10 dic. 2011

Sin sentido

Hoy no se ni como sentirme, estos ultimos dias he estado demaciado feliz, diria que realmente eso me preocupa, el no tener depresion es algo extraño, he llevado mi misma rutina diaria con ana y mia, solo q esta ves procuro no vomitar ya no aguanto mas los fuertes dolores de garganta, solo ando comiendo manzanas y naranjas que me regalo mi novio, me siento como en un estado inerte, nose es algo realmente extraño, asi como si me sintiera oprimida y no puede salir, cada dia que pasa siento que esto se apodera de mis pensamientos, jaja cada ves que voy a la Universidad veo las chicas que pasan super felices y yo solo pienso me gustaria verme asi, asi de feliz y delgada, pero... seamos realistas no todas tenemos la suerte de tener un mega metabolismo perfecto, y... realmente creo que jamas lo tendre, ana y mia siempre haran parte de mi, porque cuando las dejas entrar es complicado que salgan...
ayer por lo menos la psse bien, jeje me fui a casa de mi mejor amiga con mi novio y un amigo, ultimamente siento que amo mas a mi novio aunq no se lo digo jijiji, realmente lo amo y... si el no estuviera creo que me entragaria hasta morir en esta enfermedad, ya estoy solo que me dejo llevar y no pienso en mas nada, pero... saben no hay ningun pero, ya no se ni lo que digo creo que estoy loca jaja pero bueno aveces escrbir es algo que libera y solo me gustaria ser libre algun dia y volar ligero sin nunca estrellar, porque hasta ahora eso es lo unico que hago, estrellarme fuertemente contra miles de obstaculos.

1 comentarios :

macky Ayelen Caballero 16 de diciembre de 2015, 22:32  

jja, si t entiendo en eso de ese pensamiento sin sentido,creo, y en eso d escribir que es lo UNICO y literalmente lo unico q hago en mi vida actualmente. te entiendo en todo

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP