10 dic. 2011

Vinagre de manzana para adelgazar

Ø Es un gran depurativo intestinal (gracias al ácido acético) y ayuda a combatir el estreñimiento ya que las bacterias malignas que nos ocasionan gases y putrefacciones mueren ante su contacto.
Ø Gran poder saciantes. Está comprobado que beber agua con vinagre de manzana durante las comidas hace que nos sintamos saciados antes.
Ø Su riqueza en vitamina A le confieren efectos muy positivos para la sequedad de la piel
Ø Tiene un buen efecto diurético ya que es muy rico en Potasio y ayuda a alcalinizar un poco nuestro Ph sanguíneo. Eso hace que, aunque orinemos más, no perdamos Potasio (ocurre al tomar la mayoría de los diuréticos) y evitamos los mareos, calambres y cansancio habituales.
¿Cuál es la dosis adecuada de vinagre de manzana?
Como norma, lo ideal es una cucharadita de las de postre de vinagre de manzana, en medio vaso de agua con una cucharadita de algún edulcorante, lo podemos tomar antes de las tres comidas principales.
Quemar las grasas de forma discriminada
Según los defensores de este producto, su consumo proporciona un rápido método de adelgazamiento, cuya función consiste en abrir las células de grasa para que éstas pasen a través de las venas a los músculos, donde son quemadas por el ejercicio, es decir, son eliminadas por el consumo de energía.

0 comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP