1 may. 2012

Otro dia mas

Hola realmente necesita un un momento en donde ser libre y sacar todo esto en mi pecho que me amordaza, no he tenido unos días muy buenos, siento que la necesidad de auto-lesionarme cada día aumenta mas, y esa constante ignorancia de las personas que lo único que hacen es juzgarme solo me hacen sentir peor. Ha pasado ya tanto tiempo desde que inicia el self injury que ya la verdad los comentarios e indirectas que me lanzaban los aprendí a ignorar, me decidí rotundamente a ser libre tal y como era, sin importarme el que dirán, solo yo y mis cuchillas; pero aveces las cosas se tornan diferentes a como las pensamos, aveces nuevos factores te hacen volver a sentirte como mierda absoluta, creo q la anorexia y bulimia me están afectando mucho en esto, en serio no puedo pasar un segundo sin sentirme mal, antes salia y aahs me valía lo que dijeran los demas, ahora no puedo salir a la calle sin sentir que todos me observan y critican, es una maldita inseguridad que dia a dia me consume y que no se como afrontar, pero eso es lo de menos porque a la final como dije ya he acostumbrado a mi ser a no prestarle atencion a ese tipo de comentarios.

Pero el problema es que ya nose como afrontar mi familia, en ves de decirme cosas sanas que me ayuden a superar todo esto, lo unico que hacen es hundirme y hundirme cada dia mas, siento como si lo unico que quisieran es trastornarme tanto para que me estrelle fuertemente y quede hecha trizas, o quizás me equivoque emoticon20, tal ves muchos digas que lo hacen porque me quieren, pero la verdad algunos comentarios me dejan con la duda de si eso sera cierto. por ejemplo mi madre me dijo "Para que ponerse con la bobada de cortarse los brazos con una cuchilla, si es mas sencillo tirarse de un edificio o tomar pastillas para quitarse la vida de una vez"OK mi madre dando me la idea de q es mas preferible quitarse la vida a cortarme y porq? POR EL QUE DIRAN LOS VECINOS emoticon20asii me lo dijo jajaja nada mas de escribirlo me causa risa, una risa dolorosa eso si, pero risa la final. Ahora la verdad no quiero continuar contando pero en serio necesitaba escribir aqui y despejarme un poco y pues soy una chica fuerte asi que con todas porque la verdad mis problemas no son absolutamente nada comparables ni terribles con los problemas que sufren otras personas. Chaos chicas/os los quiero muxhoooemoticon20

3 comentarios :

AleeRawwr 1 de mayo de 2012, 15:12  

te comprendo completamente, pero igual que tu he aprendido a ignorar los comentarios. Ademas de criticarme por cortarme hay veces que mi mama me dice que si me quiero morir de hambre lo haga rapido porque ya la traigo harta. A lo mejor lo dicen porque se sienten frustrados o no se porque pero la verdad a mi si me afectan.
No se si lo mejor que puedes seguir haciendo es seguirlos ignorando pero tu felicidad no debe depender de ellos. Suerte prencesa :)

♣♦~ J i g o k u•H i m e ~♥♠ 1 de mayo de 2012, 18:43  

:/ la verdad yo opino como tú, no sé si pensarán en lo que dicen antes de abrir la boca, pero hace mucho caí en cuenta que NADIE te va a cuidar mas que tú misma, por muy buenas intenciones que tengan, no saben como es vivir así y nunca lo entenderán, así que es mejor que te quieras tu sola, aunque tu sientas que nadie lo hace :3 mira que acá todas nos comprendemos y podemos seguir adelante, así que anímate n..n♥

xauxau

Anónimo 27 de marzo de 2013, 20:14  

Chicas q pena lo q viven, oren a Dios para que superen sus frustracione, hay cosas importantes en la vida que hacer y no estar perdiendo el tiempo con sufrimientos.

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP