1 jun. 2012

Mi historia de cómo ingrese en este círculo vicioso Parte 2

Como había mencionado y en la Parte 1 de mi historia, regrese a vivir a Barranquilla con mis abuelos, continúe con mi misma vida, solo que esta vez comiendo mas, mi abuela me llevaba a citas medicas porque tenía problemas con el estomago, así que me mandaron muchisiimaas vitaminas y remedios para subir de peso, y sii q hicieron efecto =/ pero bueno en ese entonces eso no me importaba… lleve una vida para mi normal, iba a clases, era muy buena estudiante, siempre fui esa típica nerd con cara de inocente jijij, no tenía muchos amigos, super antisocial, no me divertía lo suficiente por mi misma timidez extrema, pero del resto normal… todo iba bien hasta que entre al bachillerato en un colegio de solo mujeres, creo que ahí fue donde termine de afirmar que me gustaban las chicas al igual q los hombres, ya tenía mis sospechas pero creo q ese fue el punto radical… en ese primer año en la secundaria conocí a una chica que el resto del colegio se convirtió en mi mejor amiga, era como mi escudo, por primera vez sentía lo que era una amistad, el ser querido, la verdad jamás pensé sentirme tan bien con una persona… cada vez que salía de mi casa lo único que quería hacer era hablar con ella para distraerme de lo que sucedía en mi casa. Nunca fui de las típicas que demostraban que no se sentían bien en su vida, era demasiado reservada, extremadamente, siempre la niña buena y feliz que demostraba ante todo una hermosa sonrisa, todos me veían como la típica hija única que tenia de todo con solo pedirlo, pero por favor el dinero no lo es todo, tenía mi cuarto como todo una reina, ropa, zapatos, de todo pero y que? En el fondo solo me sentía vacía…
También conocí 4 chicas mas, así que hicimos un grupo de 6 amigas, hacíamos de todo juntas, salíamos, nos reíamos, era super chido… así que por un largo tiempo deje de ser la chica gorda que se sentía mal por dentro o por lo menos trataba de dejarlo pasar.
Yo era la gordota del centro y ellas eran dos de las del grupo
Aveces siento que me entrego mucho en la amistad, cartitas, peluchitos, palabras, lazos muy fuertes, soy como muy dependiente, y cuando de pronto ese lazo se rompe, te vuelves mierda… y así me paso a mí, me uní tanto a ellas que deje de pensar en lo que era mejor para mi, siempre fui un tanto diferente, gorda =/, me vestía de negro, el maquillaje, la forma de peinarme, escuchaba metal, siempre con un cuaderno escribiendo poemas oscuros, porque he ahí otra forma de desahogarme la poesía ^^, y te comienzan a ver como bicho raro, como satánica, y poco a poco te comienzan  rechazar, comencé a meterme en el ocultismo y brujería pero jamás relacione a mis amigas con ello, pero aun así poco a poco me fueron discriminando, hasta el punto de destruirme. A veces nose porque juzgan a las personas por su forma de vestir, actuar o lo que sea, todos somos diferentes y… en aquel entonces algunas veces trataba de dejar de ser como era, vestirme como una niña bien, para q ellas se sintieran a gusto con mi aspecto, pero no duraba mucho, no me sentí yo misma y tome la decisión de ser tal y como era sin dejarme afectar por lo que ellas decían, porque a la final si me querían tenía que aceptarme como era porq así me conocieron o así comencé a transformarme, de ahí pasaron muchas cosas que afectaron todo y que hicieron que mi vida diera un giro completo, algo que me hizo reflexionar y darme cuenta que lo importante es sentirse bien con uno mismo y no tratar de ser como quieren los demás.

3 comentarios :

AleeRawwr 2 de junio de 2012, 18:09  

Insisto en que otra vez me identifico mucho contigo!! Tal vez seamos hermanas perdidas :P
Jeje es que yo al inicio de la secundaria empece igual: vestirme de negro, maquillaje, musica (aun sigo siendo metalera jiji) y pues mis amigas aun asi me aceptaba aunque nunca estuvieron deacuerdo con mi forma de ser, pero mis demas compañeros pareciera que solo se dedicaban a destriurme... que si era emo, darketa, que me cortara las venas, que si era satanica, etc etc etc en fin ya no te hecho mas rollo, espero la siguiente parte de tu historia (:

Lobito HK 9 de junio de 2012, 14:30  

Uff chica, me crees si te digo que me sigo identificando contigo? yo también tuve una amiga así y me hizo mierda cuando le dijeron que a mi me gustaban las mujeres (y eso que lo hicieron con mala intención, nadie sabía en ese entonces mis gustos), la cosa es que me discriminaban también, por ser pequeña, por usar anteojos, por vestirme de negro, por ver animación japonesa, por ser el bicho raro, la fea...

Lobito HK 9 de junio de 2012, 14:31  

Hay algun patrón para esto parece xDD
=)

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP