3 feb. 2011

Thinspiration

emoticon20


emoticon10



emoticon16








emoticon05









emoticon06




emoticon11










emoticon20






:c5:




:a3:










emoticon03Espero les gusten las thinspo muaaak beshitos se cuidan:a2:

4 comentarios :

Anónimo 29 de abril de 2012, 17:08  

awww me encantaron!!!
espero algun dia llegar a ser como ellas :c

Anónimo 4 de agosto de 2012, 8:14  

No se como expresar lo que siento al ver todas estas fotos chicas.
Soy ana desde hace unos años, y toda mi vida he estado obsesionada con mi peso, con lo que como, las cantidades, las veces que como, en fin, todas esas cosas que ya nos sabemos todas de memoria.
Llevo en tratamiento otros pocos años, y poco a poco me he ido dando cuenta de que esto, no es una forma de vida.
No voy a intentar convenceros de mis argumentos puesto que se de sobra que es imposible, tan solo os pido que me leais y reflexioneis, no más.
He pasado años de mi vida convencida de que no estaba enferma, de que era algo normal, un estilo de vida que yo había escogido y que siempre iba a poder vivir así. Pero poco a poco, a base de charlas, de terapias, de experiencias, de amistades, me he ido dando cuenta de que lo que realmente es, es una enfermedad del mundo de hoy en día, que nos absorbe la cabeza, que nos dicta como tenemos que ser, y si escapamos a esos cánones nos tacha de peores, de gente inferior en este caso fisicamente hablando.
¿Por qué hay que estar delgadas para sentirnos bien con nosotras mismas? ¿Por qué una persona que tenga un indice de masa corporal de 24 en vez de 18 no puede ser feliz? Porque la sociedad, los valores, nos dictan que las chicas delgadas son las que triunfan, que las chicas delgadas son las que son felices, tienen amigos, novios, trabajo... y las más gorditas no tienen tantas facilidades.
Y eso inconscientemente va calando en nuestro cerebro, no hay más que ver que hace siglos lo que se llevaba eran las chicas gorditas y la delgadez era signo de gente pobre y de campo, por tanto quién se preciaba y podía, intentaba estar gordita.

Llevo años de mi vida visitando el mismo hospital, la misma unidad de tratamiento, los médicos han ido pasando, cambiando, pero yo sigo llendo varias veces al mes allí para darme cuenta de que no, que ese camino lo único que ha conseguido es hacerme infeliz, hacerme perder amigos, verme con 21 años y saber que estoy enferma, comprender que es necesario comer, hacerlo, pero por dentro pensar: he engordado, he adelgazado, vaya tripa tengo, estoy llenisima (me he pasado)(cuando la gente normal asocia la sensacion de estar lleno a placer)...
Y sobretodo, me ha llevado a ser incapaz de imaginar mi vida sin que nadie me controle lo que peso, sin que nadie me pese nunca, sin que nadie me diga si estoy o no en mi buen indice de masa, y lo que es peor, a no ser capaz de imaginarme jamás teniendo una relación con alguien subido de peso. A no poder, a ser incapaz, por algo tan estúpido.

Sigue mi lucha, he avanzado pero aún me queda mucho por hacer, me despido como dicen los celtas cortos diciendo: "espero que mis palabras, resuenen en vuestras conciencias".

ichi perfektion 4 de agosto de 2012, 8:35  

hola preciosa, bueno te quiero felicitar por tu valor y ganas de luchar y salir de esto, te deseo lo mejor y espero pronto todo esto solo haga parte de tu pasado, muchas gracias por compartir esta pequeña parte de tu experiencia, te mando muchas fortalezas besos

Anónimo 5 de agosto de 2012, 9:14  

A mi también me gustaría que eso pasara a formar parte de tu pasado, que consigas ser feliz y valorarte.
Mucho animo y reflexión.

http://www.youtube.com/watch?v=uIjMP09OyRU

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP