20 jun. 2012

Mi historia de cómo ingrese en este círculo vicioso Parte 7

Hola princesas antes de comenzar mi entrada quiero agradecerle a esas princesitas q en la entrada anterior me brindaron su apoyo, en serio mil gracias no saben cuánto me ayudaron las adoro y saben q pueden contar con migo también en lo que sea =D

La historia de mi amor parte I

Ahora bien para continuar mi historia como les dije en la parte 6, conocí una persona que me ayudo mucho a superar lo que estaba sintiendo en aquel entonces, yo lo conocía porq era amigo de mis amigos y lo había visto en algunas fotos y pues había escuchado muchos comentarios negativos de mis amigos con respecto a él, comentarios como que era feo, q era un grosero que era esto y lo otro, que casi se muere de un enfermedad, en fin muchas cosas, pero la verdad no soy de las típicas que juzgan antes de conocer así q siempre tuve la intriga de conocerlo, casualmente un día un amigo mío le dio mi correo a él y pues me hablo por MSN, fue una conversación casual y recuerdo que comenzamos hablar de poesía, así duramos hablando como por 1 semana, hasta que decidimos conocernos en persona jejejeje el solo vivía a 4 cuadras de mi casa, ese día yo estaba super nerviosa, tenía mis típicos complejos, me estuve mirando en el espejo como 1000 veces, y lo único q pensaba era que se iba a burlar de mi, q me criticaría, me veía horrible y gorda, hasta que llego, ufff q nervios, comenzamos hablar y fue un amor a primera vista, quede flechada, era como mi media naranja, nos parecíamos full y eso q solo era la primera vez q hablábamos, así que al día siguiente volvió a mi casa, me sentí demasiado nerviosa, el me miraba así con cara de ternura, me miraba profundamente y yo solo me sonrojaba, tenía demasiada pena, ese mismo día le conté que me cortaba y le conté muchas cosas para ver si me juzgaría o algo, pero fue todo lo contrario me brindo tanta confianza que me sentí super bien hablando con él, cada vez q vei q se conectaba me sentía mega nerviosa.
Un día le dije que me ayudara por favor hacer unos dibujos para una exposición que tenía en l escuela, bueno el sabia dibujar y yo tambn, jaja pero solo quería verlo xD, el llego a mi casa y tenia esas ganas enormes de abrazarlo, nose porque, apenas era la tercera vez que lo veía, como podía yo sentir eso O_O, luego de terminar los dibujos, entre al computador y el estaba sentado al lado mío, entre ojos podía darme cuenta que no dejaba de mirarme así q me puse mega nerviosa, había un silencio que asustaba, hasta que de pronto el hablo y me dijo con una voz quebrantada y con las mejillas super rojas << Icheel, me mordí y tengo sangre, en serio me duele, tienes algo para quitármelo>> la verdad nose porque dije esto, pero en un segundo mi pena se desapareció y le respondí << pobrecito, yo te lo quito con mis labios>>, el se quedo como O_O jajajaja y se puso aun mas rojo, el hecho fue que me acerque y con un besito tierno le quite la sangre y luego como si nd continúe en la computadora, el se quedo sin palabras y al rato se fue a su casa jijijiji, al día siguiente me mando un correo diciéndome que él nunca le había pasado esto antes, pero que algo en mi lo cautivo desde el primer momento en que me vio, q era hermosa y tenía una mirada y un rostro tan dulce que no podía dejar de mirarme, que no podía dejar de pensar en mi y que la noche anterior no pudo dormir por la sensación de mis labios en los suyos, que por favor no le dejara de hablar pero que yo le gustaba demasiado… así q enseguida le respondí a su correo que llegara esa noche a mi casa…
nuca olvidare ese dia, fue un 31 de julio del 2009 ^^, Cuando llego me puse super nerviosa, el se puso al frente mío me miro y nuevamente se puso  rojo jajajaja y me confesó todo lo q sentía por mí, yo lo mire con cara de pendeja y le dije q yo sentía lo mismo, en fin nos hicimos novios, todooo en una misma semana O_O…
Realmente fue algo super hermoso, solo nos hicimos novios, sino también los mejores amigos, fue algo realmente especial, le conté todo lo que me había pasado y muchas veces llore en su hombro, me sentía querida, amada, sentía que por fin alguien me apoyaba con todas sus fuerzas, en serio sentía que todo en mi vida había cambiado, así que comencé a dejar las tristeza de un lado, solo él y yo y todo ese amor, les puedo decir en serio que no tengo manera de explicar todo lo que él me brindo, jamás me había sentido así, era una conexión demasiado fuerte, era como un cuento de Disney, todo super romántico, el escribía poesía yo tambn, dibujaba yo también, nos hacíamos cartitas, cantábamos juntos jajajaja y una gran cantidad de cositas super tiernas, el tambn tenía muchos problemas, pero juntos hacíamos que todo eso desapareciera…

6 comentarios :

Vikatina 20 de junio de 2012, 14:17  

Me gusto esta publicación xke todo era feliz desde
Que conociste a ese
Chico y lO de que se ponía rojo mee diO mucha risita jeejejejejeje (o•_•o)

Madame Opheliac 21 de junio de 2012, 18:15  

re tierno!! ojala pudiera encontrar a alguien que no me juzgue, me dio gracia cuando dijiste que le sacaste la sangre con un beso y se quedo re o.O que acaba de pasar aquí? ??

ornela 30 de junio de 2012, 18:33  

Los psiquismos eligen las personas ,por eso tanta atracción sin conocerse .Seguramente que su estructura psíquica esta hecha para una configuración y estructura como la tuya.Eres muy muy dulce princesaaaa !!!!!!!!Quiero encontrarte en el msn y nunca lo logro...

Angst Prinzessin 24 de octubre de 2012, 11:31  

^^ que linda historia

Aneko_Levans 9 de diciembre de 2012, 15:43  

Awww que linda ^^
Lamento que hayas pasado eso Ichi :c a mi me hubiera gustado ser tu amiga del cole u.u yo tambien era antisocial :/
El problema es que la gente no ve mas a haya de lo que mira, juzga sin conocer, solo con mirar :l

Alejandra Katz 9 de febrero de 2013, 8:54  

carajo yo qiero uno asi.. mi aora "marido" me dice qe deje de acerlo qe es una estupides.. :/ jamas me entendera :S :@ y lo odio por eso.. el self es mi vida y qiere qitarme de eso

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP