xD, a aca donde yo vivo los encontre en el mismo lugar donde compre el conejito y es super economico :P

ichi perfektion 29 de agosto de 2012, 5:37  

que super nenita aaaa 6 perroos geniaaal :D te adoroo

ichi perfektion 29 de agosto de 2012, 5:38  

O_O no puedo creer q hiciera esoo q horribleeee :( nose porq hay personas tan malas

Princess_Grey 29 de agosto de 2012, 7:55  

Maldito loco!, siento mucho lo de tu gatito, a mi me gustan mas los perritos jeje, estoy tratando al máximo de volverme un poco Alisa, peero mi familia es bastante carnívora, que pases una linda semana.

Princess_Grey 29 de agosto de 2012, 7:56  

Maldito loco!, siento mucho lo de tu gatito, yo prefiero los perritos jeje, yo trato al máximo de volverme Alisa pero mi familia es demasiado carnívora, que tengas una linda semana.

*Püppchen* 29 de agosto de 2012, 12:32  

No bella que tristeza! A mi se me muere mi perrito y me deprimo igual! :( Por lo menos sabes que donde esté (el cielo de los gatitos) va a estar feliz. Cuando mi hamnster murió mi novio dijo, ay amor seguro está en el cielo comiendo semillas de girasol, pues seguro tu gatito bella está persiguiendo mi hamster <.< jaja
Besos :) ♥
Y arriba ese ánimo!

Anónimo 29 de agosto de 2012, 14:28  

ays, ichi siento mil lo de tu gatito... pero piensa que a este gatito le vas a dar todo tu cariño porque tambien te necesita :)

Michelle Russo 2 de septiembre de 2012, 0:40  

Siento lo de tu gatito, y por otro lado felicidades por el nuevo, se lo que es perder a un gatito )= ya perdi a dos t.t . despues de eso no quise tener mas gatos, y hace ya dos años que no tengo gatos :| pero tenia dos perros, un siberiano y otro que no tiene raza, y bueno hace poco el siberiano, se perdió )= nunca lo volvi a ver t.t y me quede con un animal solo o.o y nada, quiero un gato negro jaksdlfjaksldfñas así que voy a ver si dentro de unos meses le pido a mi mamá a ver si me deja =B Y como le vas a poner a tu nuevo gatito o: jaja ^^
me gustaría hablar con vos asi que te voy a dejar mi msn y si queres me agregas :B te lo dejo en un comentario de abajo de este, y despues cuando me agregues lo borras(?) :B Ah olvide decir que comparto con vos lo del vegetarianismo ^^ no al maltrato animal.

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP