7 ago. 2012

Luchando con este vacio

Hola chicas, hoy después de algunos días muy malos me siento con ganas de hacer esta entrada, no he estado para nada bien, estas últimas semanas me he sentido más miserable y triste que nunca, todo eran constantes peleas con mi novio, lo sentía distante, como si estuviera cansado de mi, todo eso me afectaba por supuesto, cada día que pasa ese vacío en mi está creciendo mas y mas,  tuve una conversación con él y me dijo que no estaba seguro de lo que sentía, que él me amaba pero el problema era que cada vez que me veía se sentía culpable, que ver mis cortadas, mi cabello, mi piel, mi obsesión por el peso lo está matando, porque para él lo que ocurrió con la chica anterior q les conté me había afectado mucho, me pidió que nos separáramos un tiempo y se fue, solo me puse a llorar, yo me sentía tan feliz con él y de la nada me dice eso, me sentía fatal, al día siguiente llego como si nada, me dijo que me amaba y me comenzó a besar, yo como siempre tonta me deje llevar pero a la final le dije que eso me estaba destruyendo, que estaba jugando con mis sentimientos y que solo empeoraba todo, me encerré en mi cuarto, todo eso que estaba sintiendo y sumando lo que acababa de pasar con mi novio me estaba martirizando, me senté en la cama para autoanalizarme y ver porque tenía que estar sintiendo tanto dolor, porque siempre tengo que fingir que todo está bien, antes era un chica que por lo menos reía de vez en cuando, pero ahora todo me hace sentir mal; obvio la mala alimentación influye mucho en nuestros estados de ánimo, pero la realidad es que aun es hora y no puedo superar la muerte de mi abuela, dormir en el mismo cuarto donde ella dormía, tener sus cosas, cada vez que llueve recuerdo cuando me metía en su cama para no tener miedo, cada vez que llego de clases recuerdo que ella era quien me recibía, cada vez que meto mis dedos para vomitar recuerdo cuando ella me decía que no comiera tanto pero que de igual manera me quería así, cada vez que recuerdo esa mañana que me fui a clases sin despedirme de ella y cuando volví no la encontré me llena de dolor, esta casa, este ambiente todo me la recuerda, aun no puedo asimilar que ya no esté…

Esa noche todo estaba dando vueltas en mi cabeza, me sentía muy mal y un vez más los pensamientos suicidas me envolvía, comencé a organizar todo, arregle mi cuarto, vote muchas cosas, y busque las mismas pastillas que había usada en mi intento de suicidio anterior, me las tomaría bien temprano para que nadie se percatara y no pudieran salvarme, además después de que el doctor me dijera los efectos que me traería por la sobredosis sabia que todo saldría bien y si funcionaba ya estaba preparada con el veneno de rata,  sin embargo, sería muy egoísta de mi parte, no solo podía pensar en mí, sino tambn en mi abuelo que vive solo con migo, en mi mama, en mis animalitos, pero sobre todo, lo que me detuvo fue el saber que quitándome la vida no iba a solucionar nada, solo sería una chica que no afronta los problemas, solo sería una chica que quiso buscar la manera equivocada de esquivar todo, y estaría decepcionando a mi abuela si estuviera viva…

Hable con mi novio de todo esto y me brindo mucho apoyo, me dijo que lo mejor sería volver con mi psiquiatra, tratar de superar esto y que así quizás no me sienta tan mal.
Por ahora comenzare a escribir, siempre escribo poemas, pero me decidí a escribir una historia jajajaja jamás lo había hecho pero por algo se empieza, aquí les dejo la primera parte por si gustan leerla (TraffickingTears Parte 1) , me ayuda mucho a desahogarme, o dibujar o nose cualquier actividad.

Espero esta semana para ustedes halla sido mejor y perdón por estar siempre aburriéndolas con mis cosas las quiero besitos y mil gracias por todo el apoyo que me han brindado ♥♥

13 comentarios :

Malhicia 7 de agosto de 2012, 8:53  

fuerza princesa.... se q se siente tener a tu abuela todos los dias y ya no tenerla de un momento a otro y por lo de tu novio trata de arreglar las cosas el tiempo q llevan juntos no debe ser en vano...

Bye! y no te dejes caer...

http://telocuentoyomalicia.blogspot.com

Miranda Celis 7 de agosto de 2012, 9:47  

Hola Princesa! Me da mucho gusto que hallas reflexionado lo del suicidio y que hallas tomado la mejor decisión, estoy segura. Es super difícil perder a alguien y seguir adelante pero animo! Seguirás con el o no eso no se sabe pero lo mas importante eres siempre tu!
Te mando todo mi apoyo.
Un beso.

My rainbow world 7 de agosto de 2012, 13:01  

Hay linda :S te comprendo completamente con lo de tu abue :'( es muy duro, pero creo que despues de todo, es mejor que ya no esten aca, aca sufrian, y demas, asi que trata de mentalizar eso, que ella esta mejor adonde esta ahora y que siempre estara contigo aunque no la veas...
Con tu novio, trata de arreglar las cosas, y habla con el, espero que todo mejore :)leere tu historia :P suerte y muchos besos :)xx

My rainbow world 7 de agosto de 2012, 13:04  

Hay linda, te comprendo completamente con lo de tu abu :'( pero lo unico que podemos hacer, es pensar que ya no sufren, y que estan mucho mejor adonde estan ahora y aunque no la veas, simpre estara ahí para ti...
Con tu novio, habla con el y dile como te sientes.
Espero que todo mejore :) leere tu historia :P
Suerte y muchos besos :)xx

missBang! 7 de agosto de 2012, 14:09  

Hola, bonita.
Sé lo que es estar así de triste, que lo ves todo negro y sólo piensas en una solución, pero nunca nunca jamás te rindas, ok?
Lo de tu novio me parece un poco insensible, si él sufre por lo que pasas, debería ser consciente de que tú sufres más aún, pero bueno, siempre hay alguien que intenta evitar sus responsabilidades.
Si necesitas cualquier cosa, estaré al otro lado de la pantalla:)
Un beso enorme :)
missbang93.blogspot.com

Vikatina 7 de agosto de 2012, 14:45  

Princesa sii te haría muy bien ir al psicólogo para que te ayude a superar la muerte de tu abuelita y los traumas que te aquejan yo deseo que sts muy bienn y puedas ser Féliz mucha suerte y animo guapa!!'

Cosmika 7 de agosto de 2012, 17:08  

Fuerza linda!
Me encanto leerte así.. no dejes que esas emociones juntas te venzan, eres muy inteligente! Juró que me siento tan bien por ti, sigue con esa idea de desahogarte escribiendo o lo que sea, pero evita los cortes♥

Ya mismo leo tu historia :3
un beso.

Madame Opheliac 7 de agosto de 2012, 17:58  

hola hermosa!
lo único que tengo para decir es que tenés una fuerza admirable. que nadie NUNCA te diga que sos débil,por que mentira. Sos muy fuerte,mas fuerte que todo lo que te ha pasado. y eso lo admiro mucho.
bueno mucha suerte!! espero que todo mejore! besos!
<3 <3
bsassad.blogspot.com.ar
ofeliainsane.blogspot.com.ar

por si querés darte una vuelta :p

MYA Perfil 7 de agosto de 2012, 22:01  

Hola princesita hermozha! me pone mal verte así, es muy feo perder alguien, pero debes quedarte con los momentos lindos que pasaste con ella, y tener en cuenta que si ella estuviera con vos querría verte bien. Espero que las cosas con tu novio mejoren, se nota lo mucho que lo quieres y cuánto apoyo de él necesitas. Yo soy de aferrarme mucho a las personas por ej, en mi vida hubo personas muy importantes que se fueron y eso influyó en gran parte en la depre que siento hoy y desde que tenía 11 años :( después de ese momento te juro sólo tuve muy pocos momentos de felicidad que duraban nada, y haga lo que haga ese sentimiento no se va, y tb muchas veces pensé terminar todo, no hay día que no piense en eso. Por eso entiendo lo que es sentirse triste, y cómo te sientes, aunque nuestras historias sean completamente distintas, te entiendo.
Cómo ya te dije antes, me alegra haberte conocido, y quiero que sepas que cualquier cosa que necesites, yo estoy para escucharte/leerte jeje..
Beso grande bonita, y ánimo! TKM :)
P/d: leeré tu historia ;)

yukina imouto 9 de agosto de 2012, 8:11  

hola....sabes todos tenemos problemas, unos mas que otros y tal ves la mayoría de las personas de aki han intentado suicidarse y en serio en una decisión muy delicada pero al quedarte aki muestras tu fuerza....yo también he intentado ir me de este mundo, pero hay una forma de hacerlo mejor...ya soy mia y prefiero este mundo de lucha que al anterior que estuvo lleno de mentiras y engaños por personas que querías...yo te doy mi apoyo y espero que el de estas chicas también te sirva.... se fuerte un que tengas que hacerlo sola...tu puedes..

yukina imouto 9 de agosto de 2012, 8:16  

debes ser fuerte....este mundo es horrible pero tenemos una salida que es el no comer... a mi me funciona...vamos ya se que puedes debes esforzarte...se que no te conozco pero se lo que se siente por mi parte siempre he tenido que luchar sola pero en el progreso encuentro personas muy lindas que en serio quieres ayudarme y otros que quien destruirme pero no hay que darse por vencida "eres fuerte"

Anónimo 9 de agosto de 2012, 11:58  

Si eres tan fuerte como para controlar el hambre y no comer por días... entonces puedes ser fuerte y no cortarte mas.
Si continuas asi, tendrás marcas de por vida y lejos de la perfección estarás.
Eres fuerte, lo demuestras al privarte de alimentos... se fuerte y no te cortes mas.
La única perjudicada eres tu misma, por las marcas y dolor...
Quierete un poco mas y deja eso! Cuando sientas ganas de cortarte, ve con tus animales y dales amor.

Angst Prinzessin 14 de agosto de 2012, 19:53  

espero estes mas animada Ichi, yo creo q tienes la fuerza para superar cualkier problema, no t rindas nunca, me alegra que estes escribiendo si eso te ayuda =D estare leyendo tu historia ^^

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP