16 ene. 2012

Un intento fallido de suicidio


Hola chicas/os antes que todo les deseo un super feliz dia, hoy a llegado el dia de celebrar a nuestras princesas ana y mia por su cumpleños y agradecerles porq hacernos mas bellas cada dia que pasa, espero tengan un excelente ayuno las quiero…



Ahora les contare un poco, nose realmente ni como me siento, es una punzada en el pecho, una sensación de agonia, tristeza y lagrimas que no pueden brotar, mi alma se achica con cada respiro que doy, todo transcurre en mi alrededor pero aun asi estoy en este maldito espejismo, esta soledad, esta falta de queren vivir, realmente me siento devastada hasta el punto de no querer dar un paso mas, nose si es por la anorexia y la bulimia, o es por la constante necesidad de querer tener a mi lado a mi abuela o simplemente sean ganas de morir por no querer seguir luchando contra la oleada de sentimientos que me amordazan… ayer fue un dia doloroso creo que jamás olvidare ese dia 15 de enero, me intente suicidar me tome una gran cantidad de pastillas de fluoxetina y nitrictilina mi novio se dio cuenta y me hizo tomar leche y agua para vomitar pero aun asi no logre botarlas con el vomito, una hora después todo comenzó, el mareo todo me daba vuelta hasta que me desmaye y me golpie la cabeza con un mueble mi novio me cogió y me llevo al cuarto, después el y su mama me llevaron a emergencia alla me desmaye 3 veces mas y tuvieron que meterme un tubo por la nariz que bajaba por la garganta hasta llegar al estomago para poder hacerme un lavado, me colocaron suero y me tuvieron ahí un buen tiempo, realmente este muy mal, me sentía en otro mundo y no era conciente de lo que sucedia en ese instante y… a la final no logre mi objetivo de quitarme la vida, y recordare ese dia por siempre no porq casi me quito la vida, sino porq vi como sufria mi novio al verme asi, y no es justo, soy una insesible y egoísta, solo pensé en mi, sin darme cuenta el daño que le haría a el y a mi familia, ahora me doy cuenta que soy una niña que le falta madurar, aun me siento destrozada y con esa maldita depresión que me consume pero se que debo luchar y no dejarme arrastrar por ese sentimiento, por lo menos no por ahora, prefiero continar sufriendo yo en ves de hacer sufrir a los demás por mi culpa…

10 comentarios :

princhipessa 16 de enero de 2012, 16:10  

Yo no creo que seas egoísta, realmente cuando te pasan cosas fuertes tu quieres desaparecer de la tierra,y si bien no está correcto, es válido... ánimo princess!!! No te deprimas, y su tu novio sufría era por que te ama, solo piensa en eso... borra lo malo y continúa, si pudiste superar eso... pues quiere decir que eres fuerte, ánimo!!!

Qui Yue 16 de enero de 2012, 21:34  

hLA prin!°.. wowww.. pues q decirte.. io pase algo similar, me hice cortes demaciado profundos en lkos brazos que me dejarn inconciente.. wowww ver a todas las personas q no pensabas q te apresiaban sufrir viendote asii es matador.. pero algo que con el tiempo aprendí.. esque como tu dices, solo me faltaba madurar, yaunq aun sigo en ese preoceso, pues si x mimente se cruza volver hacerlo pues mejor pienso en miles de personas que sufren con cancer, enfermedades raras, niños que no tiene ni un cariño. en pocas parabras hay cosas mucho más graves xq preocuparse en el mundo pues comparado con nuestros "problems" creo q nosotras qdamos como un eneano frente a un gigante... asi q fuerza prin a luchar.. que si hemos venido a este mundo es para lograr un objetivo, yu no podemos irnos hasta conseguirlooo!!!...Saludos.. cuentas conmigo para lo q gustes.. FELIZ DIA!!

Qui Yue 16 de enero de 2012, 21:37  

que extraño no puedo seguirte sale un link roto.. :/ de todos modos estamos en contacto!)

MysteriousGirl 17 de enero de 2012, 10:39  

hola, acabo de leer tu entrada y pues bueno, solo queria decirte que despues de todo el esfuerzo que estas haciendo para bajar de peso y verte perfecta y ademas teniendo un novio que te quiere tanto....pues no vuelvas a intentar quitarte la vida.animo y intenta ser feliz.

εïз Princeza de Luz εïз 17 de enero de 2012, 11:14  

Hola hermosa!

Se que talvez te suene tonto pero cuando una persona es infeliz es porque asi lo quiere, cuando una persona es feliz es porque decide ser feliz cada dia y a cada segundo porque no permite que los eventos que ocurren a su alrededor, ya sean positivos o negativos tengan alguna clase de influencia en su vida.

Es dificil pero es posible ser feliz con solo decidirlo. Nos hace falta quererlo y tratar con mucha fuerza.

Un abrazo, deseo que te sientas mejor.

Mary Loveless 17 de enero de 2012, 13:50  

Ánimos y fuerzas, princesa!... como dice Princesa de Luz, tienes que alejar todos los malos pensamientos de tu mente (sí, no es fácil) pero de verdad funciona...

ánimos

Te seguiré leyendo


http://mary-loveless.blogspot.com/

Morceaux 18 de enero de 2012, 8:31  

realmente duro, debe haber un buen motivo para vivir, a buskarlo nena, aunk parezca inexistente

incomprendida_mia --> Patry 18 de enero de 2012, 13:20  

Mi niña lindaaaaa!! sabes? k aria io sin ti? sin mi adorada ichi! dime?? noooo ichi nooo!!! al fin t as dado cuenta k los demas sufririan si t pasa algo, y yo soy una d esas personas. Te adoro ichi i no m imagino entrar al blog i no poder leerte, no encontrarte en msn, no extrañarte durante 1 mes i aun asi volver i
saber k estas ahi...
t adoro ichi =)
(L)

Night 18 de enero de 2012, 22:47  

Una cosa asi lamentablemente no se olvida,pero con el tiempo se supera...
Me alegra sinceramente ver que estas aqui y por favor no vuelvas a hacer algo asi , por los que te quieren y por ti misma


mucho animo,la vida lamentablemente es muy dura...pero...tu eres una princesa fuerte

mucho animo

Flynn 19 de enero de 2012, 8:45  

Linda, qué susto!!! Y si lo hubieras conseguido? si hubieras muerto?? dónde quedaban tus sueños, el tiempo por delante que tenés para alcanzar tus objetivos (los que sean)? no vuelvas a hacer algo así, es preferible hablar con alguien que pueda darte una mano.

Cuidate :)

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP