21 abr. 2012

Pequeñas princesas anorexicas

El otro día estuve en la casa de un amigo y vi a una chica super gorda, era extremadamente gorda, estaba de espalda y jugaba con un perro, saltaba y veía como sus carnes revotaban contra su grasiento cuerpo, sentí una repulsión terrible al ver eso y pensaba “COMO CARAJOS SE SIENTES FELICES Y USAN ROPA CORTA TENIENDO ESOS CUERPOS”, de repente la chica voltio y cuando la veo era solo una niña como de 10 años, me sentí una mierda, sentía que no valía nada al haber sentido tanto asco por una nena q solo jugaba con su mascota y… realmente eso me llevo a mi pasado, cuando también era una niña como ella, me sentía feliz, no mucho porq tampoco es que fui la niña más alegre como dije antes era una antisocial, pero por lo menos no me preocupada por mi apariencia trate de ser lo más feliz que pude, hasta que puff todo se desboronaba por las personas que te dicen comentarios y te hacen sentir como mierda, heey como le vas a decir a una niña de 8 o 10 años deja de comer tanto dulce, en vez de estar comiendo deberías hacer dieta o ir al gym, una niña que debería estar jugando la manda hacer dieta la verdad es deprimente, primero tus padres te embuten de comida, te dan de cuantos dulces te apetecen y luego que te tienen rellenita como marrano te dan una patada y te humillan por ser gorda, te llevan al borde del abismo de tanto bajarte la autoestima, y a la final que ocurre se comienzas a originar las pequeñas princesas, cada vez mas niñas más pequeñas con anorexia y bulimia que  terminan entrando en un mundo de perdición en donde todo lo que importa son el peso, las medidas, contar cada maldita caloría q entra en tu grasiento cuerpo, los huesoos ooh amados huesos y… que ocurre nuevamente puff << eres una inmadura, anoréxica te vas a morir, te vas a desaparecer, pareces un cadáver andante>> por favooor te tratan como la peor cosa si llegas a tener trastornos alimenticios y no se dan cuenta que ellos mismos nos lanzaron a esto, por criticar, por hacer lo mismo que hice yo con aquella niña q jugaba libre, por una piche sociedad que vive las apariencias y que solo nos hace envolvernos en un infierno sin escapatoria, si eres gordaa te humillan, si eres flaca también te humillan, si tienes un  peso normal ya no critican tu peso sino tu cara, tu cabello o cualquier cosa, así nunca llegaremos a nada, pero bueno yo elegí ser flaca cueste lo que cueste así esto me lleve a la muerte, quiero mis huesos sin importar q se burlen, por un segundo de mi vida quiero estar en paz con migo y con los que me rodean, aunq eso signifique estar 4 metros bajo tierra.




23 comentarios :

Oscuridad 21 de abril de 2012, 11:53  

Cuanta razon princess! Se me caen las lagrimas al imaginar la situacion.Pobre nenita... seguramnete va a terminar en esto, ojala qe no. Por suerte nunca fui gorda de chiqita... pero cada vez qe veo un chico gordo odio a sus padres, odio a la sociedad. Un beso princess!

AleeRawwr 22 de abril de 2012, 9:24  

tienes muchisima razon!! a mi me paso eso, cada palabra que escribiste es tan cierta... me recuerda a mi de chiquita. Y tambien me paso que cuando estaba llenita todos me criticaban y mis padres me ponian a dieta y me tenian que esconder la comida, y cuando adelgaze mucho empezaron a decirme "enferma" o "te vas a morir de anorexica" y me metian la comida por todas partes.
Veo a mis amigas que critican a las demas de la escuela: que si esta muy flaca, que si esta muy gorda, que si tiene buen cuerpo pero su actitud es del asco... jamas hay nadie que llegue a gustarle a todos, siempre encuentran defectos sin darse cuenta de los defectos propios. Todo eso nos lleva a esto... ya no entiendo a la sociedad.
Saludos princesa!

Morceaux 22 de abril de 2012, 21:23  

tenes tanta razon... = voy a hacer todo x alkanzar lo k decidí!

womandontcry 30 de abril de 2012, 11:40  

Palabras algo fuertes, pero son ciertas. Lo peor es: nos quejamos de lo que nos empuja al abismo pero aún así nos convertimos en la misma mierda.
Es un circulo en el que inevitablemente el reprimido se vuelve represor, el juzgado se cree juez, las vueltas de la vida suelen convertirnos en aquello que más odiamos o aquello que nos lastimó.
Un beso grande.

Annie Marie 30 de abril de 2012, 18:21  

Así somos todos, vivimos de las apariencias, siempre tratando de obtener la aprobación del mundo, saludos hermosa

The Killer Queen 10 de septiembre de 2012, 11:35  

Asi es la sociedad de hoy, vive de apariencias y no importa si eso mata o no a la persona! Yo estoy cansada de ser rellenita así que elegí este nuevo camino!

The Killer Queen 10 de septiembre de 2012, 11:37  

La critica de la sociedad es lo que destruye día a día, y después preguntan... que les pasa a los adolescentes? sin pensar que ellos son los causantes de nuestra desdicha! yo me canse de ser rellenita así que comienzo hoy mi nuevo camino!

Anónimo 29 de septiembre de 2012, 7:25  

pobre

Anónimo 3 de octubre de 2012, 22:09  

Están mal, tienen que aceptarse como son realmente, no es necesario que se estén matando poco a poco, dejando de comer, o vomitando, ¿Que no tienen ganas de vivir?
NO entiendo esto, todas somos PRINCESAS! pero no ana y mia! ellas...solo nos hacen mal! repito, todas somos unas princesas,! no importa como seamos, siempre habra alguien a quien le parezcamos lindas!
VAMOS PRINCESAS! dejen de matarse poco a poco! VIVAN FELIZ!

abamziito dx 17 de octubre de 2012, 16:28  

hoygan alguien ha probado la sibutramina ?? funciona??

abamziito dx 17 de octubre de 2012, 16:29  

alguien ha probado la sibutramina??
funciona??

Aismelys Pitter 28 de octubre de 2012, 15:50  

Princesa muy lindo tu blog...
RECOMENDACION:
Las verduras, el té verde y los laxantes son mis mejores compañeros actualmente tengo 18 años y peso 43 Kg no saben LO FELIZ que estoy... ultimamente me llevan a medicos pero me vine a vivir a otro sitio y aqui mi madre no controla lo que hago \o/ ¡SUERTE PRINCESAS! RECUERDEN PUEDEN LOGRARLO. Princesa estamos cerca soy de Venezuela Me llamo Melissa me dicen Meli :) saludos.

SIGUEME SOLO PRINCESAS: @OnelovelyMeli :) x

Anónimo 14 de diciembre de 2012, 11:13  

Hola, estoy haciendo un trabajo (anonimo) para la escuela y me gustaria contactar de algun modo contigo y con las chicas y sobre todo chicos que puedan hablar conmigo de forma libre y anonima para ayudarme con mi trabajo siempre desde un punto de vista diferente al que tantos tratan tanto para alogiar como para criticar. Gracias :)

Anónimo 6 de enero de 2013, 15:43  

Solo te metiste para estooo!!!??? 0.o??

Anónimo 15 de enero de 2013, 12:11  

ola perncesas soy iper gorda peso 40 kilos y tengo 10 años porfa alludenme

Anónimo 15 de enero de 2013, 12:13  

ola soy gorda? peso 25 kilos y tengo 10 años y mido 1.40

Anónimo 15 de febrero de 2013, 8:04  

ustedes no saben el daño que se estan haciendo aceptence como son todas somos princesas... el ojo crea un espejismo que te miente sean felices no se arruinen asi la vida acaso no quieren vivir?

Anónimo 6 de marzo de 2013, 17:35  

Esta verga no es tu problema ok no te metas y ya

Anónimo 24 de marzo de 2013, 7:20  

ultima mente teng mucha ansiedada y me da.por atiborrarme y despues me siento culpable y me meto en el baño pero no soy capaz y vea mis fotos de lo delgada que estoy y me deprimo quieroo sentirme feliz con mi cuerpo y no lo consigoo ayudarmeee!!

Anónimo 14 de abril de 2013, 13:37  

Hola :3 recien encontre este blog, me encanta lo amoo!!amo a ana y a mia... el año pasado gracias a ella adelgace 4 kilos en dos semanas, me sentia tan segura tan hermosa tan liviana... sentia que iba a ser lo que siempre habia soñado ser pero llegaron las fiestas y volvi a recuerar mis kilos... pero este año lo voy a lñograr, ya que me voy a vivir sola, voy a lograr ser una princesa de cristal como lo es ana ^^

Anónimo 15 de abril de 2013, 16:14  

realmente quieren ser tan delgadas... es cierto la estupida sociedad nos ha marcado mucho la apariencia si se los dire yo peso como 90 kilos y mido 1.83 muchos dirian que no soy gorda que la estatura me ayuda a disimular jajaja pero disimular kiere decir que ahi esta solo lo medio tapas .......... eso mas la estatura que me cargo hace que la gente me vea algo extraño a veces .............. pero saben que yo soy asi, me ha costado mucho aceptarme pero al final del dia matandome de hambre solo sufrire la vida se hizo para vivirla para disfrutarla es como la inseguridad me han tocado balaceras y he estado encerrada por miedo pero esa no es vida es igual con el no aceptarnos.......... animo chicas aprendan a ser autenticas a no ser una copia de una mia o una ana

Anónimo 19 de abril de 2013, 8:22  

ME ENCANTAS QUE PUEDO DECIR CUMPLES LO QUE TE PROPONES SIGUE ADELANTE

Anónimo 24 de enero de 2015, 7:30  

sere ana desde hoy me canse de ser gorda

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP