15 ago. 2012

La dieta de las famosas


Hola chicas espero todas estén super super super bien, he estado un poco desaparecida, es que últimamente ando mega ocupada, uff la universidad me tiene atareada jajaja pero  a estudiar ♥♥ aparte anduve corriendo y desesperada porque un vecino enveneno mi gato y no tenía dinero para llevarlo al veterinario, menos mal en la fundación una señora me brindo ayuda y pues ahora mi bebe está hospitalizado pero mejorándose J tampoco había podio visitar sus blog pero pues sacare un poco de tiempo y los leeré :D, también quería agradecerles por todo su apoyo en la entrada anterior, en serio mil besos a todas, las quiero mucho mucho mucho :D
Bueno esta entrada la he querido hacer hace rato y pues… hoy me decidí hacerla jajaja, es acerca de las dietas que hacen las famosas que por cierto también algunos las denominan “EXTREMAS.
¿ porque la hago? Pues primero porque solo quise hacerla jajaja y segundo porque siempre nos critican por nuestras dietas, nos tildan de enfermas y bla bla bla, pero a las mujeres famosas que también hacen este tipo de dietas para bajar de peso no las joden tanto, obvio muchas veces la prensa las vuelve M… con sus comentarios, pero a la final siguen siendo famosas y admiradas, y lo que muchos no saben, esque ciertas actrices antes de grabar peliculas muchas veces les exigen subir o bajar cierta cantidad de peso y es ahí cuando recurren a estas dietas rapidas, que en termino médicos no son buenas para la salud.
Pero a nosotras? Claro nos atacan por todo, nos insultan y miles de cosas por hacer también las mismas dietas, pero aahs da igual aquí les dejo la entrada jijijiji

Jennifer Aniston: La actriz de la serie Friends ha perdido más de diez kilos y ahora mantiene su silueta con la dieta más famosa de Hollywood, "The Zone". Esta dieta permite perder peso de forma permanente y a largo plazo.
Se trata de una dieta que guarda un equilibrio entre carbohidratos, grasas y proteínas en cada una de las cinco comidas diarias, la última justo antes de acostarse. Sus dos restricciones son los carbohidratos de alta calidad (el pan, pastas y arroz) y las fuentes de proteínas ricas en ácido aracnidónico (yemas de huevo o carnes rojas.
Por otra parte cuando Jennifer quiere bajar de peso más rápido, consume aproximadamente 600 calorías diarias.

Paris Hilton y Victoria Beckham 
 Paris Hilton se alimenta con agua y algunas veces no come absolutamente nada. Mientras que Victoria Beckham, solo come lechuga, fresas y tofu,  además, consume varios litros de E-BOOST, un jugo que tiene zinc, potasio, vitamina B y extractos de té verde. El cóctel se prepara con unas pastillas de cinco calorías cada que sirven para saciar al organismo.

Renee Zellweger 
Esta actriz siempre se caracterizo por ser hermosa a pesar de tener kilos de más, sin embargo últimamente se le ve muy delgada, ella sigue la técnica Snooki que es a base de cubitos de hielo, además hace caminatas diarias y come comida baja en carbohidratos.
















Britney Spears también subió muchos kilos y tuvo que realizar dietas Express para bajar de peso, sin embargo para mantener su peso, es capaz de tomarse 10 laxantes al día para contrarrestar las calorías de la comida que consume. Además en su locura por bajar de peso también llegó a tomar drogas como el clenbuterol, anfetaminas, ecstasy y crystal meth, y todas ellas acompañadas de vodka. El resultado además fue un fiasco y tuvo que ser ingresada.


Milla Jovovich come únicamente avena, salmón y alcachofas.

Kylie Minogue, su dieta a base de pomelos. La cantante es tan estricta que no consume más de 800 calorías al día a base de pomelo en varias cantidades
.
Beyoncé, se sometió a la dieta desintoxicante Master Cleanse, a base de líquidos. Esta dieta consiste en tomar una mezcla de jugo de limón, sirope de arce, pimienta de cayena y agua, 12 veces al día. Además, un té de hierbas laxante, dos veces al día. Así durante 14 días, sin consumir alimentos.

Megan Fox, su locura por adelgazar, hizo que se aliara con el vinagre, su dieta consistía en tomar una cucharada de vinagre de manzana. De esta forma, se depura el organismo, aunque debido a su acidez, se recomienda un límite de tres cucharadas al día.



12 comentarios :

Oscuridad 15 de agosto de 2012, 12:31  

Ichi, me encanto la entrada.. muy buenas las dietas. Eso nos hace dar cuenta qe ellas tambien tienen problemas como los nuestros... porqe no seguirlas? Muchas me lllamaron la atencion, pero no voy a poder seguir ninguna porqe mi mama me esta controlando bastante. Muchisma suerte con todo inclusoo el estudio.
Un beso enorme lindaaaaaaaaa!

Princess_Grey 15 de agosto de 2012, 15:15  

Hola!, cuando comente en tu otro blog quedo grabado en el chrome y mi papá casi me pilla, jej debo dejar de visitarlos por un buen rato, que buenas dietas, tambien queria hablar de famosas y sus dietas...

AleeRawwr 15 de agosto de 2012, 16:38  

Ame la dieta de Paris Hilton *.*
Jaja practicamente ayuno pero bueno...
Ichi te queria agradecer por todo! Te quiero muchisimo, te mando un beso enorme (:

Barbara Gomez 16 de agosto de 2012, 7:39  

muy buena las dietas !!!! me encararon !;)

Luluu 16 de agosto de 2012, 18:58  

Gracias por pasarte por mi blog y darme esos consejos, los voy a tener en cuenta.
Me gustó lo que hace Renee con los cubitos de hielo. Ahora no me gustaría hacerlo porque es invierno xD pero es buena para el verano.

Nos leemos! (:
Suerte!

MYA Perfil 17 de agosto de 2012, 9:01  

Muy buena la entrada!! Ellas hacen esas dietas y son hermosas, pero las hacemos nosotras y somos enfermas, es como lo decis vos Ichi.
Te dejo un besote grande linda!! =) xoxo

MYA Perfil 17 de agosto de 2012, 9:04  

Ah! me olvidaba, que mal lo de tu gatito, espero se recupere prontito!!
Que gente mala hay, no entiendo cómo una persona es capaz de dañar o matar a un animal =( se merecen lo peor!

Francisco Guerrero 17 de agosto de 2012, 12:02  

hola ichi siempre he leído tu blog, me pareces muy interesante,y… quiero proponerte un reto y si lo cumples prometo no te dejare mensajes groseros en tus entradas, tu decides hacerlo o no es digamos para conocerte, solo es responder estas preguntas:

1) que edad tienes?
2) estudias o trabajas?
3) tienes novio o novia?
4) hace cuanto eres ana y mia?
5) porq dices q tienes trastornos alimenticios?
6) hace cuanto te cortas? Y como no te creo monta una foto donde salga tu rostro
7) bajas de peso con las dietas q pones en el blog o de otra manera?
8) eres tú la de las fotos porq realmente no te creo?
9) lo que escribes en tu otro blog si lo escribes tu o es otra de tus tantas mentiras?
10) que género de música escuchas?
11) eres emo?

ichi perfektion 17 de agosto de 2012, 12:05  

jajaja yo no le tengo miedo a los retos y pues solo son preguntas, no lo hae para comprobarte si soy yo o no, lo hare porq no soy cobarde y la proxima entrada las contestare vale? jejejeje

Cosmika 18 de agosto de 2012, 3:32  

Por mi casa esta pasando eso, andan apareciendo muchos gatos muertos.. no se que clase de persona puede llegar a pensar que esa es solución a algo x.x
Esas dietas D: Cuanta voluntad y dinero hace falta para poder hacerlas ><.

Un beso♥

Naiara. 18 de agosto de 2012, 6:50  

Hoooola! Quería decirte que al final me he creado un blog donde empezaré a hacer una novela de una chica que anteriormente era 'ana' y ahora es perfecta. La novela la crearé para dar motivación a todas las chicas 'anas' para conseguir sus sueños. La próxima semana daré una introducción de como será la novela para ver si os puede interesar o no. Un beeso! Espero verte por mi blog :))

http://theroadofperfection.blogspot.com.es/

*✿。мiαnαly。✿* 18 de agosto de 2012, 15:43  

WOW QUE BUENA ENTRADA MUY COMPLETA... FELICIDADES HERMOSA

TE QUIERO MIL!!!!!!!!!

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP