28 jun. 2012

Mi historia de cómo ingrese en este círculo vicioso Parte 9

La historia de mi amor parte III

Holaa hoy continuare mi historia que en la parte 8 estuve contándoles, bueno como les decía mi novio me lastimo mucho, pero pues después de eso el me pidió perdón muchas veces y se encargo de hacerme olvidar eso y demostrarme que me amaba, a partir de ahí fue la persona más dulce con migo, fue difícil porq eso me marco mucho, pero hasta ahora ha tratado de sanar esas heridas que me ocasiono!! Continúe de novia con el y todo, era mi mejor amigo y yo su mejor amiga, por fin me gradué del cole en el 2009 y deje atrás ese mundo de aquellas chicas que me hicieron la vida una mierda, me dedique a estar normal con mi vida, estudiar en la universidad y todo normal…
Pero empezó otro dilema, mi abuelo que siempre llegaba borracho a mi casa se la empeñaba en joderme la vida y a maltratarme, gritarme, golpearme y hacerme sentir miserable, mi novio estaba cansado de eso, no lo soportaba, y como era de esperar mi abuelo que detestaba a cualquier hombre que se acercara a mi le cogió odio, el me llevaba a coger el bus cada tarde cuando iba para clases, todo era normal, un besito sencillo porque soy super super tímida, pero comenzaron a inventar cosas de mí, que yo andaba en malos pasos, que mi novio era un drogadicto, que él me pegaba, que dábamos tremendos espectáculos en las esquinas de las calles, y que aparte yo metía tabaco y droga detrás de un cementerio jajajaja por favor en aquella época yo era super inocente ^^, bueno eso todo lo decían en mi casa y mi abuelo la cogía contra mí a insultarme, así que un día cito a mi novio en la casa para hablar con el… llego el día y todo comenzó mal, mi abuelo abordó la conversación con groserías a insultarme y le dije que por favor dejara la insolencia, que yo no tenía porq aguantar que el me gritara por chismes de la calle, se levanto de la silla y me golpeo fuerte en el rostro, yo comencé a llorar y le dije que me dejara en paz que estaba harta que me golpeara, así q me cogió y me golpeo una segunda vez e iba a continuar golpeándome, en ese momento mi novio se levanto lleno de rabia y lo separo de mi tomándolo por la camisa e inmediatamente lo soltó, les diré que todo fue super rápido, mi abuelo lo hecho de la casa con un palo amenazándolo con que lo golpearía y una vez cerró la puerta  continuo golpeándome hasta arrinconarme contra la puerta del patio, en ese momento Salí corriendo de mi casa y me fui a la calle, me senté en un rincón de la calle a llorar y cuando por fin me calme llame a la casa de mi novio y me dijeron que el no estaba que estaba en mi casa y que había un problema con mi familia, enseguida llame a mi mama y le conté lo que ocurría y ella me dijo que me calmara y que al rato me llamaba, cuando me devolvió la llamada me comenzó a insultar y me dijo que me fuera para la casa inmediatamente, en resumen mi abuelo había llamado a todos mis tíos y les había dicho que mi novio lo había levantado a golpes a él y a mí, mi novio llamo a la policía pero cuando ellos llegaron a mi casa mi abuelo negó todo y toda mi familia acuso a mi novio eso fue una revolución, cundo llegue  mi casa todos mis tíos y primos me comenzaron a insultar y ni les cuento todo era un caos solo chismes que iban y venia, cada vez q salía a la calle la gente se burlaba de mi, decía allá va la gorda drogadicta, la pareja dispareja, el que golpeo al viejo y qué cantidad de cosas, cada vez más se burlaban de mi, recalcaban que era una gorda asquerosa, que era una puta, una satánica, tal y cual como les digo así me lo decían en la calle, eso me deprimía mucho, para poder verme con mi novio tenía que sentarme en la calle, o en cualquier lugar y lo único que hacía era llorar, sentía mi autoestima por el suelo, me sentía la chica más gorda y fea del mundo, sin amigos, sin una familia que me dijera algo lindo, sin nada, solo lo tenía a el que me comprendía pero que nadie aceptaba todo por mentiras de las personas, solo él y mi abuela que a veces me ayudaba pero que a la final se dejaba influenciar por los demás y se creyó el chisme de que yo era satánica y que iba al cementerio a robar O_O jajajaja por favor!!

Clic leer toda la historia

17 comentarios :

cielo. ☁ 28 de junio de 2012, 14:02  

tu historia es super interesante, parece de novela.

floor 28 de junio de 2012, 17:51  

hola ichi soy como re nueva cn esto del blogs si me pudieras ayudar te lo agrdeceria muchoo.. tu blog me encanta

Oscuridad 29 de junio de 2012, 18:06  

Hola hermosas... La verdad tu historia es muy rara, muy de novela como dijo la princess de arriba. Te juro me dan ganas de abrazarte! ODIO A TU ABUELO. No puedo entender como una persona puede ser tan cruel... ya quiero saber como sigue todo. Pero espero qe las cosas ya esten mejor. La unica ademas de vos y tu novio que podia decir algo frente a la policia de lo qe paso, era tu abuela... seguramnete no lo hizo por miedo a su marido.
Cualquier cosa podes contar conmigo...
Un beso y un abrazo enorrrmes,.

ichi perfektion 29 de junio de 2012, 19:12  

si nena ya todo esta super bien, mi abuela sabia la verdad de todo pero no quiso hablar, y pues en cuanto a la policia, mi abuelo solo nego todo, y pues yo tenia 16 y era demasiado boba como para denunciar que me maltrataban, y pues la verdadya todo esta bien, ahora las cosas son muy diferentes, sino q todo esto q cuento es porq todo influencio para q entrara en este mundo

ichi perfektion 29 de junio de 2012, 19:13  

hola floor claro q te ayudo, ya te deje ahi en tu blog, asi q ya sabes cualquier cosita aqui estoy ^^

ornela 30 de junio de 2012, 18:56  

Realmente es una historia muy primitiva ,podría hasta preguntar si tu abuelo llego ha ir a la escuela alguna vez.No se en que país vives ,pero seguramente es en un país muy retrogrado y atrazado..Todo lo que te pasa es producto de la familia en la que vives.No es posible que todo el tiempo te castiguen,las diferentes tácticas que usan para castigarte es de locos.Trata de desaparecer de esa casa y la familia.Si yo fuera tu me mudaría a lugar mas lejos que encontrase y con la misma cortaría toda clase de vinculo que me une a la familia por muchos añossss,quizás por el resto de la vida .Quizas soy muy cruel al expresarme,pero soy lo mas sincera que puedo contigo ,eres muy buena,mereces solo bondad,no agresividad.Espero no te lo tomes a mal a mi comentario.Un besote enormeeeeee ciela

floor 1 de julio de 2012, 5:39  

muchas gracias ichi ♥

Anónimo 2 de julio de 2012, 7:56  

no me gusto ni poquito el blog intentare denunciarlo no seria la primera vez que se cierra un blog por esto..

ichi perfektion 2 de julio de 2012, 9:03  

tu q sabes? solo es un lugar donde me desahogo, un lugar donde soy libre, si no te gusta no entres y ya :'(, en esta entrada solo cuento mi historia, para q cerrar mi blog? solo me haras daño estupido y a la final creare otro

Looking for a dream 4 de julio de 2012, 19:35  

Hola linda!! WTF!!! Tu historia parece de novela!!!
Everybody is crazy my friend!!!
Te dejo mi correo julyislost@hotmail.com necesito que me mandes un mensaje a mi correo que quiero decirte algo!! Besos linda

Sara Rivero 8 de julio de 2012, 17:53  

La solución a todo está en el amor, eso decía siempre una persona que quiero mucho. Tu historia me recuerda a la mia y sobre todo a la de mi pareja... abuelos que en lugar de actuar como padres actúan como desconocidos golpeando a sus nietos, es algo que no se entiende. Con amor todo se cura, solo hay que encontrar a quien sepa darnos el cariño necesario :) saludos y muy lindo blog!

Anónimo 28 de julio de 2012, 10:38  

Estoy totalmente de acuerdo con el Anónimo de más arriba, por un lado entiendo que tu situación es muy precaria y que éste lugar te sirve para descargarte, pero eso no te da DE NINGUNA MANERA DERECHO A HACER DAÑO A LOS DEMÁS, haciendo prácticamente una apología de una enfermedad gravísima de la que por lo que cuentas en tus entradas ni tú misma puedes curar. No, definitivamente esto es espantoso, y no salgas con ese argumento estúpido de que si no te gusta puedes no entrar, sabes perfectamente que las chicas que entran están desesperadas y con problemas similares a los tuyos, y que una vez que se metan en esto no podrán salir. Una historia patética donde un ser desgraciado pasa a hacer desgraciados a otros, eso es todo esto en definitiva.

ichi perfektion 28 de julio de 2012, 20:14  

mira. respeto la opinion de los demas porq obviamente siempre abran desacuerdos, pero te pido el favor y respetes al hablar yo no soy ninguna desgraciada como para q tu vengas aqui a decir q soy un ser desgraciado q hace desgraciado a los demas, si quieres expresar tu punto de vista hazlo, pero moderas tus palabras porq tu no eres mas q yo y no tengo a venir a aguantar q me llames de ese modo OK

Anónimo 29 de julio de 2012, 16:16  

¿? como se publica con esto

Anónimo 29 de julio de 2012, 16:50  

poip

Anónimo 29 de julio de 2012, 17:00  

Cuando te dije desgraciada no me refería al significado que entendiste, porque usé usé una ascepción bastante antigua de la palabra que está cayendo en desuso y probablemente no conozcas. Desgraciado no se le dice solamente a la persona cruel o malintencionada, desgraciado es también aquel que ha llevado una vida dura, con muchos sufrimientos o carencias afectivas, es decir, alguien que pasó por muchas desgracias. ¿O qué, vamos a negar esto también? Perdona pero no es algo que alguien en tu posición pueda hacer, a juzgar por la forma en la que hiciste pública toda tu historia personal a modo de novela, cualquiera con dos dedos de frente te daría ese adjetivo, recuerda que esto además de una forma de desahogo implica también una exposición enorme. Y en cuanto a que haces desgraciados a los demás, yo me pregunto, ¿Cabe alguna duda de esoxD? Haces un horror de página enseñándole a la gente cómo vomitar, cortarse, matarse de hambre, despreciar sus cuerpos, seguir modelos imposibles y rendir culto a dos amigas que no son mas que dos enfermedades horrorosas y mortales... Lamento sinceramente que hayas llegado a un nivel de degradación mental lo suficientemente grande como para considerar que estás ayudando a estas personas, pero eso no quita que te hayas convertido en un ser peligroso, nocivo, que de estar adultos responsables alrededor-que es lo que hace falta en toda tu historia y el desencadenante de tu situación- estaría ya internado en una clínica especializada, y no haciendo daño a otros. Sí, eres una desgraciada, la verdad no va a cambiar porque no te guste o no quieras verla, ni tampoco es mi culpa que sea así, al contrario, yo tengo la paciencia de tomarme el tiempo de escribirla para que aunque sea tengas la posibilidad de escucharla. Y en todo caso, alguien que comete semejante falta de respeto a la salud y a la vida, no puede quejarse de que le falten el respeto a ella.

Anónimo 21 de octubre de 2012, 12:20  

Ichi, no hagas caso, al responder a ese tipo de comentarios le das la importancia que no merecen. Es tu derecho de libre expresión la que ejerces aquí. Si a alguien no le gusta que busque otro blog u otra página para leer. El internet es graaaaande, que se vayan a otra parte.
Adicional, donde está la parte 10?, te dejo mi correo. paolivl@rocketmail.com Cuando organizas otra carrera de kilos ?. chao

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP