21 may. 2012

Cortadas, wannas y un poco mas =P

Holaa princesas y príncipes espero estén bien, jeje hoy yo amanecí super hiperactiva es mas mucho más de lo normal y eso me asusta porque típico después de esa mega felicidad viene otra vez la depre aaahs pero bueno hay que disfrutar cada momento jajajaja, bueno esta entradita la hice para contarles algunas cositas, pues en cuanto mi salud recuerdan que estaba algo enferma con la anemia y los bajones de azúcar, pues ya estoy mucho mejor me tuve que alimentar bien por un tiempo pero ya estoy mejor =D, pero pues como era de suponerse subi de peso sii es horrible subi a los 58 O_O ahora estoy en los 55, ahi esta la foto de como estoy ahora =( pero bueno lo importante esque ya estoy mejor y pues a seguir luchando.
Umm se me olviadava pues tambien cree una entrada de thinspos nuevas visitenla para q aja se distraigan un rato =P Clic para ver thispiration.

Por otra parte por la misma depresión del subir de peso me megaaa enpeñe en cortarme todos los días como loca aquí esta algunas de las me me estuve haciendo en  la de mi pierna =(
 no me podre poner faldas aunq jejeje no las suelos usar ya que mis piernas son muy gordas =/.
Bueno pues también le comento que compre unas pastillas super buenas que se llaman SPIRULINA, son pastillas naturales que ayudan a eliminar grasa localizada son realmente buenas creeanme y lo mejor esque son super económicas y como son naturales y a base de un alga, las venden en todos looos países =D a mi me va super bien con ellas espero les sirva a ustedes.
Ahora bien mi objetivo principal con esta entrada es aclarar sierta duda jejeje, en meses anteriores hice una entrada acerca de las wannabe, esa entrada que creo casi todos los blogs tienen de una conversación entre una wanna y una Prins real, bueno el hecho es que quizás se mal interprete dicha entrada, bueno realmente lo que quise expresar es que pues bien muchas chicas empezaron como wannas porque aja no sabían que era ana y mia y solo andaban preguntando para conocer, asi como muchas que empezaron con anorexia y bulimia sin tener conocimiento de las pagins proana, el hecho aquí es que muchas que empezaron como wannas hora están full metidas en esto porque las paginas proana las ayudaron mucho por lo cual ya no son wannas.
Pero las wannas en sii son aquellas que se la viven preguntándote como bajar de peso,Tips, Dietas y etc pero que a la final no hace nada, osea se viven quejando que están gordas y aja uno las trata de ayudar pero aunque les digas de todo jaamas logran durar mas de 1 dia sin comer, solo se quejan de que no pueden dejar de comer, que son unas vacas, que no pueden vomitar, que esto y lo otro pero la verdad es que no hacen nada por dejar de ser gordas eso es una verdadera wannabe jejeje espero haber aclarado la duda en cuanto a mi entrada.
En fin se cuidan besitoooos =D

11 comentarios :

AleeRawwr 21 de mayo de 2012, 16:58  

Esas cortadas se parecen a las mias... yo ya llevaba tiempo sin cortarme (como unas dos semanas)pero volvi a hacerlo otra vez por la deprecion y esas cosas...
Lo de wannas lo entiendo perfecto jeje y las pastillas de spirulina las habia escuchado pero yo prefiero tomar vinagre de manzana, lo has probado? A mi me funciona muy bien (:
Te mando abrazos y que bueno que ya estes bien y te repongas de la subida de peso

Stupid.don't-eat 21 de mayo de 2012, 19:30  

ola linda, no deberias cortarte tanto despues cuando seas perfecta tendras unas horribles cicatrices q nadie te podra sacar, creeme yo las tengo y las odio :c ahhago en partes q no se notan o q no dejan marcas como en las muñecas y me pongo pulseras para s, con respecto a las wannas yo parti con anna sin saber lo q era y un dia lo vi en la tele me meti a blog, me hice un blog y aqi estoy hace 2 años tuve anorexia y ahora me considero wanna por lo q tu dices pero cambiare , sabes? me motivas a ir hacia adelante, muchas gracias princesa.
por cierto te ves preciosa en la foto, en serio eres muy linda y creo q te ves bn aunqe claro esta q qieres ser mas delgada, tambn yo, no me basta con verme bn qiero ser perfecta.
Cariños ♥♥
PD: sory por el comentario tan largo :)

Vikatina 21 de mayo de 2012, 21:55  

<3 muy buena entrada precisamente hoy me compre las pastillas de spirulina espero mw funcionen leí muchos comentarios positivos acerca de esas pastillas ojalá me
Hagan bajar prontito saludos princesa =D

Vikatina 21 de mayo de 2012, 21:56  

<3 muy buena entrada precisamente hoy me compre las pastillas de spirulina espero mw funcionen leí muchos comentarios positivos acerca de esas pastillas ojalá me
Hagan bajar prontito saludos princesa =D

alexa 22 de mayo de 2012, 14:09  

holaaa ... soy wanna y realmente me encanta tu blog! me ayudo mucho a entender y resolver dudas =P saludos

incomprendida_mia --> Patry 22 de mayo de 2012, 14:35  

mi preciosaaa ichiiiiii!!!!! km t exo d menosssss. no m paso xk esty d bajon cada dia i luexo x no pensar en nada ni en nadie, xk esty fatal. espero volver ia k al menos d momento m mantengo en mi segunda meta k son los 90, asik e bajado i m mantengo xo lo dema suna mierda....... un besoo espero k tu estes reketebienn. tkkkkkk

Anónimo 25 de mayo de 2012, 23:20  

Hola, como dices soy wanna estoy supergorda, una cerda total, pero solo me quedo alli queriendo encontrar el camino a la perfecciòn y hasta ahora no hice nada. Tus palabras me alentaròn, gracias por tus palabras.

ornela 31 de mayo de 2012, 9:03  

Siempre me ha gustado tu blog.Un besote enorme.

reggie 10 de junio de 2012, 0:06  

hola preciosaaa cuando tengas tiempo hablame.. por fb si ? cuidate mucho.

Little Bunny Princess 11 de junio de 2012, 10:20  

Bien por la aclaración... :) Tu blog es muy especial...

Anónimo 11 de octubre de 2012, 11:33  

Yo quiero entrar en está movida

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP