25 feb. 2012

Perdiendo el control

Últimamente he estado distante del blog, los chats y todo, pero la verdad es que estoy demasiado deprimida comenzando por el tratamiento de la anorexia y bulimia, estaba en 50 kl y para poder dejarlo me toco aumentar de peso y subi hasta los 59 kilos osea una cerda total, eso me tiene devastada, eso ya fue hace una semana y ahora pues estoy en 56 pero no he podido bajar mas porq mi mama vino de viaje y se esta quedando en mi ksa, me siento devastada porque aparte también me tienen super vigilada con la autolesion, pero eso no es lo peor, llevo 2 años medio con mi novio y todo va mal, solo peliamos y peliamos, estamos distante y aveces siento como si ya no me quisiera, trato de hablar con el pero nd funciona, todas estas obsesiones, la comida, la autolesion, la depresión y todo me esta volviendo loca, no tengo ganas de continuar con nd,emoticon20 quisiera desaparecer de una ves y dejar todo atrás, que todos se olvidaran de mi aunq serian pocos eso si, pero aaahs me siento como un desierto sin nada vacia, gorda y como una mierda, ademas ni siquiera estoy tomando antidepresivos ni ningún medi

camento asi q siento q ya los necesito, no puedo ni dormir ni nd, quisiera alguien q me abrazara o me dijera algo pero no tengo ni amigas ni nd, solo tengo a mi novio y ps… es como si no tuviera nd porq ni se da cuenta de nd, saben aparte de eso, nuevamente esta volviendo a mi cabeza todo lo del pasado, los gritos, los golpes, los malos tratos, las traiciones, el daño q mi madre me hizo con cada una de sus palabras, mi familia y todos los malditos problemas q según yo ya había superado, estoy como quien dice en un maldito borde apunto de caer, y avece sme da miedo de ir mas alla y dejarme llevar por ese dolor, y pues no sigo hablando porq no quiero cansarlos con mis bobadas, los quiero y a luchar q hay q ser fuertes
emoticon20


11 comentarios :

εïз Princeza de Luz εïз 25 de febrero de 2012, 15:01  

Hola hermosa.

No traigas el pasado a tu presente, dejalo en donde pertenece, atras, asi solo lograras hacerte daño a ti misma, lo que haya pasado, ya no existe mas, por eso vivimos en el presente, no en el ayer, no en el mañana, si no, en el HOY.

Llena tu Hoy de felicidad y liberate de lo que no te sirve, haz tu equipaje ligero.

Nada ni nadie puede dañarte a menos que tu lo permitas.

Un abrazo, no estas sola.

Morceaux 25 de febrero de 2012, 16:25  

aww nena me siento exactamnte asi, y talvez de todo lo k desearia solo puedo dejar de komer pero ni para eso me da la voluntad... hoy mi komentario no es util lo se, pero aki stoy leyendote bye.

AleeRawwr 25 de febrero de 2012, 18:53  

hay que ser fuertes linda, ahorita no te preocupes tanto por el peso, mejor trata de arreglar las cosas con tu novio y te sentiras mejor para sacar los demas problemas y seguir adelante, cuando hayas arreglado todo ya intenta regresar a tu peso y veras que todo ira bien :)
hechale ganas, tienes mi apoyo princesa

ichi perfektion 25 de febrero de 2012, 20:50  

gracias preciosa espero tengas una semana hermosa

ichi perfektion 25 de febrero de 2012, 20:51  

miiil gracias por tus lindas palabras res un amor, y gracias por comprenderme =)

Clesiatica 27 de febrero de 2012, 16:47  

Uff que fuerte tener que subir 9 kilos como si eso te hiciera feliz, te comprendo perfectamente linda.
Pero pese a todo tienes que sacar fuerzas y salir adelante porque dejar atras a ana significa un nuevo comienzo que por lo dificil que sea hay que enfrentarlo y lo peor aceptarlo, acuerdate de las cosas mas bellas que te han pasado de los momentos felices con tu novio y con tu familia, porque si no poco a poco te iras sumergiendo.
Mucho animo linda y vamos que se puede
Besitos

Anónimo 1 de marzo de 2012, 13:47  

No te preocupes princesa,ya veras que todo va a estar bien,pronto recuperaras la fuerza y todo mejorara
no te deprimas,ni pienses en hacer locuras!!!
cuídate mucho!!!

Akiiara ✰ ~ 15 de marzo de 2012, 21:39  

Animos! estamos aca para apoyarte! lo del peso ya lo vas a poder bajar de a poco, y con tu novio creo que deberias evitar los temas de la comida y ser mas alegre (o al menos con mi novio funciona XD) todo va a mejorar! pero vos tenes que quererlo y esforzarte para eso! espero que mañana estes mucho mejor! besitos hermosa! ♥

incomprendida_mia --> Patry 19 de marzo de 2012, 23:21  

Ichiiiiiii!!! Dnd estas?? t exo de menoss! exos d menos nuestras conversas. Te extraño..
volvi a cortarme, no recordaba el alivio k sentia al acerlo...kreo k jamas lo dejare ¬¬
un besoooo, tkkk ichiii

*✿。мiαnαly。✿* 19 de marzo de 2012, 23:23  

♥ TE QUIERO MUCHISIMO TE EXTRAÑO TANTO… BESOS PRINCES tu blog es de mis favoritosss =)

Anónimo 31 de octubre de 2013, 19:04  

Hola a todas:

Princesas hermosas me siento igual y nadie me entiende, por que te forzan a vivir en un cuerpo que tu no quieres. Yo no quiero ser la gorda repugnante que era y estoy siendo obligada a engordar y me siento super triste y enojada. Ayudenme se que ustedes si lo entienden. En una semana he subido 2 kilotes de vil grasssssaaa, asqueroso lo se.

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP