21 jun. 2012

Mi historia de cómo ingrese en este círculo vicioso Parte 8

La historia de mi amor parte II

Continuando mi historia parte 7, todo parecía perfecto con él, pero como era de esperar nada es perfecto durante mucho tiempo, mis amigos y mi familia no sabían de mi relación con él, pero pues al poco tiempo decidí que todos lo supieran y al enterarse nadie, absolutamente nadie estuvo de acuerdo, mis familiares me molestaban mucho porque era feo, porque según ellos no estaba a mi nivel y miles de cosas más, y mis amigos y en especial mi mejor amiga de por mi ksa q la conocía desde que nacimos tampoco estaba de acuerdo, jamás había hablado con él y ya ella lo odiaba, a pesar de eso yo continúe adelante porque lo amaba demasiado, poco a poco se fue relacionando con mis amigos y con mi mejor amiga y todo iba super bien, hasta que comencé a notar que ella andaba como muy interesada, muchas miradas y sonrisitas, que seré sincera no les preste la mínima intención, hasta que un día el me dijo que ella lo había invitado  a su casa y que para hablar de algunas cosas, le dije que estaba bien, a la final ella vivía a 3 casas de la mía, el fue a la casa de ella como a las 3:30 de la tarde y estuve observando desde mi terraza y los vi sentados charlando de lo más normal, luego vi que entraron y más tarde volvieron a salir, en fin el tenía que llegar ese día a mi casa a visitarme a las 7:00pm y han de creer que llego a las 8:30 todo ese tiempo estuvo en casa de mi amiga según “hablando” en resumen ellos cada vez se hacían más amigos, hasta que el tuvo el valor de confesarme que se sentía muy mal porque ella lo llamaba al fijo de la casa, que hablaban por MSN y tambn en persona y que ella le había confesado que ella gustaba de él, me quede fría porq se suponía ella era mi mejor amiga, pero enseguida le pregunte ¿y tu gustas de ella? Y él me dijo que no, todos los días le insistía que fuera sincero con migo, que no me lastimara con mentiras, que por favor me dijera la verdad, que no me importaba si me dolía, que yo solo quería que fueran sinceros con migo, y él me dijo esto : cuando yo te veo a ti Icheel, me dan ganas de abrazarte, besarte, y jamás dejarte ir de mis brazos, pero cuando la veo a ella, me dan muchos deseos de estar con ella pero desde un lado sexual… :´( comencé a llorar, a partir de ahí tuvimos muchos problemas, cada gesto que veía en ellos era algo que me destruía, ella me decía q aunque él la deseara a ella, yo tenía su corazón, me decía que lo que yo tenía que hacer era acostarme con el OSEEEAAA noooo yo no iba hacer eso, para resumir todo dejamos de hablarnos, deje de ser amiga de ella, mi novio prefirió estar con migo y todo se soluciono, pasaron muchas cosas desde que eso ocurrió, muchas mentiras porque ellos a veces hablaban  escondidas, ella se puso hablar mal de mí, que yo era una puta que yo esto y yo lo otro hasta invento que nosotras dejamos de hablarnos porque según yo me había metido con el novio de ella ¬¬, el perderla a ella la verdad no me dolió mucho, ya había superado la traición de unas amigas, así q ya era lo suficientemente fuerte para afrontarlo, sin embargo, el saber que mi novio deseaba a otra chica, que le gustaban otras cosas de ella en especial físicas me afectaron mucho la autoestima, mucho más de lo que la tenia, solo pasaba horas y horas pensando en mis defectos, y pensando que cosas tenia ella que yo no tenía, me comencé a sentir cada vez mas peor con mi apariencia, con mis grasiento cuerpo y con todo lo que hacía parte de mi… es algo sumamente psicológico, es algo que destruye, y a veces me pregunto, ¿Por qué si tienes a una persona que te ama, te valora y trata de hacerte feliz, porque tienes que traicionarla o porq tienes que herirla?, el me hirió de muchas maneras con eso, créame q corte una parte de la historia porq es muy dolorosa y porque jamás terminaría de contarles, no me engaño con ella en sentido de que se besaran o cualquier otra cosa, pero si me hizo sufrir mucho, con decirles que una vez me quedo mirando y me dijo, quisiera ser novio de ella, pero que tú fueras mi amante… ¿Cómo me pudo decir eso?, un minuto después llorando me pidió perdón, diciéndome que estaba muy confundido, q eran los ojos, los labios, su mirada, el cabello y muchas cosas de ella que lo atraían, díganme ustedes ¿creen que eso no destruye? Yo quería saber todo, que él fuera 100% sincero, pero aun así el dolor me carcomía por dentro, sentía que la única y la primera persona que según en verdad quería amarme me estaba volviendo mierda…



10 comentarios :

Vikatina 21 de junio de 2012, 22:47  

Puff princess ke
Poca yo tmbien me sentirá devastada. D hcho un ex un día me dijo si tuvieras el cuerpo de tu hermana serias perfcta

Madame Opheliac 22 de junio de 2012, 5:50  

como puede decir eso??? ni que el fuera la gran cosa ¬¬ a mi me decía mi ex que si bajaba unos kilos iba a ser tan linda como una de sus amigas... despues de ese comentario no hablamos

ichi perfektion 22 de junio de 2012, 8:25  

que desgraciado, la persona q en verdad te ama siempre te vera perfecta y hermosa

ichi perfektion 22 de junio de 2012, 8:29  

siii aaahs aveces las personas no valoran lo q tienen, yo aun estoy con el porq pasaron muchas cosas, pero en serio dmiro tu valor de dejar al tuyo =D besitoos, oye por cierto no tienes blog verdad¿?

Słodki Anoreksja 22 de junio de 2012, 12:55  

Nena, sólo puedo decir una cosa: QUIEN HIERE SIN IMPORTARLE LOS SENTIMIENTOS Y LUEGO LLORA PIDIENDO PERDÓN... N O L O M E R E C E ! !
ni con lágrimas ni con sangre se borran las herias hechas... y sólo son LÁGRIMAS DE COCODRILO en las que no hay que creer.

♣♦~ J i g o k u•H i m e ~♥♠ 22 de junio de 2012, 12:56  

yo te entiendo perfecto... duele mucho saber que te aman, pero que no encajas en sus gustos, porque los hombres nunca dejan de ser físicos, pero el comentario super desubicado... :( que poca

Anónimo 18 de octubre de 2012, 13:36  

Las amigas son una mierda .|. enserio a mi todas mis amigas me traicionaron, sera porque yo era mas grande que ellas les ganaba por 2 años , no es nada , pero su mente era mente de unas pobres pendejas.
Mi ex novio me engaño,me lo confeso 2 días despues,segun el deicia que sus amigos decian que debia estar con una chica mas linda y delgada. y que el se aburrio de eso...
lo mande a la mierda despues XD

Y era obvio decir que a una de mis amigas le gustaba... bitches ¬¬

LO BUENO ESQUE GRACIAS A TODA ESA PINCHE GENTE, AHORA SOY MAS FUERTE :)

Angst Prinzessin 24 de octubre de 2012, 11:20  

ay ichi que mal lo que te dijo esa vez tu novio, fue muy superficial..vos pareces una persona super buena, que mal que la gente juzgue por la apariencia.. :/
a mi me paso igual con mi novio cuand nos conocimos... el se la pasaba dandome regalitos, mandándome mensajitos, me invitaba a salir, cosas asi para conquistarme....y pasa un tiempo y se arregla con mi "mejor amiga" una flaca deforme sin personalidad ni gracia....obvio yo era mucho mejor que ella...solo que yo pesaba 65 kilos y ella 48 : ( ...mmmm....que mierda los hombres

erreanamia 24 de octubre de 2012, 12:24  

uau me he quedado flipando al leer tu entrada, sin pababras... joder , me da mucha rabia todo lo que te ocurrió, espero que todo este mejor...

animoo!!!!!!!!!!!!!!!!!

walter toledo 14 de abril de 2013, 14:25  

estas re loka 38 kilos queres pesar?? re desnutrida, enferma de mierda

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP