31 jul. 2012

Aclarando comentarios

Hola chicas, espero todaas estén bien =D hoy yo estoy en un estado normal jajaja, cumplí 3 año con mi novio, pero no pudimos salir ni nada porq ya se acabaron mis vacaciones en la universidad así q tuve todo el día clases, les diré que hoy hice un ayuno perfecto, pero jodeer sentía que mi cabeza estallaría del dolor, no podía ni concentrarme en clases hasta veía medio borroso y eso q solo es el primer dia O_O… mañana de seguro moriré jaja ok no =P,  hoy quería decirles los mucho que las adoro y que en serio sus comentarios me hacen muy muy feliz las amooo!! Y en cuanto a los comentarios de un anónimo que anda jodiendomee, tenía pensado quitar la opción de que los anónimos comentara, pero la verdad como dije acepto las diferentes formas de pensar después que no sean humillantes o que me hagan sentir como mierda,  para responder ante un cometario de anónimo, para mí el SELF INJURY no es un dios, siempre he sido clara en mis entradas en cuanto a esta adicción, para mí la autolesión no lo podría explicar, es un placer, es una sensación de alivio, es como si todo en mi alrededor desapareciera, solo yo y mis heridas, las personas dirán que estoy loca porq sentir placer al hacerme daño, pero es algo que como siempre digo nadie puede entenderlo si jamás ha vivido con esto, nuncaaa les he dicho córtense, quémense o entren al selfinjury, siempre he sido clara en decir que aunq siento un tremendo placer al cortarme no es la mejor opción, es algo que aunq sientes placer, tres minutos después te sientes como una basura, no por ver tu cuerpo lleno de cicatrices, sino porque aun ese dolor permanece ahí punzante, muchas veces he hecho entradas porq bien saben que lucho constantemente por dejar esto, no es sencillo, no es para nada fácil tratar de dejarlo cuando en tu cabeza ese maldito pensamiento te rodea, muchas harán esto por ser ana y mia, pero yo no lo hago por eso, llevo mas de 5 años autolesionándome y detesto cuando alguien me dice que me corto por tributo  a ana y mia, que me corto por llamar la atención, que me corto por culpa de haber comido o lo mas ridículo que me corto por ser emo jajajaja porfavor xD, NOOO ok que quede claro que no lo hago por eso y obvioo jamás le desearía a nadie que tuviera este problema, es doloroso, es frustrante y no saben hasta que nivel, comprendo que miles de personas no estén de acuerdo con mis entradas, o con cualquier pagina que tenga contenidos de ana y mia, pero solo pido a esas personas que hacen comentarios que no mezclen o quieran creer q son los sabios cuando en realidad no saben absolutamente nada de lo que es en realidad estar con esto, no pueden decir o afirmar que mi autolesión está relacionada con ana y mia porque asi no es OK, ahora sé que me llegaran una olaa de mensajes tuyos “ARGUMENTATIVOS” pero solo quería aclarar ciertos comentarios anónimos!!
Las amo princesas, besitos  todas aquellas que luchamos por nuestras metas y no hablo solo del peso, sino de la vida en general ^^

Nota: chicas tuve que quitar la opción de que me manden solicitudes de amistad al facebook porque cuando publique el face aquí les juro que me llegaron como 10 mensajes insultándome jajaja, pero bueno aun asi amo conocer a las pocas que tengo ahora en face lsadoro =D, y por cierto “ALEXA” dijiste q crearías un face pero aja no me puedes mandar la solicitud asi q porfis mandame el link del face por aquí en un comentario.

 besitooos chau que tengan buenas noches

19 comentarios :

Anónimo 31 de julio de 2012, 22:03  

Es la primera vez que escribo un comentario a pesar de que seguido entro a tu blog, me encanta tu manera de escribir, tu manera de pensar... Te deseo lo mejor! Y no hagas caso a esos comentarios que sieeeempreee habrá gente sin vida jodiendo, saludos!

erreanamia 1 de agosto de 2012, 3:23  

felicidadeees por los 3 añitos y por el ayunoo :)
Prin, no tienes que dar explicaciones, tu sabes lo que haces y por que , ni te preocpues:)
Eso si , cuidate muchoo esos dolores, mareos vale?

oye, que e alisa??

Madame Opheliac 1 de agosto de 2012, 5:20  

hola! felicidades por los tres años con tu novio (yo no duro mas de tres meses xp)
y en cuanto al self injury, se que es una cituasion muy dolorosa y que la gente hay veces que le cuesta entender como cortarse alivia, pero asi pasa. es ridiculo pensar que alguien que se deprime es un emo o que solo ellos se deprimen por favor!!! todos somos seres humanos!!! quien no sabe de esto no debe andar por ahi juzgando!
bueno besitos <3!

Anónimo 1 de agosto de 2012, 7:38  

Hola! Felicidades primero por tus tres años! Y felicidades tambien a tu novio que es el que te aguanta! Jaja.
Ayer fue la primera vez que me decidí a escribir despues de mucho tiempo leyendo tu blog y despues la verdad me arrepentí de haberte insultado. Hoy he entrado para rectificar y habias borrado la entrada, y la verdad que no sé que fué exactamente lo dije. Pero bueno me has dado la posibilidad de hacerlo con una nueva entrada. Puesto que es la primera vez que escribo debo decirte que no te obsesiones con que te acosa un maldito anonimo. Estas rayada. Es normal que con el blog que tienes levantes todo tipo de pasiones!
Bueno te escribí anonimo porque no tengo cuenta de blog ni nada de eso pero me presento. Mi nombre casualmente es Ana. Pero Ana de verdad, Ana María. Tu si quieres puedes llamarme Reina Ana! Ja! Bromas a parte, debo decirte que no entiendo muy bien el tema de tus lesiones. Sacas unas fotos a mitad del mes de junio en la que sales con mil heridas y cicatrices y en Julio sacas otra en la que sales en camiseta de tirantas y no se te ve ni una sola! ni por mas que amplie la foto!!
Puff la verdad no me lo creo. Y ademas me aburres.
Sabes que te digo, que eres muy joven y que todas esas chorradas no te van a llevar a ningún sitio, y cuando tengas 25 años de anorexia encima, y 39 kgs con 1,67 cm si quieres hablamos.
Solo me jode que engañes a tantas niñas con tus tonterias!!!

ichi perfektion 1 de agosto de 2012, 7:52  

me etas queriendo decir que las fotos de las cortadas no son mias? porq segun en una salgo con todas y en otras amplias y no ves nada? jajaja pues si son mias rotundamente mias y no tengo porq ponerme a montar fotos q no lo son, la mayoria de las cortadas las tengo en las piernas y hasta ahora no he montado fotos en short y tambn tengo muchs cicatrisez, la verdad no me importa si me crees o no yo se lo que hago y lo q tengo bye

ichi perfektion 1 de agosto de 2012, 7:54  

ejejeje te entiendo nenita =P y pues si xD enoja mucho q lo etiqueten de emo pero bueno asi es esta sociedad te ven vestida de negro o cortada y te dicen eso xD y pues tambn te quiero linda besooos

Anónimo 1 de agosto de 2012, 8:55  

hay ichi, yo que te conozco en persona y puedo afirmar que las cortadas son tuya y que todo lo que escribes es real, no prestes atención a ese tipo de comentarios tu eres hermosa y fuerte y sabes hay algo que me parece un tanto idiota, no hay que estar pesando 39 kilos para saber lo que es la anorexia o la bulimia, lo digo porque hay chicas que comienzan en esto con pesos no muy altos, y con tan solo bajar 15 kilos ya están pesando 37 o 38 y para muchas un peso bajo para su estatura pero a la final solo fueron 15 kilos, yo te admiro, porque aunque aun no peses 38 kilos has logrado bajar mas de 30 y eso es lo importante, has bajado mucho, para mi los trastornos alimenticios no se miden solo por el peso que tienes actualmente, sino por la cantidad que has logrado bajar, una vez conocí una chica que comenzó pesando 130 kilos y ya estaba en los 85 y cada vez que entraba a un grupo y decía su peso la echaban, no es justo, muchas chicas han luchado y logrado y avanzado mucho pero aun así hay personas que creen que porque pesan 38 kilos ya son las reinas del mundo y ya se pueden creer mas que todas y si no me creen averigüen acerca de clínicas donde internan a anorexicas y bulimicas, hay un gran porcentaje de anorexicas que llevan mucho tiempo en esto y que aun así se ven en un peso saludable, chao ichi besos te quiero

Miranda Celis 1 de agosto de 2012, 8:59  

Wow Princesa... Es super lindo que lleves tres añisismos con tu novio, Felicidades, Ojala hagan muchos años mas.
En verdad cada persona tiene una vida y debería de preocuparse mas por ella que por la de otros... Creo que hay que informarse que si existe la gente que se corta!, Para los que no lo sabían y no son por disposición emos o de una secta.
Que tengas un lindo día Princesa y gracias por tu comentario.

Anónimo 1 de agosto de 2012, 9:33  

no tienes porque darle explicaciones a nadie de que haces o porque lo haces, menos a un anonimo, la auto lesion no es algo de niñas anorexicas, esa persona es muy ignorante si lo cree asi.
No es algo que se pueda "enseñar" tampoco, porque depende a la persona, es decir, todos tenemos una manera de desahogar nuestro dolor, algunos gritan o golpean a otros y eso les da la misma sensacion de placer que vos describis o tambien insultan a la gente (y me parece que es el caso de este anonimo) vos en vez de hacerle daño a terceros, te lo haces a ti misma, es tu manera, ok. Nadie te puede juzgar.
Yo nunca me he cortado, pero antes cuando estaba muy molesto o trizte necesitaba golpear a alguien, pero pienso que eso es terrible, asi que me golpeaba mi rostro hasta dejarlo morado y he golpeado paredes hasta fracturarme, sintiendo ese mismo placer que vos describis, asi que te entiendo y creo que podes salir de esto si tienes el mismo autocontrol que tienes con la comida, te costara pero podras, me alegra que reconoscas que esta mal y estes luchando contra esto, porque yo estoy en lo mismo, no hagas caso a la gente negativa, vos vales un monton, amate mucho siempre

AleeRawwr 1 de agosto de 2012, 13:25  

Aww felicidades por tus 3 años con tu novio♥
Opino igual que tu sobre el self injury y odio odio ODIO que digan que lo hacemos por atención o que porque somos emos. NO! Grrrr odio que me lo digan, la gente es muy cerrada y no piensa en lo que realidad sentimos, solo juzgan :/
No puedo creer que te hayan mandado mensajes con insultos!!! Eso a mi no me gusta, una cosa es dar una opinión y otra cosa es insultar... a eso no hay que darle importancia ;)
Te quiero Ichi, y bien también por el ayuno :3

Vikatina 1 de agosto de 2012, 19:11  

Normalmente el self injury lo asocian con Ana&Mia muchas nenas que noo tienen esas enfermedads lo hacen =( es triste yoo tmbien lo hacia peroo loo supere xke noo lo viví mucho tiempo y bueno lo poco ke te conozco te me hiciste una súper nena muy linda y amable spero ke con la ayuda d tu novio puedas salir de ese infierno de la automutulacion mucha suerte y animo guapa!!!!!

Anónimo 2 de agosto de 2012, 5:19  

Un trastorno alimentario es una de las varias enfermedades crónicas y progresivas que, a pesar de que se manifiestan a través de la conducta alimentaria, en realidad consisten en una gama muy compleja de síntomas entre los que prevalece una alteración o distorsión de la auto-imagen corporal, un gran temor a subir de peso y la adquisición de una serie de valores a través de una imagen corporal.

Que una persona pierda 30, 40 o 50 kg no significa que tenga un TA. Puede que haya conseguido su peso ideal poniendose a dieta, pero no tiene una imagen distorsionada de la realidad. El problema de verdad viene cuando la persona se siente y se ve mucho mas gorda de lo que en realidad está. Es una enfermedad mental, ni vasculas ni nadie podrá decirle que esta bien por que no lo aceptará.

Creo qeu estais confundiendo el deseo de estar delgada con una enfermedad.
De verdad que es muy duro ser anorexic@ o lo que es lo mismo tener un TRANSTORNO PSIQUIATRICO.
Espero de verdad que se vean delgadas, pues si me permites el comentario estabas bastante fuera de peso antes de adelagazar, pero a base de dietas.
Un consejo: consulta a un especialista.

Morceaux 2 de agosto de 2012, 8:45  

nena me algro ke lleves tanto tiempo con tu novio! felicidades y tambien por el ayuno :) tambien me ha psado lo de recibir komentarios inesperados pero aun no me tomo el tiempo de responder y te entiendo :) animo y mucha fuerza un abrazo :)

Grace Arci 2 de agosto de 2012, 13:47  

Hola Ichi, llevo tiempo leyendo tu blog y me atrevo a comentar ahora hahaha. En serio como dicen las demas tu no tienes porque hacer caso a esos comentarios del anonimo que dejo de ser anonimo.. bue hahaha Se nota que no tiene una vida y por eso viene a fastidiar.. Felicitaciones por los 3 años con tu novio!!! que lindo que hayas encontrado a una persona que te comprenda y con quien te sientas bien. Suerte con el ayuno y cuidate.. :)
Me gustaria que me des tu msn para mandarte por mnsaje mi fb y asi poder charlar! no me creeras pero eres tinspo para mi ;) es que me insipra lo mucho que has logrado y me gustaria conocerte un poco mejor :D bye

ichi perfektion 2 de agosto de 2012, 19:14  

hola preciosa, claro mi msn es thedarkprincess_idmv@hotmail.com

ichi perfektion 2 de agosto de 2012, 19:15  

:) gracias nenita por tu apoyo ;) besitos

Michelle Russo 3 de agosto de 2012, 0:55  

Hola! Primero que todo felicidades por los tres años con tu novio, y suerte en el ayuno.. no les hagas caso a los anons, lo unico que hacen es molestar. cuidate mucho te mando un beso y abrazo y te dejo mi blog : http://dark----blood.blogspot.com.ar/

Cosmika 3 de agosto de 2012, 5:50  

No entiendo porque todo el mundo siempre dice eso 'Te cortas para llamar la atención' aprendí que la gente tiene problemas y bueno yo tambien jajaja pero fue, no me interesa lo que digan con respecto a mis cortes.. ahora no me averguenzo de esto, aprendí a vivir a la par, ya no me incomoda, al menos ya no tanto, cuando alguien me molesta diciendome emo o.o por cortarme, lo peor es que lo hacen sin base.. porque les pregunto que es un emo, define.. y ni saben que decirme xd

ME ENCANTOOOOOOO TU BLOG, te sigo♥

Anónimo 3 de agosto de 2012, 12:14  

Hola...Recuerdo que había dicho que no iba a escribir mas nada porque me pudrí de las agresiones, pero esta entrada se relaciona demasiado como para que no diga nada.
En gran medida el problema me parece que viene porque en un sentido nos parecemos un poco: no nos gusta callarnos la boca, y tenemos un carácter bastante fuerte. Aunque digas que yo te agredo, y te pongas en esa posición de víctima ante eso, la verdad es que automáticamente respondes de forma bastante agresiva y buscas complicidad con tus amiguitas, que desde luego apoyan todo este horror que haces. Me doy cuenta de que es demasiado difícil que entiendas que yo no pretendo hacer ningún daño, y que quienes dañan realmente son todos los que te apoyan en esta autodestrucción tuya, porque en tu forma de verlo el malo de la película siempre va a ser el que no te de con los gustos, es la mentalidad de cualquier princesita. No me voy a desvivir en ninguna explicación ahondando en el asunto porque me di cuenta de que tampoco tiene sentido, estas demasiado encerrada en tu ostra para escuchar o tenerlo en cuenta. Solamente quiero aclarar el tema de las cortadas: a diferencia de la imagen que das en la entrada, yo en ningún momento dije que lo hicieras por llamar la atención, ser emo -concuerdo en ese punto que ese argumento de alguna gente es estúpido- o que fueran falsas. La asociación entre eso y anorexia bulimia es MUY COMÚN, y concuerdan en ello la mayoría de los especialistas, además de reconfirmarlo el hecho de que muchísimas anorexicas casualmente hacen estas cosas -tu incluída-,no hace falta ser o creerse un sabio para ver algo tan obvio.Me alegra que no sea tu intención también difundir eso, aunque es interesante cómo en la entrada del cumpleaños de ana y mia dices que las que lo practiquen, además de sus ofrendas a las demás diosas se hagan un corte en la mano para su ofrenda al self injury...en fin, supongo que tu cabeza es de por si bastante contradictoriaxD Y en cuanto a que te sientas una mierda, admito que quizás dije algunas cosas de manera muy fuerte -por lo que en realidad ya te pedí perdón aunque desde luego no lo tienes en cuentaXD- pero para mi el que te señala un error no tiene realmente esa intención, sino al contrario,quizás lo que realmente quiere es despertarte un poco. A mi me parece mas bien que lo de sentirte una mierda pasa porque una parte de ti sabe que todo esto esta muy mal, y te enfureces con el primero que te lo recuerda, en todo caso supongo que esa parte deti se seguirá sintiendo así hasta que entres en razón y dejes de lastimarte con toda esta basura. Saludos.

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP