19 jun. 2012

Entre cuchillas

ya es tarde aqui en mi pais, pero me siento realmente mal, muy triste y con esas ganas insaciables de quitarme la vida, tome una cuchilla y comense a cortarme segun yo para sentirme mejor, pero solo termine tirada en mi cuarto llorando con todas mis fuerzas y con 6 pastillas de fluoxetina encima, les juro siento que no aguanto, mi vida se esta consumiendo poco  poco y es como si no pudiera liberarme de esta atadura, solo estoy entre cuchillas, lagrimas y una que otra tasa de cafe =( por eso decidi entrar al blog y tratar de desahogarme, pero la verdad aveces siento que algun dia dejare de escribir para dejarme llevar por la muerte :´(, nose que hacer, esto que siento en el pecho parece que nunca dejare de sentirlo, luchoo por tratar de aveces ser feliz, pero es tan dificil finjir una sonrisa, es tan dificil creer q todo es perfecto, ya no puedo mas en serio no puedo solo quisiera morirme y dejar de pensar de una vez...




8 comentarios :

My rainbow world 19 de junio de 2012, 22:20  

Ichi, se fuerte! Me entristece mucho verte asi :( eres muy fuerte, yo se que puedes salir de esto! Solo trata de no pensar en las cosas malas, y si no encuentras una buena, creala, tu has algo que te haga realmente feliz, escuha musica, has manualidades, decora tu cuarto, pronto veras que el deseo de suicidarte ira disminuyendo, proponte a ser feliz pero realmente feliz por ti misma! Que la unica que te puede sacar de ese abismo eres tu, nosotras ayudamos, pero solo saldras si tu asi lo quieres.
*me emocione escribiendo*
Saludos y besos espero sigas mejor, se fuerte por ti, y por las decenas que dependemos de una entrada tuya para ser fuertes :) te aprecio mucho *abrazo*

Vikatina 19 de junio de 2012, 22:31  

Puff nena animo en tu boca no te hagas eso realmnte me
Dejaste impresionada =( y muy triste no te conoZco pero me lastima eso ke VIII no te djes vencer eres una chica guapa fuerte y con mucho futuro x delante

Mel ♥ 20 de junio de 2012, 1:48  

Cariño, tienes que ser fuerte, porque NADA absolutamente NADA es más fuerte que tú. No pienses en cosas tan malas, sé positiva, porque tienes cosas en tu interior que valen un monton, aprende a valorarte y no encerrarte en tus pensamientos, que a veces son traicioneros. Haz cosas, sal a la calle, diviertet, apuntate a un curso de algo que te interese y mucha fuerza! <3

AleeRawwr 20 de junio de 2012, 8:41  

Me sorprendieron las fotos la verdad :(
Se que es duro fingir que todo esta bien y hay veces que ya no puedes mas, pero eres Ichi!: Eres maravillosa y por una muy buena razon sigues aqui, asi que no te rindas.
Pareciera que morir es la unica salida, y a veces puede ser cierto, pero nos tienes a nosotras y sabes que puedes desahogarte en el blog y siempre encontraras apoyo. ANIMO!! (:

Anónimo 20 de junio de 2012, 13:34  

Hola niña tu eres aguien muy valioso aunque sientas q no vale la pena seguir viviendo si sigues aqui es por que Dios tiene un proposito para tu vida y la unica que tiene el control de tu vida eres tu. sabes debes ser positiva aunq sea muy dificil. cuando te despiertes en la mañana confieza que sera un dia maravilloso para tu vida declaralo con tu boca "YO SOY FELIZ YO SOY HERMOSA YO VALGO MUCHO" aunque sea el dia mas dificil la unica que tiene el poder para lograrlo eres tu.

sabes algo que cuando uno mas problemas tiene debe setirse dichosa porque aunque no lo creas vales mucho para Dios que pone una prueba q sabe que eres capas de soportar y ser un ejemplo de q las guerras se pueden vencer. si tu te amas los demas te amaran se fuerte y recuerda tu mejor amigo eres tu mismo.

te mando un gran abrazo me encantaria conocerte animos nena animos.
mi correo es lizdfigueroa_06@yahoo.com me llamo paty.

Morithaxul 20 de junio de 2012, 17:36  

ichi corazon que pasa linda no todo enla vida es dolor hermoxa para que los demas te amen debes marte a ti misma aun que no estes felix contu peso no quiere desir que te mates o te mutiles el cuerpo de esa manera salbes linda la vida te da muchas oportunidades solo debes verlas por que como te has fijado tanto en el dolor que no dejas brillar la luz tan hermoxa uqe hay en tu corazon ichii por fa sabes no soy nadie no te conosco no soy de tu familia pero coraxon no significa que no este aquii para apoyarte linda abre un tris los ojitos y veras aparte de una niña hermoxa una niña pribilegiada a muchas otras adelante prinsesa con la cabeza en alto y sin hacer tonterias no se si crees en Dios lo que si se es que el te cuida el si cree en ti aun que te equivoques mil veces lo se que suena fasil diras y pensaras que nadie te comprende ps es tu vida y solo tu sabes lo que te pasa linda lo se a todos nos susede a mi tambien a tu conosidos solo nosotros mismos entendemos los delirios de nuestras vidas y tambien comprendo que no es fasil dejar tus triztezas por que callarlas duele infinitamente pero sabes linda vale la pena aun que todo paresca perdido vale intentarlo que tu vida es solo tuya hasla hermoxa no la destrullas asi linda todo estara bien ten fe si no quieres tenerla en Dios por lo menos tenla en ti misma en esos sueños de pequeña `por que eres muy fuerte y nada ni nadie puede ganarte la batalla tqm att moriiithaaa

annyz 26 de junio de 2012, 17:20  

ichiii por favor nena busca ayud :( no te hagas mas danio nena por fi .. eres una chica unicaa y hermosa metetelo en esa cabezita tuya.. eres perfecta =D como dice rainbow busca un pasatiempo, la vida no es facil pero aprende a enfrentarla, no eres la unica con problemas en el mundo.. perdoname que te diga esto pero NO seas cobarde, muestrate tu misma y leeme bien A TI misma y no a los demas lo fuerte que eres .. no estas sola mira todas las chicas que estamos preocupadas por ti .. si estas triste lloraaa por horas si quieres por dias pero no te hagas danio :( no quiero que sigas asi ichi :(

ornela 30 de junio de 2012, 19:07  

Me dan mucha tristeza tanto las fotos como los comentarios .Quisiera preguntarte donde se origino tanto dolor y porque.A demás de los factores psicológicos quizás tengas algún problema hormonal no detectado,algún problema orgánico ,puede ser en la sangre ,en un montón de lugares .Muchos problemas orgánicos no tratados traen depresión ,insomnio , tendencias suicidas,cansancio absoluto,fatiga,desesperanza,agonía ,caída de pelo,piel seca ,uñas quebradizas,etc.Cuidate mucho y trata de creer en algo y perder el miedo .

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP