20 mar. 2012

El amor y otros desastres

Aveces sentimos que caemos en un túnel sin salido un túnel que te absorbe poco a poco hasta dejarte sin aliento, quizás si pudiéramos regresar el tiempo haríamos las cosas de otra manera, pero... la realidad es que aunque el tiempo regrese de seguro volverías a caer en las garras de ese amor que se llevo tus ilusiones, tu inocencia y todos tus anhelos. 

Jamás he sido lo suficiente cuerda, quizás es por tantos problemas, tantas traiciones, tanto dolor, pero de lo que estoy completamente segura es que en aquel entonces me sentía demasiado sola y devastada y fue cuando el llego, fue un amor a primera vista, jamás me había entregado así a una persona y que esa persona me correspondiera, me sentí el ser más amado de todo el planeta, me entregue en cuerpo y alma, solo vivía de esos suspiros, de ese amor tan tierno que todos envidiaban, fue un amor mas allá de lo normal, demasiado apego diría yo, demasiadas cosas en común para ser cierto, podíamos ser felices en un rincón del suelo cantando canciones de Anabantha, viéndonos a los ojos y sentir esa profundidad, esa ternura, esas caricias que me hacían revivir, el solo hecho de mencionar esto me rompe el corazón, siempre me he dicho q soy fuerte, pero jamás me había sentido tan frágil, hoy es dia y no logro comprender como un amor tan puro se volviera una constante agonía que solo me hace derrumbarme en lagrimas cada vez que lo recuerdo, de palabras dulces todo se transformo en lagrimas, gritos, golpes, rabia, odio y miles de cosas que creo no es conveniente mencionar, es tan difícil alejarte de alguien que amas profundamente con todo tu ser pero que a la vez sabes que el estar juntos te llevara a la perdición...emoticon20 estos últimos días han sido cruelmente difíciles, me cuesta hasta el simple hecho de escribir, se que lo mejor es mas nunca volver, son demasiadas cosas que influyen, pero a veces como que me pregunto, ¿cómo es posible amar tan profundo a alguien que solo te ha hecho daño y q tu también le has hecho daño?, comooo, como hacerme la idea que jamás estaremos juntos y que a pesar inevitablemente tendré q verte porque estas demasiado cerca de donde vivo, de mis amigos y de todo. Es tan  destructivo que no sé ni cómo actuar, como puedes llegar amar tanto alguien tantooo maldita sea y lo que más pesa son los recuerdos, es demasiado difícil creerlo, pero así son las cosas y hay que afrontarlas aunque te rompan el alma.:g8:
En serio chicas/os si están en una relación dañina y aun así el amor no los deje pensar, hagan un alto, yo una vez creí que todo cambiaria, que el amor todo lo puede mejorar, pero me estrelle o más bien nos estrellamos con una pared muy fuertemente, y si dejan que el tiempo transcurra será demasiado difícil.
Los quiero y muchas gracias por visitar mi blog en serio sin su apoyo creo que ya me hubiera dejado morir:j:


2 comentarios :

incomprendida_mia --> Patry 20 de marzo de 2012, 14:04  

ichiiiiiii!!! mi niña linda!!!!
estabas desaparecida y t extrañaba!! km vas?? espero k ese amor tan profundo k t ace tanto daño, deje d hacertelo, xk no kieor k una persona tan bonita km tu sufra. Me tienes aki xa lok necesites. T adoro!! :)

incomprendida_mia --> Patry 21 de marzo de 2012, 7:00  

No esty xk normalmente solo entro a actu y ya... Y ni entro al msn ni al chat... pero intetare conectarme a ver si asi hablamos i m cuentas, k no kieor k estes mas. Te extraño!
un besoo y animoooo

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP