19 jul. 2012

Hablando un poco ^^

Asi quedo mi cabello de corto :'(

Holaaa chicas/os jajaj antes de hablar o mas bien escribir les diré que no sabia como ponerle al titulo O.o jajaja pero en fin espero estén bien, yo he estado muy bien, he estado bajando medio kilo diario, ¿Cómo lo hago? Pues sencillo no como nada en todo el día, solo un pan y lo vomito y pues me ha funcionado =D y para q la ansiedad no me gane pues mastico la comida y la escupo y en casos extremos me tomo 4 deditos de café con edulcorante bien calientito ^^, por otra parte hoy ya llevo 9 días sin cortarme, ha sido muy difícil luchar con esto, hoy por ejemplo en la mañana me levante temprano para lavar mi cabello, cuando me fui a vestir mi blusa tenía un hilo así q cogí unas tijeras bien filosas para cortarlo, pero cuando la tuve en mis manos comenzó la ansiedad, quería cortarme, estaba muy desesperada, luego comenzó ese pensamiento suicida y solo quería enterrar las tijeras en mi estomago, termine como tonta llorando en un rincón del cuarto, pero la ganas de cortarme no se iban, así q me levante, me puse frente al espejo y me corte el cabello :’( me lo deje bien corto, de por si lo tenía corto, ahora quedo más corto, lo bueno es q mi cabello es bastante suelto, así q no quedo mal pero aun así me sentí como tonta, pero puff por lo menos evite cortarme, la verdad no quiero hacerlo, tengo demasiadas marcas, ya ni falda o vestidos puedo usar =(, pero bueno, espero a ustedes las cosas les estén hiendo mejor =D las adooroo muchooo muchooo sin sus  lindas palabras no me sentiría viva ^^… bueno quería contarles algo, nose si a ustedes las ha pasado, pero ayer fui al porque con mi novio a pasear a mis perritos, llevamos la cámara así q el me comenzó a tomar fotos, cuando subí las fotos había una donde salgo en un muro, casi lloro saben, no me veo super flacaaaa, pero si un estado normal, el hecho es que yo vi esa foto, y me vi a mi en el espejo y no es lo mismo, en la foto me veo mucho más delgada, solo comencé a llorar y decirme que esa foto era mentira, que yo era una gorda horrible y que la foto era falsa, no si a ustedes les ocurre, pero en verdad me hizo sentir muy mal :’( aquí les dejo las fotos critiquen!!

Notaran en esta foto que mi cabello estaba mas larguito :'(
Mis perritos y yo ^^


Un antes y despues 1 foto 83 kl y 2 foto 50 kl

♥Clic♥  para Ver mis antes y después

15 comentarios :

Madame Opheliac 19 de julio de 2012, 13:46  

es increible como has cambiado! ojala pudiera :_

AleeRawwr 19 de julio de 2012, 14:28  

Me encanta el color de tu cabello!! Si esta cortito pero te queda bien (a mi el cabello corto se me ve espantoso)
Y lo mejor es que no te has cortado!!!!! Me alegro mucho :D
Yo no lo resistí y me corte... fue poquito pero lo hice.
Sobre las fotos... GUAU! Que cambio!! Has bajado muchísimo y te ves muy bien, creo que hasta los pantalones que traías en la foto del "después" te quedan grandes ;)
Por cierto... amé tu collar n.n
Te mando un beso enooorme y gracias por el consejo, me ayudó mucho a aclarar las cosas :)

Princess Ishi 19 de julio de 2012, 16:28  

Wow cambiaste mucho!! Me encanta tu blog, está muy currado, sobretodo lo chica que me mira y parpadea ahahahahaha Eres muy guapa besos!!

Espero que te pases por mi blog, es nuevo :D princessishi.blogspot.com.es

ichi perfektion 19 de julio de 2012, 19:13  

Preciosa gracias ^^ y pues claro q me paso por tu blog muaaak ♥

ichi perfektion 19 de julio de 2012, 19:14  

gracias nenita, te super adoro y pues espero q pronto se te mejoren las cosas con tu mami, no me gusta verte triste, eres muy linda ♥♥

ichi perfektion 19 de julio de 2012, 19:15  

princesa claroo q podras, con fuerza de voluntan y paciencia lo lograras ^^

Ianetta 19 de julio de 2012, 23:19  

te ves genial yo quiero ser una princesa y ahora que vi tu antes y despues estoy sorprendida, espero poder con esto

Princess Ishi 20 de julio de 2012, 3:26  

Ya vi que eres Ichi ahahaha significa uno en japonés, no? Ishi significa médico, que es lo que quiero ser ;$ Besos!

*✿。мiαnαly。✿* 20 de julio de 2012, 10:53  

SALUDOS CARIÑO TE ECHO DE MENOS HERMANA TE AMO!!!! ◕ ‿‿ ◕

dix moix bones 20 de julio de 2012, 12:54  

me muero estas divina, has bajdo mucho te felicito princesa eres toda una inspiracion amo tu blog

Vikatina 20 de julio de 2012, 16:47  

Princess se ve súper tuu cabello muy lindoo <3 mucha suerte y mucha fuerza de voluntad oyee tienes msn me gustaría platikar contigo mira mi correo es trix_trax@live.com.mx y cualkier princesa ke guste agregarneee

Anónimo 30 de julio de 2012, 11:17  

¿? No creo que una foto pueda distorsionar la imagen de nadie,nunca escuché semejante cosa. Mas bien me parece que la imagen real es la de la foto y la distorsionada la del espejo.

Anónimo 3 de agosto de 2012, 10:00  

Eres una persona q pasó de 83kg a 50kg,es admirable la fuerza d voluntad que tienes, pero no lo heches a perder, te habla alguien que realmente fue una hermosa princesa, de 58 llegué a pesar 42kg, me alimentaba sanamente, jamas fui de hacer ejecicios, pero empecé a comer cosas poco salidables, y engordé, m puse obsesiva, dejaba de comer, recurria a laxantes, bajaba d peso y lo recuperaba con facilidad, todo xq al igual q tu miraba la foto y veia mi imagen en el espejo,bajaba y subia y sabes cuánto peso 65, es decir, d mis lindos 42 kg subi a 65kg, me veo y m siento horrible, pero hoy, HOY tomé la firme decisión de comer saludablemente,seguir adelante,en pocas cantidades pero sin llevarlo todo a un extremo, xq mi meta la 1era q alcancé fue ser flaca sin verme horrenda esqueleticamente hablando, y en esta nueva meta q si nos ponemos a ver siempre ha sido la misma es volver a mis 42 pero bien, sin confiarme, pero tampoco abusando d mi cuerpo, xq comer pan y vomitarlo... tarde o temprano t vas a cansar, y eso solo demuestra has perdido el control como a mi pasó. Lee bien, y toma conciencia q estas a tiempo de seguir bajando de peso y luego mantenerte en el peso q quieres pero sin hacer esa clase d tonterias q solo deja en verguenza a las verdaderas anas (las ana q son flacas, se ven bien y no son calabericas, simplemente flacas no huesudas) y x la razón q todo el mundo las critica

romina alvarez 13 de octubre de 2012, 15:08  

wuaw t ves hermosísima,me pareces una verdadera thinspo.Yo tbn habia bajado de peso,de 88 a 73 kilos,y como mido 1,70 el cambio era muy notorio,estube 8 kilos de tener un peso normal,pero lo hexé todo a perder,creí tener el control y luego MIA se me escapóo yo la abandoné,nada supe de ANA quien 100pre me miró con recelo sabiendo q jamás lograría nada,ahora peso 92 asqerosos kilos,me siento pésimo,no tengo ganas de ir a la facultad ni nada...... tu transformación esta tarde ha sido una thinspo y espero retomar TODO,y volver a sentirme feliz......
pd:me encanta tu blog

Anónimo 24 de mayo de 2013, 2:56  

eres y seras perfecta para mi<#

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP