10 dic. 2011

Mis antes y después (fotos)




“Hola nenitas hermosas, bueno realmente he bajado bastante de peso y varias chicas me han pedido que coloques fotos de mis antes y después, bueno promesa cumplida, aquí están algunas foticos… OJO!!! No me hago responsable si quedan traumatizados después de ver esas fotos tan horribles”






:a4:






En la foto de negro fue en diciembre del 2010 estaba pesando como 83 kilos o mas, ese dia según yo me veía hermosa, pero cuando vi la foto aaaa me quise morir, mi autoestima llego al suelo, no dije nada pero por dentro estaba destrozada!! En cuando a la segunda foto fue este año y estaba pesando 58 kilos y medio, lose un asco…






En la foto donde estoy mas choncha estaba pesando 82 kilos creo… y fue unas vacaciones en san andres me veo realmente enanaaa y megaaaa obesa, y en la segunda por cierto tambn un paseo jeje fue una locura ese paseo XD estaba en 57 kiloootes =S









Bueno este fue un ayuno que hice ya hace ratoo, fue un ayuno de 13 dias y logre bajar 6 kilos, lo deje porque dure dos días sin bajar medio gramo y ya me sentía muy débil, en la primera foto pesaba 67 kilos, y en la segunda 61 kilos



emoticon20

Bueno en la primera foto pesaba: 81 y en la segunda 57 supongo jiji





mi horrible cuerpo lalala


58 y medio kilos




57 kilos


56 kilos

55 kilos


54 kilos

Mi clavícula, aun le falta pero me sentí super feliz cuando comenzó a notarse =)


Aqui otra foto mia, es horrible esa panza es con la que mas lucho, no he podido bajar mas de peso por ahora por el pinche tratamiento me toca bajar lento y es frustrante pero no me dejare venver y sorry si se asustan con esa foto =P
Nota: un pequeño cambio pero ahi seguimos luchando =D

Mi horrible cintura giganteee 66 cm diooos soy una chonchaa






Y en fin otras para q me conozcan buuu

emoticon06


El amor también juega un papel fundamental en mi vida, porque cuando todos me criticaban y se burlaban de mi, el único que me acepto tal y como yo era gorda fea o como sea fue mi príncipe y sin el realmente creo que ya me hubiera suicidado o hubiera cometido cualquier otra locura!!
emoticon05
:b8::b8:

mitos sobre la autolesion

1.      La herida no esta " tan mal ", por lo tanto el problema no es que sea serio. ¡Mal! Usted no puede juzgar la seriedad del trastorno emocional de una persona por la severidad de un corte causado a sí mismo.

2.      La gente que se auto hiere debería ser internada en una clínica psiquiátrica. ¡Mal! La auto herida es el resultado de dominar emociones y pérdida de control. La colocación de alguien que se siente así en una institución podría causar daños peores.

3.      Las personas que se auto lastiman tratan de llamar la atención. ¡Mal! Los que se auto lastiman pueden necesitar ayuda pero no lo hacen para llamar la atención, de hecho la mayoría trata de ocultar sus heridas y cicatrices.

4.      Los que se auto lastiman solo tratan de manipular a otras personas, como los padres, amigos, novios etc. ¡Mal! Algunos utilizan el auto herirse como forma de manipulación, pero la mayoría no. Si tu crees que alguien se auto lastima para llamar la atención, trata de enfocarte en que es lo que ellos quieren y asístelos para conseguir ayuda, si es posible contacta a un adulto de confianza y/o ayuda profesional.
 
5.      Los que se auto lastiman representan un peligro para otras personas.¡Mal! El auto herirse es una actividad privada. No es acerca del efecto en las demás personas.

6.      Las personas que se auto hieren no sienten dolor. ¡Mal! Para algunos, el dolor no se siente de inmediato durante el proceso de auto herirse, pero definitivamente sienten dolor después.

7.      El auto lastimarse es un desorden de personalidad. ¡Mal! El auto lastimarse no es algo que te diagnostique el doctor. Como sea, el auto lastimarse es a menudo una condición de alguien con un desorden de personalidad. Pero no todas las personas con un desorden de personalidad se auto lastiman o viceversa

8.      Solamente las mujeres adolescentes se auto lastiman. ¡Mal! Todas las clases de personas se sienten a veces fuera de control y no saben como controlarla.

9.      El auto lastimarse es un intento de suicidio equivocado. ¡Mal! Las personas que se auto lastiman no están intentando suicidarse. Ellos están usando el auto herirse como un modo para tratar las emociones difíciles y aplastantes.

No hay nada que puedas hacer para ayudar a alguien que se auto lesiona. Ellos necesitan más que la amistad, necesitan ayuda profesional. ¡Totalmente falso! Si, las personas que se auto lastiman seguro necesitan ayuda profesional pero lee NOISEMAKER la historia de una chica solitaria y aprende como una buena amistad puede hacer la diferencia en el mundo.

Anorexia y Bulimia


¿A QUE LLAMAMOS BULIMIA? Bulimia, desorden alimenticio causado por la ansiedad y por una preocupación excesiva por el peso corporal y el aspecto físico.
La bulimia es una enfermedad de causas diversas (psicológicas y somáticas), que produce desarreglos en la ingesta de alimentos con periodos de compulsión para comer, con otros de dietas abusivas, asociado a vómitos y la ingesta de diversos medicamentos (laxantes y diuréticos).
Es una enfermedad que aparece más en las mujeres que en los hombres, y que normalmente lo hacen en la adolescencia y dura muchos más años.
Las personas que padecen de Bulimia, poseen una baja autoestima y sienten culpa por comer demasiado, suelen provocarse vómitos, ingieren laxantes y realizan ayunos, debido a esto, presentan oscilaciones bruscas del peso corporal.
El comportamiento bulímico se observa en los enfermos de anorexia nerviosa o en personas que llevan a cabo dietas exageradas, pero la bulimia no produce perdidas de peso exagerada.
¿A QUE LLAMAMOS ANOREXIA? Anorexia, pérdida del apetito, para poseer una perdida de peso rápido mediante la restricción de la ingesta de alimentos, sobre todo los de alto valor calórico, asociada o no al consumo de laxantes o diuréticos. Debe distinguirse del trastorno psicológico específico conocido como anorexia nerviosa, y también de la ingestión relativamente baja de alimentos; ésta última no resulta peligrosa para la salud mientras la dieta sea variada y el peso corporal se mantenga, y no debe contemplarse como un trastorno que requiera tratamiento médico.
Las personas que padecen de anorexia tienen una imagen distorsionada de su cuerpo ( se ven gordos, aun cuando presentan un estado de extrema delgadez.).
La anorexia nerviosa consiste en una alteración grave de la conducta alimentaría que se caracteriza por el rechazo a mantener el peso corporal en los valores mínimos normales, miedo intenso a ganar peso y una alteración de la percepción del cuerpo.
Generalmente la pérdida de peso se consigue mediante una disminución de la ingesta total de alimentos. Aunque los anoréxicos empiezan por excluir de su dieta todos los alimentos con alto contenido calórico, la mayoría acaba con una dieta muy restringida, limitada a unos pocos alimentos, acompañado muchas veces por ejercicio físico excesivo.
En la anorexia nerviosa se pueden distinguir algunos subtipos: Restrictivo, que describe cuadros clónicos en los que la pérdida de peso se consigue con dieta o ejercicio intenso, donde los pacientes con anorexia nerviosa no recurren a atracones ni purgas, mientras que otro tipo es el Compulsivo purgatorio que utiliza para identificar al individuo que recurre regularmente a atracones o purgas, algunos no presentan atracones pero si recurren a purgas incluso después de ingerir pequeñas cantidades de comida.
¿CUÁLES SON LOS SÍNTOMAS Y EL PERFIL DE LAS PERSONAS QUE PADECEN BULIMIA? Los síntomas de bulimia siempre incluyen episodios recurrentes de:
Se comienza con dietas para mejorar el aspecto físico.
El deseo de comer alimentos dulces y ricos en grasas es muy fuerte.
Los sentimientos de ira, cansancio, ansiedad, soledad o aburrimiento provocan la aparición de ingesta compulsivas.
Después de un acceso se siente una gran culpa o se ensayan diferentes métodos para eliminar lo ingerido (vómitos provocados, laxantes, etc.).
Ansiedad o compulsión para comer.
Vómitos.
Abuso de medicamentos laxantes y diuréticos.
Seguimiento de dietas diversas.
Deshidratación.
Alteraciones menstruales.
Aumento y descensos de peso bruscos.
Aumento de caries dentales.
El hábito se arraiga.
El perfil de personalidad más frecuente es el de un adolescente responsable, de excelente desempeño en la escuela (Ej.: abanderado, brillante), con gran dominio del lenguaje, lo que se llamaría “un hijo/a ejemplar”. En la conducta alimentaria suele ser caprichoso y tirano.
Su carácter cambia con respecto a la comida y aumenta su irritabilidad.
¿CUÁLES SON LOS SÍNTOMAS DE LAS PERSONAS QUE PADECEN ANOREXIA? El diagnóstico de la anorexia se basa no sólo en la ausencia de un origen orgánico definido, sino en la presencia de ciertas características. En este sentido conviene recordar los criterios considerados por la Sociedad Americana de Psiquiatría para el diagnóstico de la anorexia psíquica:
Rechazo a mantener el peso corporal por encima del mínimo normal para la edad y talla.
Adopción de dietas, que dan a la persona enferma sentimiento de poder y control.
Posee un único objetivo, “ser delgado”.
El carácter es hostil e irritable.
Sobreviene la depresión.
Realización de actividad física intensa.
Miedo intenso al aumento de peso o a ser obeso incluso con peso inferior al normal.
Distorsión de la apreciación del peso, el tamaño o la forma del propio cuerpo.
En las mujeres, ausencia de al menos tres ciclos menstruales consecutivos en el plazo previsto (amenorrea primaria o secundaria).
Estreñimiento.
Preocupación por las calorías de l9os alimentos.
Dolor abdominal.
Preocupación por el frío.
Vómitos.
Preocupación por la preparación de las comidas.
Restricción progresiva de alimentos. Y obsesión por la balanza.
Preocupación por la imagen y la idea.
Abundancia de trampas y mentiras.
Hiperactividad y preocupación obsesiva por los estudios, sin disfrute de ellos.
En cuanto al perfil de las personas anoréxicas es idéntico al de las personas que padecen de bulimia.
¿CUÁL ES EL COMPORTAMIENTO DE UN ADOLESCENTE QUE PADECE BULIMIA O ANOREXIA?Tanto el adolescente bulímico como el anoréxico son emocionalmente inmaduros y muy dependientes del núcleo familiar.
Tiene terror a la madurez sexual y miedo a asumir el rol de adulto.
¿CUÁLES SON LAS COMPLICACIONES GRAVES DE LA BULIMIA Y ANOREXIA? Las complicaciones debidos a los vómitos provocados son las siguientes:
Engrosamiento glandular (área cuello).
Caries, erosión de la raíz dental, pérdida de piezas dentales.
Desgarramiento esofágico.
Esofagitis crónica.
Inflamación crónica de la garganta, dificultad para tragar.
Espasmos estomacales.
Problemas digestivos.
Anemia.
Alteración del balance electrolítico.
Problemas gastrointestinales e hipopotasemias (concentraciones bajas de potasio en sangre).
Las complicaciones producidas por abuso de diuréticos son:
Hipokalemia (descenso del nivel de potasio).
Disminución de los reflejos.
Arritmia cardiaca.
Daño hepático.
Deshidratación.
Sed.
Intolerancia a la luz.
Las complicaciones por el abuso de laxantes son:
Dolores abdominales no específicos (cólicos).
Intestino perezoso (colon catártico).
Mala absorción de las grasas, proteínas y calcio.
¿QUÉ DEBEN REALIZAR Y QUE NO, LOS FAMILIARES Y AMIGOS DE LAS PERSONAS AFECTADAS PARA PODER AYUDARLOS? Lo que deben realizar:
Ame a su hijo como se ama así mismo. (el amor lo hará sentirse importante).
Ayude a su hijo a encontrar sus propios valores e ideales. (En la mayoría de los casos, los ideales no se alcanzan tan fácilmente).
Haga lo necesario para fomentar su iniciativa, independencia y autoestima. (tenga presente que los anoréxicos y los bulímicos son perfeccionistas y nunca están conformes con ellos mismos. Este perfeccionamiento justifica su insatisfacción).
Tenga cuidado con la duración de la enfermedad de su hijo u amigo. ( Los anoréxicos y bulímicos mejoran. Algunos en breve tiempo, muy pocos mueren, pero a veces se presentan casos que requieren largos meses y, en ocasiones, años de tratamiento.)
Maneje su ansiedad.
Ayude a su hijo o amigo a que comprenda que para Usted su vida es tan importante como la de él.
Detectar lo antes posible los síntomas de la anorexia y bulimia.
Si se observan actitudes sospechosas, no encubrirlas sino informar a los padres acerca de las mismas.
Ante cualquier duda consultar con un especialista en patologías alimentarias.
Lo que no se debe realizar:
No le imponga a su hijo o amigo que coma. (no lo observe ni discuta con él acerca de las comidas o de su peso).
No se sienta culpable. (muchos padres se preguntan: “¿qué hice mal?”. No existen padres perfectos. Usted ha hecho lo mejor que ha podido).
No deje de lado a su pareja ni a sus otros hijos. (centrar su atención en el hijo enfermo hará que su enfermedad se prolongue y destruirá la familia).
No tenga miedo de tener a su hijo separado de Usted. (si la presencia de su hijo llegara a alterar la estabilidad emocional de la familia o si el facultativo le aconseja separarlo temporariamente, no dude en hacerlo).
No compare a su hijo o amigo con compañeros o amigos de éxito.
¿EN QUE CONSISTE EL TRATAMIENTO DE CURA PARA LA BULIMIA?
El tratamiento de bulimia generalmente consiste en:
Psicoterapia individual, de grupo y/o familiar.
Orientación nutricional.
Se debe establecer un plan a seguir bajo supervisión de un terapeuta. (este establecerá las bases para el buen fin del tratamiento):
1. Voluntad en llevar una pauta de tratamiento.
2. disciplina en las dietas, y con las hospitalizaciones si son necesarias.
3. control de peso en los objetivos proyectados.
4. hacer una vida social normal.
5. regularidad en las consultas individuales o familiares.
6. control médico.
7. fortalecer la personalidad.
8. confianza en el entorno familiar.
9. confianza con su terapeuta.
¿EN QUE CONSISTE EL TRATAMIENTO PARA LA CURA DE LA ANOREXIA? El impacto sociológico de la anorexia es marcado y repercute en la identidad del adulto joven. El narcisismo individual y social está en juego.
El diagnóstico no es difícil. Lo difícil es el tratamiento, por las implicaciones individuales, los familiares y sociales del síndrome.
Se usan muchos tratamientos:
Psicoterapia.
Terapias comportamental.
Medicamentosa.
Familiar hiperalimentación.
Etc.
Los objetivos más importantes del tratamiento son la corrección de la mal nutrición y la resolución de las disfunciones psíquicas del pacientes y su familia. El fracaso en la solución de estos problemas a corto y largo plazo puede abocar al fallo terapéutico.

Carta de Ana y Mia

Hola nosotras somos ana y mia, Voy a esperar mucho de ti. No se te permitirá comer mucho. Empezará suave y lentamente: disminuyendo la cantidad de grasa, leyendo la información nutricional, deshaciéndote de la comida chatarra. Por un tiempo, el ejercicio será simple: Correr un poco, unos abdominales, unas ranitas. Nada muy fuerte. Tal vez perder unos kilitos, deshacerte de ese rollito en la barriga. Pero no pasará mucho tiempo hasta que no te empiece a decir que eso no es suficiente.

Te exigiré que bajes tu ingesta de calorías y subas el ejercicio. Te llevaré al límite. ¡Tú lo harás porque no me puedes desafiar! Estoy comenzando a unirme a ti. Dentro de pronto, estaré siempre contigo. Estoy ahí cuando te levantas en la mañana y corres a pesarte. Los números se vuelven amigos y enemigos, y tus pensamientos rogando que sean más bajos que ayer, que anoche, etc. Mirarás al espejo con ganas de desmayarte. Te darán ganas de vomitar cuando veas grasa, y sonreirás cuando veas hueso. Estoy ahí cuando calculas el plan del día: 400 calorías, 2 horas de ejercicio. Yo soy la que está calculando todo eso, porque ahora tus pensamientos y los míos se están volviendo uno solo.

Yo te sigo durante el día en el colegio, cuando tu mente se pasea por ahí yo te doy algo en que pensar. Recuenta las calorías que has comido. Son demasiadas. Yo lleno tu mente con comida, calorías, peso, IMC, y cosas que son buenas. Porque ahora ya estoy dentro de ti. Estoy en tu cabeza, en tu corazón y en tu alma. Los rugidos de tu estómago que pretendes no escuchar en realidad son mis sonidos, adentro tuyo

Muy pronto te estaré diciendo no sólo que hacer con la comida, si no que hacer todo el tiempo. Sonríe Preséntate bien. Mete la barriga! Puedo hacer que un plato de lechuga se vea como un festín digno de un rey.

La despensa se abrirá lentamente, rechinando. Tus ojos irán a la comida que yo he mantenida a una distancia segura. La comerás, mecánicamente, sin disfrutarlas realmente, simplemente acomodándote en el hecho de que estás yendo en mi contra. Irás por una caja de galletas, después otra. Tu barriga se hinchará y se vera grotesca, pero no te detendrás. Y todo ese tiempo yo te estará gritando para que pares, vaca gorda, no tienes auto control, te vas a poner gorda.

Cuando acabes, volverás corriendo hacia mí, pidiéndome consejo porque de verdad no quieres volver a estar gorda. Rompiste una regla cardinal y comiste, y ahora quieres que vuelva. Yo te obligaré a ir al baño, te pondré de rodillas. Tus dedos se insertarán en tu garganta, y no sin dolor, tu atracón saldrá. Esto se repetirá y se repetirá, hasta que botes sangre y agua y sepas que todo se ha ido. Cuando te pares, te sentirás mareada. No te desmayes Párate ahora mismo. Vaca gorda, mereces el dolor!

Tal vez la forma en la que elimines el sentimiento de culpa será diferente. Tal vez elija hacerte tomar laxantes, haciéndote sentar en el baño hasta las altas horas de la madrugada, sintiendo tus entrañas llorar. O tal vez se me ocurra que te tienes que hacer daño. Cortarte es efectivo. Quiero que veas tu sangre, verla correr por tu brazo, y entenderás que mereces cualquier dolor que yo te dé. Estás deprimida, obsesionada, adolorida, buscando ayuda pero no la encontrarás. A quién le importa? Tú te lo mereces, tu misma hiciste esto.

OH, es esto duro? No quieres que te ocurra? Soy injusta? Yo te ayudo. Yo hago posible que tu dejes de pensar cosas que te estresan. Pensamientos de rabia, tristeza, desesperación, y soledad cesan porque yo me los levo y lleno tu cabeza con la metódica cuenta de calorías. Yo me llevo tu lucha por encajar con los chicos de tu edad, tu lucha por complacer a tus padres, tu lucha por complacer a los demás. Porque ahora, yo soy tu amiga, y soy la única a la que debes complacer.

Tengo un punto débil. Pero no debemos decírselo a nadie. Si tu decides luchar, contarle a alguien cómo te hago vivir, el infierno se liberará. Nadie debe enterarse, nadie debe romper esta máscara tas la cual te he escondido. Yo te he creado, esta niña perfecta, delgada, cumplidora. Tu eres mía y sólo mía. Sin mí, no eres nada. Así que no luches. Cuando otros hagan comentarios, ignóralos. Olvídate de ellos, olvídate de cualquiera que trate de llevarme. Yo soy tu más grande logro, y pretendo dejarlo así.

Sinceramente,

Ana Y Mia

Credos de Ana y Mia

Credo de Ana:
Ser Delgado es ser bello por lo tanto debo ser Delgado y permanecer así, si quiero que los demás me amen.
La comida es mi enemigo, puedo verla y olerla pero nunca tocarla.
Debo pensar en comida cada segundo, cada minuto de cada hora en el día… y las formas de evitar comerla
Debo pesarme, es lo primero que haré cada mañana, y recordar ese número y pensar en ello todo el día, ese número tiene que ser mejor que lo que fue el día de ayer sino es así debo ayunar todo el día.
No debo permitir ser tentada por el enemigo (comida) y no debo permitir caer en ese tentación , si lo hago y me permito estar en ese estado de debilidad y esa cueva, me voy a sentir culpable y me castigare por haber fallado
Seré delgada a cualquier precio, es lo más importante para mí , nada más importa
Me dedicare  solamente a Ana, ella estará conmigo a donde quiera que vaya me mantendrá en línea, nada más importa, ella es la única que me cuida y se preocupa por mí y me entiende, la honrare y la haré sentir orgullosa.
Amén.
 Credo de Mía
El baño es mi confesionario sagrado.
Me arrodillare ante la taza del baño y hare penitencia por mis pecados, q son muchos.
Soy culpable de querer. Soy culpable por no apreciar lo q tengo y lo q soy. Soy un huracán de emociones.
Al jalar la cadena lavare estos pecados, permíteme comenzar un nuevo mañana.
Me confesare todos los días, sino lo hago, habrá un acto de castigo.
Cortare o castigare mi cuerpo por q siempre ha sido demasiado.
Me esforzare por ser perfecta, y delgada como mi hermana Ana.
Apoyare a otros como yo. Y protegeré a otras Mías del abuso.
Seré perfecta.

Mandamientos de Ana y Mia

Si no estás delgada no eres atractiva.
 
Estar delgada es lo más importante.

Compra la ropa adecuada, córtate el pelo, toma laxantes, muérete de hambre...lo que sea para estar más delgada.

No comerás sin sentirte culpable.

. No comerás comida que engorde sin castigarte después.

. Contaras calorías y limitaras tus comidas de acuerdo con ellas.

Los designios de la báscula son los más importantes.

Perder peso es bueno, engordar malo.

Nunca se está lo suficientemente delgada.

. Estar delgada y no comer demuestran la autentica fuerza de voluntad y nivel de éxito.

Oracion ana y mia

Estricta es mi dieta,
no debo desear,
dire mentiras cuando me acueste cada noche hambrienta.
Ayúdame a pasar por las confiterías,
no dejes caer mi fuerza de voluntad,
guíame atraves de los caminos donde mi cuerpo no es como se ve,
aunque camine atraves de la tienda de pasteles no comprare nada,
los pasteles me tientan,
ante mi hay una mesa con verduras y lechuga,
llenare mi estomago de líquidos.
Los cuadros de calorías y pesos me seguirán todos los días de mi vida,
y descansara en el temor a las básculas para siempre.
Amén!!!

¿Como disminuir las estrias?

Las estrías no son ni más ni menos que la rotura de la piel y las fibras que la sustentan. Su aparición se debe sobre todo a las pérdidas y aumento de peso drásticos. Los momentos más críticos son la adolescencia, el embarazo y la lactancia. Sus zonas favoritas son los senos, la tripa, los muslos y las caderas. La mejor manera de evitarlas es previniéndolas, aplicando a diario una buena crema hidratante o productos anti estrías. Una vez que aparecen, al ser una rotura de las fibras de la piel, es muy difícil eliminarlas, sobre todo las que tienen un aspecto blanquecino. Cuando son jóvenes y rosáceas son más fáciles de borrar.
Sin embargo existen algunos remedios caseros que son muy efectivos para disminuir y prevenir la aparición de las estrías, aquí les dejo algunas de estas recetas mágicas:
Aceite de coco: Se coloca una o dos cucharaditas de aceite de coco en un recipiente, se coloca el recipiente a baño maría hasta que se caliente el aceite,  una vez el aceite este tibio aplicar y masajear en las zonas donde se encuentran las estrías
Aceite de linaza: otra manera de disminuir la estrías es el aceite de linaza, porque gracias a su gran contenido de Vitamina E, promoviendo a regenerar las células  y así ayuda a disminuir y evitar las estrías
Crema de Aguacate: Mezclar una pulpa de aguacate con una cucharada de limón y una de miel,  aplicarla diariamente con mansajes circulares sobre las zonas con estrías
Crema de Salvia: mezclar una taza de aceite de salvia, 5 cucharadas de aceite de germen de trigo y dos cucharadas de lanolina derretida, llevar a baño maría y dejar enfriar, esta crema se debe aplicar antes de dormir en las zonas donde estén las estrías
Zanahorias y leche de almendra: Rayar dos Zanahorias y mezclarlo con leche de almendra de manera que forme una pasta, luego envásela y colóquela en los lugares donde tenga estrías
Tiempo: Las estrías, como todas las cicatrices, disminuyen con el tiempo.
Retinol-A: Cremas que lo contengan han demostrado reducir significativamente la aparición de estrías. Visita a tu doctor para que te oriente. Estas cremas funcionan mejor cuando son usadas sobre estrías de aparición reciente. ADVERTENCIA. No lo utilices si estas embarazada o amamantando.
Aumenta la circulación sanguínea: Toma baños calientes y masajea las aéreas regularmente.
Bronceado: El bronceado puede disminuir e incluso eliminar estrías pequeñas. Asegúrate de usar bloqueador solar.
Gel de vitamina E: Abre las capsulas de vitamina E y masajea con el aceite sobre la piel con estrías diariamente por dos semanas.

¿Como combatir la Celulitis?

Las causas de la celulitis son múltiples, si en su caso se debe en gran medida a la alimentación se requiere cambiar la dieta por una atóxica. Esta dieta incluye tisanas, jugos de frutas hechos en la casa, verduras y hortalizas y elimina las bebidas alcohólicas y de gas carbónico, jugos de frutas artificiales, café, condimentos picantes y productos en conservas que contienen aditivos químicos y sodio para su preservación. Igualmente, se debe evitar el consumo de pan blanco, mariscos y pescados con mucha grasa; manteca y el queso.
Las siguientes son recetes caseras dirigidas a desintoxicar el cuerpo y eliminar la celulitis:
Receta 1: Consiste en la elaboración de un té de ulmaria. Requería 25 gramos de ulmaria (hojas, flores y raíces) en 1/2 litro de agua. Si consigue la planta fresca mucho mejor, pero también puede utilizarse seca. En un recipiente se coloca la ulmaria y se vierte el agua caliente pero aún sin hervir. Dejar reposar al menos 10 minutos y luego filtre. Esta preparación se toma fría o caliente sin hervir 2 o 3 veces por día todos los días durante 10 días.
Receta 2: Esta loción es ideal para masajear las zonas afectadas por la celulitis. Se prepara con ayuda de un mortero donde machacamos hojas de hiedra hasta que suelten un poco de jugo. Ese jugo se mezcla con aceite de almendras y se le añade Mucus – es un alga, se consigue en las herboristerías. Dejar macerar durante 40 días, filtrar y aplicar en la zona afectada por la celulitis diariamente.
Receta 3: Esta infusión no es para tomarla, sino para hacer pequeños baños en la zona afectada. Se prepara mezclando erica, hiedra, grama, celidonia en partes iguales y una cebolla grande cortada en rodajas. Se añade 2 o 3 litros de agua y se pone a calentar hasta casi hervir. Dejar enfriar y filtrar. Luego calentar al momento de lavarse.
Receta 4: Tomar, a media mañana, tres cucharadas de vinagre de manzana diluidas en medio vaso de agua. También es recomendable comer cítricos en abundancia y reducir el consumo de sal.
Receta 5: Consumir cerezas y calabacines, ya que tienen propiedades diuréticas y desintoxicantes.
Receta 6: Tomar piña fresca por la mañana y por la noche, ya que tiene pocas calorías y es muy rica en bromelina, una enzima que favorece la absorción de las proteínas evitando la formación de la celulitis.
Recomendaciones
No usar ropas muy ajustadas ni fajas elásticas: La ropa apretada dificulta la circulación sanguínea haciendo que aparezcan más fácilmente los depósitos de grasa que se convierten en celulitis.
Evitar cruzar las piernas al estar sentada: Esta acción también dificulta la circulación lo que propicia la aparición de celulitis en las áreas de la cadera y los muslos
Hacer ejercicios: Hacer ejercicios aeróbicos durante 30 minutos por lo menos tres veces a la semana, de preferencia un día sí y un día no.   Se aconseja también correr, nadar, andar en bicicleta o incluso caminar a paso ligero lo cual acelera el metabolismo, o sea, el mecanismo por medio del cual su cuerpo quema las calorías y entre más calorías queme su cuerpo, menos guardará en forma de grasa.
Hacer pesas: Se aconseja que los días en que no le toca aeróbicos, haga ejercicios de fortalecimiento con pesas lo cual ayuda a reemplazar la grasa corporal por músculos lo que hace que la celulitis se note menos. Para combatir la celulitis, se recomiendan los ejercicios que ocupan al cuerpo de la cintura para abajo, como las sentadillas (cuclillas) e incluso las abdominales.
Tomar agua: Se recomienda tomar, por lo menos, 8 vasos de agua al día.
Rebajar de peso: Debido a que la celulitis es grasa, si la persona rebaja de peso le resulta más fácil deshacerse de ella.  Por esa razón, se recomienda comer bastante frutas y verduras frescas que son bajas en calorías, pero ricas en nutrientes.
Combatir el estreñimiento: Si la persona puede evacuar rápidamente los residuos, elimina las toxinas que pueden contribuir a la formación de celulitis.
Alejarse de la sal: Ésta hace que el organismo retenga líquidos lo que empeora los problemas de celulitis.
Cepillarse la piel en seco: Esta acción favorece la circulación de la sangre dificultando que la grasa se deposite debajo de la piel.  Si se usa un cepillo de cerdas suaves y se pasa por las áreas afectadas con suaves movimientos circulares, estará ayudando a combatir el problema de la celulitis.
Eliminar el café y el cigarrillo: Estas sustancias comprimen los vasos sanguíneos empeorando la celulitis.

De pelea en pelea

Hola chicas, tenia raticos sin escrbir pero bueno, hoy me siento realmente mal, aaahs y furiosa, ya no se que onda con mi novio siempre vive quejandoce porque segun el yo no confio en el y pues yo todo se lo cuento y el a mi no me dice nunca nada de el y cuando estamos peliando pufff!! me hecha en cara a decirme que el mundo no gira en torno mio que mis problemas no son los unicos que existen, que el tambn se siente mal pero ajaaa que mierdaaa hago yo si el nuncaa nuncaa maldita sea me dice nada, siempre soy yo la quedo mal en todo, siempre soy yo la maldita estupida culpable de todo, la que termina hecha una mierdaa, porq carajos confiar siempre dije mi novio es mi gran amor y mi mejor amigo ¿acaso tus mejores amigos te hacen sentir como una basura cada ves que dicen algo? noo, estoy harta de que siempre me destruyan y me hagan sentir basura, soy culpable de todas las peleas, soy culpable por confiar en el y contarle mis cosas porq aparte si no se las cuento se molesta, soy culpable porq el no tenga la maldita capacidad de querer hablar con migo acerca de sus problemas, soy una inmaduraa si opino diferen, soy una caprichosa que solo quiere llamar la atencion y por eso tengo anorexia y me corto, ¿porque siempre quieren juzgarme? si quisiera llamar la atencion le gritarioa al mundoo lo muchooo que sufro cuando siento que el jugo gastrico me carcome las tripas, si quisiera llamar la atencion me cortara hasta morir delante de toda mi familia para que vean lo estupida que soy, por dioooos hasta cuantooo, hasta cuando tendre que soportar esto, porq siempre soy yo la mala, la estupida niñita que no sirve para nada, bieeen cometo errores, soy una imbecil y maldita muchas veces pero eso no implica que siempree yo tenga la culpa de todo, en serio ya no se ni que hacer, hasta donde llegara esto, amo a mi novio con todas mis fuerzas, pero solo por una ves en mi vida me gustaria que no solo vea mis defectos, como puede decir que me ama si siempre me dice cosas hirientes y solo reacciona cuando ya me ve llorando como estupida, aaahs ya no si ni que pensar de todo, tal ves soy muy basura o no se pero en serio un año mas con esto y no se si lo aguante

Esto ya no es vida


Esto ya no es vida…
Yo ya no puedo con esto…

Prefiero no amanecer el día de mañana…

Ya no quiero seguir comiendo, ya no quiero seguir hambrienta, ya no quiero tomar pastillas ni laxantes, ya no quiero sentirme culpable después de comer y correr al baño a vomitar, ya no quiero mirarme al espejo con horror y contemplar grasa, ya no quiero subirme a la báscula y sentir pavor, ya no quiero estar de mal humor todo el santo día…ya no quiero esta vida, ya no quiero nada.

Últimamente, las cosas no van muy bien… Nada me ha salido bien… Una derrota tras otra, y después otra, luego otra, y otra más…

La universidad es horrible, no me gusta… Es como un nido de trampas…si bien, creo que no es personal, es algo masivo originado por el miedo al fracaso…

Y yo, por más que me esfuerzo, siempre es inútil… Es frustrante, nunca puedo obtener las calificaciones que yo quiero o creo merecer, siempre hay trampas…

Es horrible, es cruel…Por un semestre, quisiera que las cosas me salieran a pedir de boca, quisiera que todo saliera bien; quisiera comer saludablemente, lo que yo quisiera y sin sentirme horrible después de hacerlo; quisiera tener buenas notas; quisiera ser libre…

Hoy, me siento basura… No tengo ganas de hacer nada; no quiero ver a nadie, y nadie me quiere ver a mí; no quiero hablar con nadie, y nadie me extraña; no quiero seguir en este mundo, y realmente asi desapareciera nadie notaría mi ausencia o… seria realmente olvidarse de aquella chica gorda, fea y estúpida que vivía obsesionada por un maldito bocado de comida y una oxidada cuchilla q llenaba de cicatrices su cuerpo


<< Quiero encerrarme en mi casa, aniquilar el cerrojo de la puerta de mi habitación para no salir nunca más, meterme a mi cama, revolverme en las cobijas…y finalmente desaparecer >>

Luchando con la balanza

Esa lucha constante con la balanza me esta consumiendo, seinto que estoy en un estado de letargo cada ves que entro en mi habitacion, es tan deseperante, pesarce hasta 20 o 30 veces al dia durante semanas y ver que no bajas ni medio kilo, y si lo bajas aaahs lo vuelves a subir y bajar, todo en un mismo maldito ciclo, no puedo bajar mas de 2 kilos hasta mi proximo control en la nutricionista y... en serio jamas pense que fuera tan frustrante, escondi la balanza con llaves para no volverme loca por ese maldito numero, y levantarme cada mañana sin verla en mi cuarto realmente me esta voilviendo aun mas loca, solo escucho esa maldita vos en mi cabeza diciendome pesate, pesate, pesate, si no te pesas engordaras ajajaja que locura, suficiente tengo con debelliand que me diga q hacer como para escuchar otras voces, pero... aaahs supongo que sera algo con lo cual tendre que vivir por mucho tiempo.
Mi cita con el psiquiatra es el viernes, nose ni que carajos me dira jamas he ido a uno, de seguro lo de siempre, si sigues asi te vas morir, "MORIR", porq tanto ambito en una pinche palabra, a la final todos mueron no ? porq yo tendria que ser el caso distinto?, ya no soporto mas esta situacion, ya no quiero que se metan mas en mi vida, si como o no como, si me corto o no me corto, si soy una maldita satanica o no, ¿porque la gente es tan chismosa?, aveces siento que solo tienen el ojo puesto en lo que yo hago jajaja que pendejada, bueno eso era lo unico q tenia que decir por hoy, ya estoy algo trastornada y es suficiente me ire a bañar tengo que ir a la Universidad ¬¬ que pava jaja

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP