4 feb. 2012

Self injury ana y mia

Se que en una entrada anterior prometi luchar contra el self injury, pero aaash a quien engaño? es muy dificil dejar esta obcecion, ese deseo incontrolable de sangrar, y si fuera solo eso, ahora tengo mas a la defenciva ese instinto suicida que me ronda en la cabeza, el otro dia tenia en mis manos un veneno porq habia ratones en mi ksa y por casi me lo tomo, ya siento que se estan saliendo de control esos deseos de quitarme la vida, y aparte luchar contra no cortarme, contra no comer aaa todo al tiempo es mucho, asi que aunq en serio se los jurooo he estado en contra de cortarme no he podido evitarlo, si me vieran ahora, tuve un mega ataque de histeria y estoy toda marcada, las piernas los brazos, hasta el cabelloo me lo arranque ,emoticon20 solo montare fotos de algunas cortadas q me hice y unas quemadas, el resto no lo muestro porq es muy feo en fin... siento q esto me consume y cada ves se aferra mas, lo unico q espero es no morir por un ataque de ansiedad, seria como luchar contra la gordura en vano, pero bueno ya veremos chau los quiero


emoticon20




12 comentarios :

♦•Jimmy•♦ → El sueño con Ana y Mia ♂ 4 de febrero de 2012, 17:04  

:c, te entiendo... igual pase por una etapa así, ahora estoy algo controlado... creo 8-), aunqe no se si me duele más el ver sangrar mis heridas y marcarme la piel cual si fuese un animal de cacería o el dejar guardado todo ese dolor y rencor que alimenta mi deprecion constantemente, ya ni siquiera hay escape :c, ahora me he puesto melancolico, en fin... cortare antes de contagiarte el bajon... suerte nena, espero sanes pronto y puedas controlar un poco más esos ataques... besos y mucho animo, tu puedes ♥

Morceaux 4 de febrero de 2012, 19:34  

no se k decir nena, pero sos demasiado para hacerte eso, aunk penses k lo disfrutas, aveces es dificil amarnos pero no debemos dejar de intentarlo... no desanimes vas a ver k vos podes kon esas ideas suicidas y esas ganas de kausarte dolor. un abrazo fuertisimo nena tene mucha fuerza. amo tu blog, la músika sobre todo, bye

AleeRawwr 4 de febrero de 2012, 21:19  

Pfff estoy igual que tu :(
me digo que ya no me voy a cortar pero llegan los momentos de desesperacion, pierdo el control y termino cortandome horrible... tambien tengo mis piernas, brazos y espalda llenas de cicatrises. Ya no se que hacer, solo tengo esa necesidad de cortarme y cortarme y cortarme y cada cortada es cada vez mas profunda. Pienso en el suicidio cada dia y ver las marcas en mi piel me hacen querer todavia mas la muerte... simplemente necesito desahogarme y dejar de sentir todo el dolor que siento aunque sea por un momento...

MysteriousGirl 5 de febrero de 2012, 10:30  

ay no te cortes preciosa! se que eres una princesa bella y asi solo te estas haciendo muchisimo daño! cuando te entre ganas de cortarte piensa que es como las ganas de comer, que no debes hacerlo, y a ver si asi se te pasa ok?¿
quiero que seas una princesita bella sin tantas cicatrices!! por favor hermosa, no lo hagas mas, lucha contra eso tambien!! se fuerte y olvidate de cortarte y de quemarte y de todo lo que sea hacerte daño, please...
besos preciosisima, cuidate mucho.

Gorda 10 de febrero de 2012, 12:03  

O.o Guaau es demasiado fuerte, demasiado doloroso =( tenes que dejar de hacerlo :C

*✿。мiαnαly。✿* 21 de febrero de 2012, 9:27  

TE QUIERO ICHI Y AUNQUE ME DUELE VERTE ASI CREO QUE TE ENTIENDO TANTO PORQUE LLEGA UN MOMENTO QUE YA NO PUEDES MAS Y EL DOLOR DEBE SALIR DE ESA FORMA... UN BESO PRESIOSA TE EXTRAÑO <3

Antonia Gabanelli 13 de marzo de 2012, 20:56  

dios ichi aunque no te conosco, se que esos ataques son muy duros, pero es demaciado triste ver como te auto destruyes... jajajaj dios mira quien lo dice, bueno busca una forma de salir, linda esto tiene que parar

ichi perfektion 13 de marzo de 2012, 21:05  

gracias muñeca eso trato

Anónimo 5 de abril de 2012, 10:20  

te entiendo yo me siento igual y puedo dejarme de cortar por un tiempo pero cuando me deprimo no tngo remedio a veces lo logro controlar otras no :l att: essy porcelana :)

princesita yukicross 14 de abril de 2012, 9:00  

yo me cortaba pero ahora no me piyaro

Anónimo 13 de mayo de 2012, 22:46  

si creen que necesitan ayuda , tant cm en ls cortes como en ana y mia , entren a esta pagina , ( solo para personas que quieren recuperarse de estos problemas ) http://www.facebook.com/pages/Contra-Ana-y-mia-consejos-de-ayuda-/296955677056676?skip_nax_wizard=true#

espero que algun dia se den cuenta de el dolor que causa esto tanto en su familia com en sus vidas ..

ichi perfektion 14 de mayo de 2012, 6:24  

Gracias por tu aporte pero no pienso dejar ana y mia nila autolesion por lo menos por ahora y si llegara a dejarlos jamas entrari a una pagina en contra de ana y mia porq a la final enfermedades o no hacen parte de mi en este momento y me estan ayudando a conseguir mi peso deseado

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP