23 ene. 2012

Self injury: del amor a la sangre al placer y del placer a la muerte

Del amor a la sangre, al dolor y a ese insaciable placer solo hay un paso, una cuchilla, algo caliente o cualquier otro objeto capaz de hacerme sentir eso son la salvación a esta constante agonía, me he llevado de la mano del la autolesión 5 largos años de mi vida, cada cicatriz en mi cuerpo guarda un secreto doloroso, cada lagrima y cada pensamiento son su candado, hoy no se ni como sentirme, trato de salir de este círculo vicioso, en el fondo no quiero, siento que esto hace parte de mi, ver correr mi sangre, ese ardor es algo que deseo mucho, pero la verdad es que asi como del amor a la sangre ay un solo paso al placer, también tiene un solo paso a la muerte, y no solo a la muerte física, sino no también a la muerte espiritual, cada corte es placentero no lo niego pero el dolor continua, y hasta que no lo afronte no dejara de sentirse, estos días han sido muy difíciles, abandone el grupo del self injury al cual pertenecía en facebook, y llevo una semana sin hacerme daño, trato de despejar mi mente, este no será un intento fallido, por primera vez en mi vida he tomado la decisión de dejar de autolesionarme, no solo porque mi novio, mi psicóloga, mi psiquiatra, mi mejor amiga y toda la gente que me lo pide, sino por mi, por mi salud, y por demostrarme tan solo una ves que puedo ser fuerte y puedo mostrarle al mundo mi mejor rostro asi este lleno de cicatrices, se que tendré muchas caídas, pero intentare ser fuerte, lo necesito de una vez, necesito cambiar, empezare por aquí, porq se que dejar a ana y mia no lo quiero ni podre hacerlo por lo menos por ahora, nunca le dare la espalda al self injury porque vivi con él y me dio muchas cosas, no soy de las típicas personas que sufrieron de algo y después hacen campañas insultandoo a las demás personas que después lo hacen, sel injury no es de tontos ni de persnas frustradas como muchos creen, self injury es para todos aquellos que buscan un escape a tanto dolor, es una compañía a todos los que sufren, y es una manera extraña de hacernos sentir mejor, luchare dia a dia para no continuar en este círculo pero siempre lo tendre presente!!

7 comentarios :

Morceaux 23 de enero de 2012, 10:35  

me gusta mucho tu entrada, bien x no autolesionarte mas, animo nena a buskar respuestas, komo todas, animo y fuerza

εïз Princeza de Luz εïз 23 de enero de 2012, 11:03  

Hola hermosa

Se de lo que hablas, yo me corte por años y un dia decidi parar, fue dificil pero lo logre, encontre otras formas de canalizacion de mis sentimientos.

Pintar, escribir, gritar, hacer ejercicio, y leer metafisica. Me costo mucho trabajo dejarlo y deshacerme de todos los intrumentos cortantes que escondia en diferentes lugares de mi habitacion.

Fue duro, pero valio la pena. Lo unico que necesitas para lograrlo es realmente querer cambiarlo y como dices es algo que se hace por uno mismo aunque los demas te pidan que pares, siempre ten muy presente que lo haces por ti y por tu bien y asi no perderas el objetivo.

Exito ;)

∞▲ sickly girl▲∞ 23 de enero de 2012, 11:21  

Hay eso de cortarse no va conmigo.
Pero entiendo ese sentimiento.
Y mas aun por que es muy dificil salir de ello.

besos.

FlorD'morte 23 de enero de 2012, 13:26  

Hola
primero, hacia mucho no entraba a tu blog :P me gusta la frase que pones arriba :)
hmm espero que logres dejar de lastimarte, hay tantas maneras diferentes de expresar el dolor, tantas menos nocivas para tu cuerpo, espero que logres encontrar una de ellas, lastimarse si es un gran alivio, pero tu has descrito de la mejor forma la realidad: solo hasta que afrontas las cosas entonces el dolor real pasara...
te deseo muchos éxitos linda!!!
cuídate

FlorD'morte 23 de enero de 2012, 13:27  

por cierto, adoro la canción que tienes de primera en la lista de reproducción, es hermosa y su vídeo me gusta mucho mas :)

*✿。мiαnαly。✿* 23 de enero de 2012, 17:26  

HOLA AMO EL SELF INJURY...

angi 3 de septiembre de 2012, 9:04  

hola ^^ me gusta mucho tu blog! yo tambien tengo un blog y esta completamente dedicado al self injury ^^ miradlo y comentad :D besitos (el nombre de mi blog no tiene nada que ver con el conetenido)
http://www.milestrellasenelcielodemimundo.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP