10 dic. 2011

Tes para bajar de peso

*~El té rojo y sus beneficios~*
 Tradicionalmente se le conoce en China como el “te medicinal” debido a sus múltiples propiedades curativas. Lo que convierte a este te en un te tan exclusivo es su proceso de fermentación que puede llegar a durar de 2 a 60 años, en barricas de roble, adquiriendo su característico color “ ROJO”.
Sus beneficios son:
* Adelgazante, ayuda al sobrepeso u obesidad de forma radical: conocido como el "devoragrasas" es recomendable tomar una taza después de cada comida.
* Desintoxica y depura el organismo
* Reforza el sistema inmunológico
* Disminuye los niveles de grasa en la sangre
* Protege de las infecciones
* Estimula las glándulas digestivas
* Favorece la digestión cuando comes mucha grasa (shame on you, girl u.u)
* Cura el mal humor y LIGERAS depresiones
* Beneficioso para la prevención del cancer
* Propiedades diuréticas

*~El té verde y sus beneficios~*
 Contiene gran cantidad de antioxidantes que ayudan a prolongar la vida. Y por si esto fuera poco, esta maravillosa bebida contribuye a perder peso naturalmente, mejora la función celular del organismo, favorece su depuración y embellece la piel. El té verde se puede integrar fácilmente a una dieta adelgazante, contiene sustancias que estimulan la combustión de las grasas, lo cual ayuda a mantener la línea. Las propiedades del té verde han sido ampliamente estudiadas, y aunque los chinos lo consumen desde hace miles de años, sus beneficios fueron certificados por la ciencia hasta poco tiempo. Se sabe que contiene unas sustancias llamadas “flavonoides” y “polifenoles” y también vitaminas A, C y E, que lo convierten en un poderoso antioxidante y anticancerígeno. Entre las diversas propiedades que posee el té verde podemos mencionar las siguientes: contribuye a regular el llamado “colesterol malo”, potencia la inmunidad, posee propiedades antibacteriales y antivirales, previene enfermedades cardíacas y reduce la grasa del cuerpo. A continuación te presentamos un modelo de dieta del té verde, la cual te ayudará a perder unos cuantos kilos y te hará lucir más joven.

1 comentarios :

Barbara Gomez 13 de septiembre de 2012, 8:46  

yo ya tengo mis 2 tes de nutrissa son riquisimooss amo el te rojooo!!!!

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP