10 ene. 2012

Sirena o Ballena

Hace ratico vi esta publicacion en el muro del face de una de mis amigas ana y mia, y me parecio super chido compratirlo con ustedes, spero lo leean =)

Para analizar!!

Hace algún tiempo a la entrada de un gimnasio se podía ver un cartel con la foto de una chica de físico espectacular con escrito: "este verano, quieres ser sirena o ballena?"
Se cuenta que una mujer, de la que no conocemos su aspecto físico, respondió a esta pregunta de la siguiente manera:

Estimados señores, las ballenas están siempre rodeadas de amigos (delfines, focas, humanos curiosos), tienen una vida sexual muy activa y crían a sus pequeños con mucho cariño.
Se divierten como locas con los delfines y comen gambas hasta empacharse. Nadan todo el día y viajan hasta lugares fantásticos como la Patagonia, el mar de Barens o las barreras coralinas de Polinesia.
 Cantan estupendamente y algunas veces hasta graban cds. Son animales impresionantes y muy queridos, a los que se defiende y admira en todo el mundo.

 Las sirenas no existen.

Pero si existieran harían cola en la consulta del psicólogo debido a un problema de desdoblamiento de la personalidad, mujer o pescado?
 No tendrían vida sexual y no podrían tener hijos.
Serian graciosas, es cierto, pero solitarias y tristes.
Y además, quién querría a su lado una chica que huele a pescado?
 Sin lugar a dudas, yo prefiero ser una ballena.

Realmente esta entrada la hago para consientizar aquellas chicas que entran a las redes proana y promia sin saber en que se estan adentrando, una vez mas repito la anorexia y la bulimia no es un juego ni una competencia en donde la ganadora sera la que pierna mas peso, nooo!! esoto es una gravee ENFERMEDAD que nos puede llevar a la muerte y creo que las que ya entraron en esto y sufren lo mismo que yo tambn estoy sufriendo saben que no miento, yo ya entre y en sierta forma de gusta porq ya hace parte de mi, pero en serio chicas y chicos que hasta ahora estan sanos vivan su vida tal y como son y bajen de peso saludablemente es lo mejor ^^

bueno recuerden que los quiero a todos chaaau besoos espero les halla gustado la entrada

4 comentarios :

Clesiatica 10 de enero de 2012, 8:09  

wow de verdad me llego
Cuanta razón la de la chica
yo tambien ahora me gustaria ser ballena, probablemente seria mas feliz y despreocupada por los prejuicios.
Pero ya es dificil salir de esto y ser como antes o "feliz"
tienes razon esto es una enfermedad muy grave

incomprendida_mia --> Patry 10 de enero de 2012, 9:53  

ichiiiiii!!!! has ganadooo la carrera!!!! asik d premio haces una entrada en mi blog kn todo lo k kieras, eres libreeeee d escribir lok seaaa!! i bueno... el lunes hay otra... mñn pondre la info jijijiji corre la voz de nuevo... io m pesare e lunes xk esta semana hago xa mi carrera d kilos xD

y por cierto... k gran verdad la d tu entrada... no saben donde se meten, creen k es un juego y es una ENFERMEDAD!!!

un besooo te re adoroooo mi niña lindaaaa espero verte x msn xa ablar k t exo d menossss

incomprendida_mia --> Patry 10 de enero de 2012, 10:53  

siiii tienes k acer una entrada x apublikarla en mi blog (y ponti blog y te hago publ9. puede ser d lo k kierasss. mandamela a mi correo ok? ess_mi_secreto@hotmail.com
te adoro

εïз Princeza de Luz εïз 10 de enero de 2012, 14:12  

hermosa entrada.

Un abrazo Princess.

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP