4 jun. 2012

Dieta de frutas

Holaaa chias/os Si quieren adelgazar rápidamente con una dieta super buena y sencillita la dieta rápida de frutas puede ayudares a bajar esos kilitos de más. Esta dieta se sigue solamente durante una semana y se lleva a cabo de la siguiente manera ^^ se pierden aproximadamente 2 kilos como minimo a la semana si se realiza correctamente

Al despertar: Bebe solamente el jugo de un limón diluido en 1 vaso de agua tibia.
A las 10:00 a.m.: Consume aproximadamente unos 200 gramos de frutas en especial frutas a base de agua como lo son la patilla o sandia y el melón
A las 11:00 a.m: Bebe el jugo de una naranja.
Almuerzo: 200 gramos de fruta aproximadamente: por ejemplo puede ser una pera grande y una manzana o cualquier otra fruta
A las 5:00 p.m.: Bebe una infusión de menta o verbena con el jugo de 1 limón y 1 cucharada de edulcorante
A las 8:00 p.m.: 1 pera o 1 manzana.
Nota: como verán en esta dieta se consume frutas durante varias horas en todo el dia, esto ayudara a aumentar el metabolismo y por lo tanto quemar grasa de manera mas rápida, no se les olvide que también necesitan hidratarse asi que tomen bastante agua

3 comentarios :

Oscuridad 4 de junio de 2012, 16:54  

Me encanta la dieta.. aunqe yo la parte de la mñana no la puedo hacer porqe estyo en la facultad... aunqe siempre trato d hacer una cosa muy parecida qe es consumir nada mas qe frutas. Respecto a lo qe escribiste en mi entrada Ichi, lamento decir qe no es una imagen distorsionada la que veo en el espejo... realmente soy yo, hbasta mi papa lo dice. Ahhh me encanta el primer tema qe suena cuando entro a tu blog... no me acuerdo como se llama pero se qe yo lo tenia. Decime el nombre asi vuelvo a bajarmelo. Gracias por pasar por mi blgo lindaaa! Un beso gigantee:B

Morceaux 5 de junio de 2012, 6:10  

me enkanta nena la probare :) solo k no tengo donde pesarme pero igual ya buskare komo hacer. grax. animo y fuerza :)

ichi perfektion 9 de junio de 2012, 9:39  

hola nena gracias por tu comentario ^^, y pues de la cancion q tengo en mi blog, pues nose si hablas de la de ahora o la anterior, la anterior era Vermillion pt2 de Slipknot, y pues la de ahora es metal depresivo, la canción se llama Nostalgia y la bnda es Nocturnal depression =P

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP