8 may. 2012

Un dia mas de depresión

A veces creo que quiero ser escritora, otras veces que quiero ser fotógrafa, talvez pintora o desnudista, a veces puta…otras veces me encantaría solo ser una soñadora con sueños reales, concretos que no se llevara el viento de lo incierto, poder dibujarlos mas que con el pensamiento y que algunos de ellos se concretaran, que las promesas fueran más que simples promesas y que, todas esas ilusiones que le dan esperanza y color a mi vida se volvieran tangibles tan solo por segundos para saber cual es el sabor de la felicidad… pero esas cosas no pasan en la vida común y real de una persona como yo, confusa e hiriente, me dedico a vagar por caminos bamboleantes sin mucha luz, por lo que muchas veces tropiezo conmigo misma y me caigo, siempre me vuelvo a levantar, aunque unas cuantas veces me que quedado ahí tirada por mas tiempo del necesario solo para sentir el frío del suelo en donde yace mi cuerpo.

¿Cómo poder ser lo que no soy? Quisiera poder cambiar de verdad sin el sufrimiento y las lagrimas que amerita tal cambio, pero creo que de no ser así no sería un cambio real, si no hay esfuerzo, sangre, tristeza… pero me pregunto incesantemente si esto tendrá de verdad un sentido, porque no mejor solo dejo escapar el ultimo respiro de mi boca, me siento a ver transcurrir el tiempo en el viejo reloj que cuelga de la muralla y observo con felicidad que todo ese dolor se ira cuando cierre mis ojos por última vez para no volver abrirlos jamás.

Esta mañana parece que todo a cambiado, me siento liviana, el aire no se siente intoxicado con las mismas porquerías de siempre, esta nublado, apenas si escapan unos rayos de sol entre las nubes, me gusta el frío, hoy parece ser un día más pero no es así, hoy e decidido parar, no tengo ganas de sentarme una ves más a ver pasar los segundos vacíos de una vida vacía, números, tiempo, momentos ¿de que sirven?, ahora que no tengo nada ni a nadie, ahora que no amo ni me aman, ahora que todo párese no tener sentido, súbitamente, todo vuelve a tener un rumbo y una razón... y esa razón es que yo por fin diga adiós.

Ya no lo soporto más ¿cuando esta agonía terminara? cada día ante un espejo infiel que refleja todos los defectos que siempre tendré. Ya me lo han dicho tantas veces, soy fea, horrenda... un adefesio imposibilitado para amar.

Maldito suplicio y maldita comida, soy una cerda que no puede ni poner medio bocado en su boca, contar cada caloría cada día mientras el espejo me demuestra que no bajo ni un kilo; soy una bolsa de grasa.

Mis brazos me delatan y ya no queda espacio en mis piernas, los cortes son cada día más profundos pero no encuentro respuestas a lo que me pasa... PORQUE NO ME SACAS LOS OJOS déjeme ver otras formas, hermosas como las de ellas y no horribles como las mías.

Hoy romperé cada espejo, cada libreta de notas con las calorías de la comida que jamás comía, me recostare en la cama y dejare que mis brazos se desangren por última ves ¿será esta la última ves? No no lo creo solo dormiré un rato y otra vez la misma rutina, la rutina de un estúpida inconsciente…

Perdón por aburrirlos un vez mas es solo que siento que llegara el momento en que no despertare, solo me dejare llevar para jamás despertar, porque la verdad da lo mismo vivir o morir

9 comentarios :

zaicano 8 de mayo de 2012, 12:57  

animo princesa :)

AleeRawwr 8 de mayo de 2012, 19:04  

te diria que seas feliz, que no sufras, que tengas esperanza y que algun dia todo se va a arreglar... pero no puedo decirtelo porque no es verdad. Al menos para mi no lo es, y es que estoy igual o peor que tu. Cuando se acabara el sufriemiento? Al parecer jamas.
Aun asi debemos seguir fuertes porque si de algo estoy segura es que por alguna razon seguimos vivas, aunque paresca que no servimos para nada, por algo seguimos vivas, por algo tuvimos que nacer. No tendria sentido existir solo para sentir dolor (aunque en estos momentos nada parece tener sentido). Sigue luchando cada dia, cada minuto, porque tarde o temprano viviras algo por lo que valga la pena haber sufrido de estas maneras.
Sonrie si tienes las fuerzas o llora si se te da la gana, sea como sea solo se tu :)

Vikatina 9 de mayo de 2012, 0:20  

Hola priпсеsa ме ан gusтado мucно тu blog
Ме ен ideитificado basтапте cои тu нisтоria de aноra eи adelaите те seguiré ok aпiмоо & мucна fuerza!!!!!!

Feather Princess 12 de mayo de 2012, 15:46  

Ay nena hermosa... tu blog me gusta mucho, yo se que las palabras de animo y aliento salen sobrabdo, hay dias en los que yo por lo menos me siento muy bien y como y hay dias como hoy que al igual que tu quisiera romper cada maldito espejo y dejar que Ana me lleve a su reino para siempre... pero no se a que se deba, somos cuerpos que han resistido maltratos frecuentes, maltratos que han resitido, por eso segumos cada mañana abriendo los ojos, en coasiones me he enojado tanto, he volteado al cielo y he dicho: por que tuve que despertar!!!! maldita sea estaba segura que hoy si iba a morir!

Pero tambien en ocasiones me he preparado hermosas ensaladas de frutas, que digo wow!!! que delicia!!! hay veces en las que me he carcajeado tan fuerte que casi lloro, hay veces que jugando con mis hermanitos agradezco esas sonrisitas que tienen (hay veces que quisiera ahorcarlos XD) veces en que ir y abrazar a mi abuela y ver que se tranquiliza porque me ve mejor, me llena. Hay pasiones que me desbordan, hay veces que patino por la calle cantando con los audifonos a todo volumen y sintiendo el aire y la libertad que tengo, hay veces que agradezco tener una vista perfecta que me ha permitido leer libros bellisimos, veces en que aprender idiomas diversos, ir a la escuela me ha llenado de gran satisfaccion...

Hay veces que quisiera estar en un hoyo negro no ver a nadie y morir... es un equilibrio mundano preciosa... siempre hay algo, de esto se trata, de sortear los buenos dias y los malos, son parte de un todo, tu y tu historia son unicas como la de todas las personas, si quieres escribir... no desistas, vierte toda esa tristeza, o enojo, yo tambien me cortaba y muchisimo... la neta ya no lo hago porque no tengo espacio!!!! me deje los brazos como si me hubiese atacado un tigre... escribe, haz ejercicio, diviertete y aprende a vivr con Ana... asi es esto, puedes mejorar pero nunca cambiar, Ana es como el VIH aprendes a vivir con ella o te dejas morir... tu elijes.

Cualquier cosa en que te pueda ayudar cuenta conmigo, si no nos apoyamos entre nosotras quien lo hara?

-+Pandorum-+ 12 de mayo de 2012, 21:15  

no te preocupes princesa ya veras que todo mejorara o bueno o capaz empeorara,como es habitual que nos pase,aun asi ++FUERZA PRINCESA++!!!.por cierto me gusta mucho tu blog y la cancion que pusiste(Slipknot)♥

ichi perfektion 14 de mayo de 2012, 6:26  

miil gracias nenita tus palabras fueron hermosas te deseo lo mejor beshitos

incomprendida_mia --> Patry 14 de mayo de 2012, 7:39  

ichiiiiiiiiiiii!!!!! t exo tanto d menosssssss! no m gusta leer kosas asi, m gusta k estes bien. un besooo

victoria_mianaly 17 de mayo de 2012, 8:43  

muy lindo tu blog...
prinz me a a encantado lo que haz escrito,
muy lindo todo
mucha suerte!

Night 20 de mayo de 2012, 9:45  

amo tú blog como siempre tan divino!!
buenos thisp y amo tu abdomen
espero que te vaya todo de forma genial
de tus tips,el que no me parece demasiado es el de pintar la pared mas que nada por que al menos a mi me la verias mi madre,amigos...y eso no les haría sospechar?
bueno cielo cuidate

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP