27 jul. 2012

a mover el cuerpo y arrancar la grasa

Holaa chicas, espero estén bien =D, antes que todo quería decirles que estoy super super feliz de conocer a muchas de ustedes por facebook y MSN, casi no me conecto por MSN porq se coloca lenta mi PC pero aun así tratare de entrar más seguido porq enserio las adorooo, por otra parte les cuento que dure 18 dias sin cortarme, pero nuevamente recai, es demasiado complicado luchar contra esta adicción, pero pues ahí voy :/, en cuanto a mi dieta pues no me va mal pero tan poco me da super bien, he estado alternando ayunos y semi ayunos, pero me he estancado y no he logrado bajar más, pero pues como siempre digo a seguir luchando, yo fui la única culpable de que toda esta grasa se impregnara en mi cuerpo y ahora yo soy la única que puede luchar para arrancarla para siempre ✿◕‿◕✿

Ahora si mi entrada jejeje bueno hoy la verdad quise hacer una entrada para hacerlas levantar de la PC y ponerlas a mover el cuerpo, muchas nos quejamos y me incluyo, de que las piernas están gordas, los brazos están gordos, bajo de peso pero aun asi mi cadera es enorme, bueno pues es hora de dejar de quejarnos y hacer algo para disminuirla, y si estas prácticamente matándote de hambre pero tus brazos, piernas o cualquier otro sector sigue igual es porq la grasa esta super aferrada y la única manera de disminuirla es con ejercicios, se que muchas no son amantes de hacer ejercicio, y las entiendo a mi me da flojera jeje pero pues una hora al dia no es mucho no creen, si queremos avanzar debemos hacer hasta lo ultimo para lograrlo.
Además los periodos prolongados de inactividad en el empleo, la escuela, frente al televisor y la computadora son detonantes de enfermedades crónicas pues cuando estamos sentados, la actividad lopoproteinlipasa, ósea la enzima que permite a los músculos absorber la grasa del torrente sanguíneo se desploma, y por consiguiente disminuye drásticamente el metabolismo.
Aquí les dejo unos videítos de rutinas de ejercicio super cortar pero efectivs para disminuir esas areas que tantooo te molestan espero les guste ^^

Para bajar pancita: 



Brazos y espalda




Piernas y glúteos:



Bueno chicas espero les halla gustdo, si desean alguna dieta para bajar siertas zonas del cuerpo, o alguna rutin de ejercicio pues dejenmelo aqui en comentario y con gusto se los publicos besitoos cuidense ♥♥

12 comentarios :

Shanty 27 de julio de 2012, 16:28  

Esto estaba buscando para q me dieran ganas de hacer ejercicio justamente graciasssss hermosaa a quemar la grasa q esta en mos malditos brazos yeeeaahhhh!!!!

Angst Prinzessin 27 de julio de 2012, 17:38  

jeje....yo soy un poco floja para estas cosas , pero es muy necesario! gracias por los videos : )

εïз Sivellä εïз 27 de julio de 2012, 19:03  

Hola hermosa!

Super buenos los videos, y siempre hay tiempo para ejercitarnos aunque sea un poquito.

Se que lograras verte como quieres, debemos ser responsables, cuidar y respetar nuestros hermoso y preciados cuerpos.

XOXO <3

AleeRawwr 27 de julio de 2012, 19:09  

Me gustaron los videos! mañana en la mañana sera lo primero que haga ;)
Besos!

Vikatina 27 de julio de 2012, 21:16  

Puff princesita seria buenoo que pusieras una dieta paraa depurar el organismo

Priscilla Almendra Tiovalski 28 de julio de 2012, 3:30  

kreo q una buena rutina ayudara a TONIFICARNOS...Gracias x los tips

Angst Prinzessin 28 de julio de 2012, 5:34  

Hola pudes seguir mi blog? es nuevito :S angstprinzessin.blogspot.com/

ichi perfektion 28 de julio de 2012, 8:22  

claro linda ya te visite y te segui besitos ♥♥

ichi perfektion 28 de julio de 2012, 8:22  

siii nena gracias por tu recomendacion, por aqui tengo una informacion buenisima acerca de eso, en la proxima entrada lo pongo vale te quiero

ichi perfektion 28 de julio de 2012, 8:23  

jajaja nena uff yo tambn, soy mega mega floja, yo prefiero ir a un gym porq ahi hay un entrenador detras mio, pero aun asi con todo y flojera los hago porq pues o es eso o me quedare gorda toda la vida

Princess_Grey 29 de julio de 2012, 17:22  

Aww no puedo creer que una Thinspo me halla visitado, sii yo tambien hago self-injury antes de Ana, eres una verdadera Ana y gracias por todos esos concejos

Linsend Sidney 31 de julio de 2012, 16:27  

En cuanto pueda utilizaré tus videos... gracias :3

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP