22 ago. 2012

Bajando y subiendo de peso :(

Hola chicas, les diré que uff he estado como locaaa en la universidad aaaaaaw mucho trabajooo O_O jijiji, y pues como estudio de día y de noche no me he sentido muy bien, estoy a punto de desmayarme en las clases asi que me ha tocado comer estos días, es horribleee, pero... no puedo dejarme caer en mis estudios, y ahora menooos que quede seleccionada para hacer un intercambio a otro país, así q tengo q mantener mi promedio jijii, los hacen a México, Canadá, Brasil, Argentina y otros países, así q el día que me toque ir les jurooo tendré que conocer a alguna de ustedes seria geniaal :D!!
bueno, en cuanto a mi peso, solo he bajado 3 kilitoos y ahí me he quedado, ni subo, ni bajo :/, sigo luchando eso si uff y trato de mantener la calma porque sino se que terminare con ataques de ansiedad y me devorare hasta yo misma ajajajaja!!
del resto un poco triste, mi gatito aun sigue muy mal, ha bajado ya 2 kilos, esta super flaquito y eso me rompe el corazón, mañana lo llevare al veterinario, y espero pronto  mi cosito este sano nuevamente, creo llorare :'(...
en fin... espero su día este mejor que el mio, las amooo besooos.
Aquí les dejo mi intake de hoy y una fotito de lo gordis que ando U.U

INTAKE
Desayuno: Nada
♥ Almuerzo: Pollo a la plancha con tajaditas y un vaso de jugo de mora con leche
♥ Cena: Nada




16 comentarios :

Vikatina 22 de agosto de 2012, 18:06  

Nena estas divina bien flakita =D eres unaa princesa muy linda y loo de tu gatito pobrecito ojalá see mejore prontito en vrdad <3

♥[Mary]♥ 22 de agosto de 2012, 18:52  

¿La de la foto eres tú?.. wow... yo quisiera estar así de delgada... pero en cambio soy un maldito cerdo...

Espero que tu gatito esté bien pronto...

Saludos

http://raiinbowkitty.blogspot.com/

MYA Perfil 22 de agosto de 2012, 19:39  

XD si venis a Argentina avisame! jiji, me encantaría conocerte nenis! :3
Es horrible cuando te pesas y la báscula marca lo mismo, y peor cuando marca más!! Pero tranki princeza, cuanto más cerca estás de tu meta es cuando más cuesta, pero no te desesperes que ya llegarás, y si comiste no sientas culpa porque no es mucho, no quiero que te pase nada! cuidate mucho linda, y que tu gatito mejore prontito! besitos <3

AleeRawwr 22 de agosto de 2012, 20:09  

Tus costillitas <3
Oye ven de intercambio a mexico!!!! :D
Te juro que si vienes a mexico me muero de la alegria jaja asi que sigue con buen promedio, pero si te vas a otro pais pues bueno... el destino no nos querra juntas xD
Que tiene tu gatito?? porque tan flaquito? :(
Y tu intake nada mada mal, los mios son un asco asi que tu muy bien :)
Yo tambien estoy como loca con la escuela, suerte en la uni y ojala vengas de intercambio
tq, besos!

ichi perfektion 22 de agosto de 2012, 20:14  

le dio una infeccion en la boca y se le estan comiendo las encias por ello, no puede comer nd, por eso ha bajado de peso es horrible verlo asi :( y pues jeje bueno la universidad es la q decide para donde me manda, la verdad quiero ir a mexico porq uff hay muchas princess mexicanas

maria claudia ferreti 22 de agosto de 2012, 20:25  

Alucina que pense que era una foto bajada de internet. No estás gorda, yo sí! ni siquiera se me ven las costillas como a ti :(
Buen intake! y espero que tu gatito se mejore asi que llevalo YA al veterinario :)

Oscuridad 22 de agosto de 2012, 21:37  

Ayy Ichi, soss super thinspo.. me encanta.
En cuanto a tu gatito qe le paso? pobre! dos kilos menos en un gato es mucho, espero qe mejore pronto.
En cuanto al intercambio, ojala vengas a argentina! Tengo ganas de conocerte... ahh me cerraron el fb pro ana.. nose qe paso pero cuano tenga otro qe no sea el personal te aviso... cualqier cosa igual tengo el msn.

Tee felicito por los tres kilos bajados... algo es algo ojala yo bajara tres kilos. Contenete porqe la tristeza suele traer atracones... Lo digo porqe me paso ayer:S Bueno, un beso enorme prinnnnn!
te adoroo! Enserio. Gracias por ser tan especial

Barbara Gomez 23 de agosto de 2012, 7:07  

WOW!!! q flaquita estas q bella!! a mi ni de chiste se me ven así solo si meto mi estomago lo mas q puedo!!wow eres un ejemplo y lamento lo de tu gatito y muchísima suerte en la UNÍ hechale muchísimas ganas tu puedes!!

Faty 23 de agosto de 2012, 8:07  

Prin, te ves hermosa! Esas costillas son tan lindas...felicidades! Ojalá te den tu beca para Mexico, sería genial reunirte con princesas. Concéntrate en estudiar y olvídate de los ayunos por una temporadita, besitooos!

Anónimo 23 de agosto de 2012, 12:13  

hem....las costillas no se le ven a todo el mundo cuando esta acostado?

ichi perfektion 23 de agosto de 2012, 20:37  

a todo el mundo no :/, una persona obesa se acuesta y lo unico que se vera sera pura grasa y huesitos ni por ahi :S, y pues tambien depende de la estructura del cuerpo, yo tengo un amiga q es mucho mas delgadita y pesa mucho menos que yo y no se le ven las costillas

*Püppchen* 23 de agosto de 2012, 21:41  

Em... estas perfecta! Te envidio ♥

Anónimo 25 de agosto de 2012, 9:59  

lamento lo de tu gatito ojala mejore <3 espero que te envien a argentina w.w

floor 27 de agosto de 2012, 8:01  

si te toca venir a argentina, buenos aires avisame asi nos conocemos

mafergdd 28 de agosto de 2012, 8:37  

tu ya eres toda una thinsipo :) una verdadera reina, pero un consejo, el desayuno (excepto en los dias de ayuno total) es la unica comida donde debes de comer bien, o si no tu cuerpo se programara para guardar las calorias del dia

Anónimo 27 de abril de 2015, 15:43  

En realidad tiene la cabeza hueca , mujer te estas matando , Ponte hacer ejercicios & come sano para que veas que no se te verán esos huesos, & Te veras flaca & saludable no así flaca & huesuda, Enserio te estas matando!!!! A ver piensa!! -.- eres una desnutrida enserio esto si es anorexia en realidad -.- no pro-ana (Pro anorexia) & se que muchas de ustedes cabeza huecas que se van a morir por boludas, MATENSE con tal es su vida , después no lloren cuando estén en un hospital, RECAPACITEN. Mejor descargate la aplicación PumpUp & te ayudara, NO LAS ESTUPIDAS DE ANA & MIA que te llenan de mocosidades & boludeces. TONTAS SE VAN A MORIR POR BOLUDAS.

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP