29 jul. 2012

Rescatando animalitos =D

Holaaa chicas, esta entrada no tiene nada que ver con ana y mia, pero la verdad la hago porque estoy muy feliz y quería compartírselos, fíjense que hoy fui a una ruta alimentaria y de rescato animal, y fue super lindo ayudar a todos esos perritos y gatitos necesitados de la calle, estuvimos dándoles comida, vacunándolos contra la sarna, desparasitando y rescatamos varios perritos, mi novio y yo encontramos un perro pitbull super lindo, cariñoso y jugeton que estaba en muy muy mal estado, tenia una infección en la piel full avanzada y no podía ni caminar :’( pero menos mal ahora esta siendo tratado y pronto estará muy bn :D, tambn rescatamos 3 perritos mas que estaban enfermitos, yo me traje una perrita a mi casa para cuidarla hasta que este mejor y la podamos dar en opción, en serio me sentí muy feliz ayudando a los perritos =D aquí les dejo unas fotitos =D







21 comentarios :

Anónimo 29 de julio de 2012, 20:17  

jajajajjajaja mmmmm esto se me hace demasiado sospechosoxD Para mi que dentro de un rato le vas a enseñar a comer aire y ponerle faja para convertirlo en el príncipe de los perros ¿?

ichi perfektion 29 de julio de 2012, 20:27  

hey q te pasaaa, me tienes artaaaa con tu pinchees comentarios, una cosa es q no te guste mis entardas acerca de la comida y otra es q vengas a salir con la estupidez de que voy a enseñarlos a comer aire, porfavor ya te estas pasando, despues dice que yo soy nose que mierda por hacer entradas que segun dañan la sociedad, rescato animales de gente maldita q los hace mierda y los abandona a la calle, me parece una pinchee burla de tu parte hcer ese comentario tan estupidooo ya deja de joder, no me gusta salir con groserias pero me tienes artaaa

Anónimo 29 de julio de 2012, 20:45  

jajjajajja BUEEENO perdón este comentario quizás no tiene mucho nivel que digamos pero que quieres? Necesito divertirme un rato no te parece? Igualmente no malinterpretes me gusta el trabajo con perritos pasa que ver a uno en manos de alguien que se corta por todos lados da un poco de miedo que quieresxD Y bueno en cuanto a los otros comentarios esos si los hice con esmero argumentativo y fue agradable escribirlos -me encanta argumentar- aunque no estuviste al nivel de contrargumentarlos, de hecho por lo que veo ni siquiera entendiste bien lo que dije pero bueno eso no entró en mis cálculosxD

Anónimo 29 de julio de 2012, 20:49  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo 29 de julio de 2012, 21:13  

Bueno admito que quizás no hice bien en tocar ese tema q es un poco fuerte... Y sinceramente me parece que hacer desgraciados a los otros es también enseñarles técnicas para no quererse, supongo que cualquiera me daría la razón, aunque claro aquí no está cualquiera...igual supongo que si eres el novio tú sabrás qué hacer, eres tú el que la quiere.

Mauricio Medina 29 de julio de 2012, 21:19  

si ok el asunto de la comida lo entiendo, pero lo de las cortadas no es un tema que puedas abordar en este blog, porque si de algo puedo dar fe es que en este blog ella no incita a nadie a que se corte, es una situación muy difícil tanto para ella como para mi y con el cual cada mañana de su vida intenta luchar, y al tu colocar ese comentario de que como puede ayudar a un animal si ella se corta es una gran idiotez y en realidad no sabes las consecuencias que trae, el día que tengas un fuerte problema con una adicción como la de auto-lesionarse quizás entiendas que hasta ese mínimo comentario es un fuerte detonante para que se corten

Angst Prinzessin 30 de julio de 2012, 5:24  

kya!! me encantan los perritos <3 son una ternurita!! y se nota que tienes lindo corazon! q bello lo que hicieron por ellos =)

Anónimo 30 de julio de 2012, 6:23  

Que lindos los perritos.Es muy lindo lo que haces por ellos y personalemente lo de que los ayudes no tiene nada que ver con que seas ana o mia o lo que sea.Es algo bonito que haces por ayudar a los demas y no creo que deban de criticarte por ello.
Bessos

AleeRawwr 30 de julio de 2012, 7:40  

Okey... vi toda la conversación entre tu novio, anónimo y tú... que molestos son esos comentarios anónimos :/
Pero bueno, me alegro que estés feliz y que ayudes a los animalitos así :)
Espero que todo vaya bien y no te dejes llevar por comentarios estúpidos como esos ;)
Besos, tq♥ (:

Anónimo 30 de julio de 2012, 10:08  

A ver Alecomoseaelresto, no sé por qué tanto escándalo por lo del perro, ya le pedí perdón y de todas maneras es una estupidez por la que a uno no se le ocurre que el otro va a saltar de esa manera:S y perdón pero entre dejarse llevar por un chiste o hacer caso a todos los que le dicen que está bien lastimarse como se lastima perdón pero me parece mejor el chiste del perro, que quieres que diga XD

Madame Opheliac 30 de julio de 2012, 11:57  

no entiendo como hay gente que puede abandonarlos o peor mal tratarlos para divertirse :(
admiro mucho lo que hiciste :)

Oscuridad 30 de julio de 2012, 14:52  

Ayyyy me encnta lo qe estas haciendo. Te super felicito Ichi. Me gustaria hacer lo mismo pero aca mucho no se puede. Esa gente sin corazon me hace tan mal.
Un beso enorrme te dejo porqe se me hace tarde para ir a spinnning te quiero linda! SEGUI SIENDO ASI DE BUENA!

PRINZANI 30 de julio de 2012, 16:37  

haber ANONIMA!!! primero que nada quien te crees tu para venir a burlarte de las personas?? sino ayudas no estorbes porfa, si tan encontra estas de este mundo que haces metida tu aqui? mejor ocupate de tus cosas y problemas y deja de meterte en lo que NO TE IMPORTAA!!!!

My rainbow world 30 de julio de 2012, 18:41  

Aw que hermoso que puedas ayudar asi a los animalitos :3
Y encuanto a lo de la anonima ridicula, haz caso omiso ichi, son personas sin vida, y sin suficiente coraje como para dar la cara, creo que solo entenderan esto el dia que esten dentro!
Suerte con todo lo demas ichi, besos y gracias por tu apoyo :)xx

MYA Perfil 30 de julio de 2012, 19:28  

Qué lindo Ichi! yo también rescaté dos perritos de la autopista los llevé a casa pero terminé quedandomelos =)
Se nota que sos muy buena persona, en cuanto a comentarios como los de "anonimo" no les des importancia, es sólo un estúpid@ que no tiene nada que hacer y se mete en blogs que no debería.
Te dejo un abrazito princeza, cuidate :)

Anónimo 30 de julio de 2012, 19:48  

HUUYY aver prinzani o como te llamesxD Primero que nada YA LE PEDÍ PERDON, no es esa estupidez lo que te molesta, es solamente una excusa porque lo que en realidad les incomoda es que haya criticado todo este horror que llamas su mundo, del cual todo el mundo está en contra en realidad, solo que si quizás yo fui demasiado terco y me metí a criticarlo porque es mi personalidad, no me gusta callarme la boca. Te repito ya le pedí perdón y aún así es una estupidez de la que nadie haría tanto escándalo, tienes necesidad de victimisarla porque esa es toda la idea del blog, eso es todoXD

Anónimo 30 de julio de 2012, 19:51  

¿Y te cuento un secreto? Por mas que no les guste -y conste que después de este comentario me voy porque ya me cansé- victimisarla y compadecerla no la ayuda en ABSOLUTAMENTE NADA, aunque ella piense que sí y instintivamente busque todo esto, no la ayuda, ni tu ni el resto de ustedes están haciendo algo bueno por ella, al contrario, así que no me encasilles como el malo de la pelicula. saludos.

Clauch Smiles 31 de julio de 2012, 7:25  

Que linda labor... y lo mejor es que te hace feliz y te ayuda a pensar en otras cosas diferentes a lo que te obsesiona :D
Espero que sigas cuidando perritos, la verdad yo no soy muy amante de los animales pero me conmueven y más aún cuando me los imagino moviendo la colita porque llegó ichi to the rescue!
Un abrazo y me encantó leerte!

Miranda Celis 31 de julio de 2012, 12:00  

Que lindo! Eso es el ser una Princesa! Animo, puedo ver que vas super bien. Gracias por ayudar a estos amigos que sufren tanto :(. Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales."Mahatma Gandhi".
Y para otros: "Porque preocuparse por otras vidas si tienes la propia".
Un beso

Anónimo 31 de julio de 2012, 18:56  

Bien no se bienpor qué desapareció mi respuesta a lo que decías....supongo que la habrá borradoXD pero bueno a mi me importa porque era donde me disculpaba XD asi que pido disculpas de nuevo y otra vez aclaro 1- yo no tenía por qué saber que semejante pavada podía ser detonante de nada 2- el tema SÍ SE TRATA CONSTANTEMENTE EN EL BLOG, y me parece que de manera mas o menos explícita encita a eso cuando lo alaba como otro de sus dioses mágicos, y de todas formas queda bastante en claro que son males relacionados, viene todo de la mano. igual me parece que el tema no da para mas, no se puede razonar demasiado en este medio, pero bueno aunque sea para mi conciencia quedo dejar constancia de que no quise lastimarla, en ningun momento. suerte

Anónimo 4 de diciembre de 2013, 21:41  

esa ruta de alimentacion fue en metrocentro, bquilla. Yo estuve alli. saludos. como esta luna? la adoptaron?

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP