10 dic. 2011

Viciendo con trastornos alimenticios

aaaahh estas ultimas semanas con ana y mia han sido super difíciles,no puedo dormir ni nada, la malditaa comidaa y la culpa que me consume, el otro dia que verguenzaa ya es la tercera ves que se me viene el vomito solito en la calle delante de mi novio, aparte de esoo aaahs, hoy tuve cita con la psicóloga y me peso, me mido y un poco de cosas y me dijo << No hay duda, tienes ANOREXIA>> y yo le dije que como iba a tener anorexia si yo todavía estaba gordaa, y me dijo que aunq no tuviera un bajo peso todavía ya yo tenia anorexia, porq mi índice de masa corporal había bajado drásticamente y porq tenia todos los síntomas, entonces me remitieron a un psiquiatra, a la nutricionista y al medico general para colocarme en tratamiento para la anorexia porq el estomago ya se me comenzó a cerrar, nose ni que hacer heey como carajos van a decir q tengo anorexia ¿?¿? dios que tratamiento ni q nada me van es a poner como una chonchaa aaah me quiero moriir  =´(
Estos ultimos dias han sido terribles para mi, siento que cada ves mas me pierdo en este mundo, nose hasta cuanto pueda aguantar con esta constante agonia por la comida, por las calorias, por mi maldito peso, quisiera llegar pronto a mi meta para ya no sentirme tan deprimida y poca cosa como siento en estos momentos, hay veces que quisiera solo comer sin preocuparme, pero esa maldita culpa que no me deja ser feliz, tengo que vomitar, es mi unica salvacion, ya mia viene sola sin que tenga que llamarla, siento que mi garganta no podra resistir un mes mas, realmente me siento muy mal, y aparte de eso mi novio me esta haciendo la guerra, con una pagina anti pro ana, ha eliminado cuatros grupos y varias cuentas de mis amigas ana y mia, la agonia de vivir pensando en la comida, mi constante lucha por no cortarme y la desesperacion que me causa mi relacion con mi novio me estan enloqueciendo, solo quiero estar sola y llorar con todas mis fuerzas hasta solo quedarme dormida y desvanecer, la verdad es que no quisiera vivir mas, pero toca, por algo soy parte de este mundo

0 comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP