5 jun. 2012

Mi historia de cómo ingrese en este círculo vicioso Parte 3

Iniciando en el Self Injury o(╥﹏╥)o


Como comente en mi entrada anterior parte 2, deje de preocuparme por el que dirían mis amigas, decidí no cambiar mi forma de ser o mis gustos solo por agradarles a ellas, sentía que el metal era algo que me identificaba, podía y puedo pasar horaaas solo escuchando música y dejar que todo mi interior entre en libertad, pero en parte también me afectaba porque comencé a escuchar mucha música depresiva, y me comencé a meter mas y mas en el mundo del ocultismo, poco a poco pase de ser una antisocial a una mega marginada de la realidad, en mi casa las peleas solo empeoraban, a medida que iba creciendo me iba dando cuenta de lo mal que era vivir en ese ambiente, solo quería refugiarme en mi soledad y dejar que el mundo se acabara en mi entorno, quería una escapatoria, algo que me hiciera suspirar por un momento, y ahí apareció el Self Injury, tenía 14 años y fue un día que Salí de clases, no había tenido el mejor de mis días, había amanecido triste y me la pase triste el resto del día, cuando llegue a casa, la verdad no recuerdo el porqué, pero comencé a discutir con mi abuelo, el me grito, pues es el tipo de personas que así tu no digas nada se torna agresivo, me golpeo y continuo discutiendo con mi abuela, entre a mi cuarto y lo primero que hice fue tirarme llorando de rabia en mi cama, coger la almohada y gritar con todas mis fuerzas, gritar hasta que mis cuerdas comenzaron a doler, solo continúe llorando mirando a lo lejos en el techo, me acerque al espejo de mi cuarto y solo me mire con lastima, pensando una y otra vez porque tenía que sentirme tan miserable, de pronto vi una cuchilla, la tome y me acosté en mi cama, con fuerza y entre lagrimas corte mi brazo profundamente y este comenzó a sangrar, al principio me asuste, pero luego de unos segundos sentía que eso me daba una sensación de tranquilidad, como si acabara de encontrar aquello que estaba buscando para no sentir tanto vacio, y de ahí en adelante me continúe cortando, cada ves que estaba triste, cada vez que me enojaba o me sentía frustrada, cada vez que me sentía sola, siempre buscaba un motivo para ver derramar mi sangre, en el colegio me fui distanciando mas de mis amigas, comencé a darme cuenta que a veces las personas no son lo que crees pero en ese entonces aun no era consciente de nada, las cortadas se volvieron mis aledas por años, me cortaba hasta 30 veces al día, era un placer que creo nadie comprende al menos que lo viva… fue algo en lo cual me juzgaron mucho mis amigas y que tuvo mucha transcendencia en mis problemas con ellas, pero eso será más adelante…
Muchas veces pienso que quizás la autolesión me abrió sus brazos en los momentos que más frágil me sentía, a veces creo que nose ni porque en verdad inicie en eso, porque a la final, cortándome o no, ese vacío nunca se va, siempre está ahí constante y punzante, veo mi cuerpo lleno de cicatrices y me siento tan miserable, tan débil y estúpida, pero otras veces lo veo y solo pienso que esto hace parte de mi, que todo ocurre por algo y que el Self Injury será un candado del cual nunca lograre desatarme y si llegase a lograrlo, cada cicatriz que tengo me recordara esa pena o ese dolor que sentía al momento de hacérmela…


6 comentarios :

Morceaux 5 de junio de 2012, 21:20  

duro, pero es una interesante historia, grax nena por compartir esto. espero todo te ste resultando genial ahora, espero x lo ke sigue de la historia. un abrazo y animo :)

Oscuridad 6 de junio de 2012, 13:34  

TREINTA VECES POR DIA? eso si es sorprendente... me habia perdido la segunda parte asi qe me encargue de leerla para seguir con esta... Es tan relajante cortarse qe a veces me pregunto porqe esta tan mal visto...
igualmente tenias unas amigas muy crueles... abandonarte porqe cambiaste? eso no lo hacen las verdaderas amigas
No se cual sera la razon, pero igualmente treinta veces me parece mucho... yo siempre trato de no cortarme porqe odio las cicatrices pero a veces no puedo evitarlo...
Un beso prinn, y espero seguir leyendo tu historia

Lobito HK 9 de junio de 2012, 14:32  

También inicié a esa edad el S.I. (que narcisista) XD mmm sabes, a veces me pongo a pensar en qué estado depresivo o de desesperación debes estar para hacerte un corte, cuando no sabes qué mierda hacer con el grito que tienes atorado en la garganta y agarras algo filoso y te cortas, cortas, cortas, y te da lo mismo todo... pero, hay ocasiones en que el ritual antes de cortarte es tan planificado, ordenado y tranquilo, que me pregunto si de verdad estás tan mal, ya lo controlas, o simplemente es algo que te gusta. Hablo en forma general claro, mirando en como me daño personalmente.

Victoria Powell 4 de enero de 2013, 14:25  

BUeno, Hola, no te conosco pero se como te sentis & por lo que estas pasando, creo que lo que tu tienes es depresion, sabes que cortarse no es la mejor opcion? Yo estoy pasando por eso que estas pasando vos, & empeze a cortarme porque sufri de Bullyng en la Secundaria o colegio (como le llamen ahi), y se me volvio muy adictivo pero estoy tratando de dejar de hacerlo, yo paso encerrada en mi habitacion & no hablo con nadie, y me re distancie de mis ''Amigos'', debes de dejar de cortarte, mira, yo estoy en una especie de Proyecto para dejar de cortarme, se llama ''Proyecto Mariposa'', & consiste en que te dibujes una o mariposas en los brazos o piernas, donde tu quieras & luego las nombres como alguien que tu quieres mucho, & si te cortas la mariposa muere, osea, muere la persona a la que le pusistes el nombre a la mariposa, si te dibujaste mas de una mariposa & te cortas, moriran todas! Osea, moriran todas las personas que queres mucho y nombrastes importante, y escucha esta cancion se llama ''Arriba la vida-Cronik'', bueno, nose, no nos conocemos pero sabes que puedes contar conmigo para lo que sea & yo te re entiendo & se por lo que estas pasando! Y tambien estoy obsesionada con mi cuerpo, pero al reves que vos, quiero engordar. No tengo Facebook ni Twitter, pero tengo Ask que es otra pagina, es: http://ask.fm/LaaViqqi tengo 14 años & soy de Uruguay, apesar de que vivamos en distintos paises, sabes que por cualquier cosa estoy, me encanta ayudar a las personas! Espero que llegues a leer esto, & acuerdate: ''Cortarse no es la mejor opcion, hazlo por las personas que quieres, no te cortes''. Bueno ya nose que mas decir! Eres bella, todas las chicas son bellas! Vive la vida que eres joven! No te la arruines, mucha gente querria estar en tu lugar! Los que tienen cancer por ejemplo, que luchan por vivir & tu la desperdicias? No sientas culpa de nada! Nadie es perfecto & en la vida nos vamos a equivocar millones de veces, & todos somos diferentes, nadie es perfecto y nos equivocamos, asi que animo! Todo problema tiene solucion, solo hay que de verdad querer solucionarlo! Eres muy linda! Vive la vida que es una sola! Animo! Aca tienes a una amiga dispuesta a escucharte! Un besito.

Victoria Powell 4 de enero de 2013, 14:26  

Bueno, Hola, no te conosco pero se como te sentis & por lo que estas pasando, creo que lo que tu tienes es depresion, sabes que cortarse no es la mejor opcion? Yo estoy pasando por eso que estas pasando vos, & empeze a cortarme porque sufri de Bullyng en la Secundaria o colegio (como le llamen ahi), y se me volvio muy adictivo pero estoy tratando de dejar de hacerlo, yo paso encerrada en mi habitacion & no hablo con nadie, y me re distancie de mis ''Amigos'', debes de dejar de cortarte, mira, yo estoy en una especie de Proyecto para dejar de cortarme, se llama ''Proyecto Mariposa'', & consiste en que te dibujes una o mariposas en los brazos o piernas, donde tu quieras & luego las nombres como alguien que tu quieres mucho, & si te cortas la mariposa muere, osea, muere la persona a la que le pusistes el nombre a la mariposa, si te dibujaste mas de una mariposa & te cortas, moriran todas! Osea, moriran todas las personas que queres mucho y nombrastes importante, y escucha esta cancion se llama ''Arriba la vida-Cronik'', bueno, nose, no nos conocemos pero sabes que puedes contar conmigo para lo que sea & yo te re entiendo & se por lo que estas pasando! Y tambien estoy obsesionada con mi cuerpo, pero al reves que vos, quiero engordar. No tengo Facebook ni Twitter, pero tengo Ask que es otra pagina, es: http://ask.fm/LaaViqqi tengo 14 años & soy de Uruguay, apesar de que vivamos en distintos paises, sabes que por cualquier cosa estoy, me encanta ayudar a las personas! Espero que llegues a leer esto, & acuerdate: ''Cortarse no es la mejor opcion, hazlo por las personas que quieres, no te cortes''. Bueno ya nose que mas decir! Eres bella, todas las chicas son bellas! Vive la vida que eres joven! No te la arruines, mucha gente querria estar en tu lugar! Los que tienen cancer por ejemplo, que luchan por vivir & tu la desperdicias? No sientas culpa de nada! Nadie es perfecto & en la vida nos vamos a equivocar millones de veces, & todos somos diferentes, nadie es perfecto y nos equivocamos, asi que animo! Todo problema tiene solucion, solo hay que de verdad querer solucionarlo! Eres muy linda! Vive la vida que es una sola! Animo! Aca tienes a una amiga dispuesta a escucharte! Un besito.

Alejandra Katz 9 de febrero de 2013, 8:36  

Vaya yo comence tambn a los 14 cuando un ex-novio lo acia.. era muy solitario y misterioso y me enamore de el.. nuestra relacion fue dura pero hasta el dia de hoy le agradesco todo lo qe aprendi.. :D cuando estoy enojada los cortes me calman pero cuando estoy feliz me los ago para hacerme saber a mi misma qe yo no meresco lo qe me esta pasando :S ... auto-sabotaje!!!

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP