10 dic. 2011

Nuevamente con el Self Injury

Ya tenia mas o menos 2 meses sin cortarme, me prometí luchar contra esta adicción, pero todo ese maldito esfuerzo que coloque en no dejarme vencer por la cuchilla se vino al suelo hoy, como ya había dicho, estas semanas me he sentido peor que nunca y... no soporto con todo, mi novio solo se la vive imaginado cosas que no son y no soporto mas una pelea, hoy la depresión me venció, no pude negarme a sentir las hojas de la cuchilla atravesar mi piel, comencé a cortarme y aaahs la cuchilla nuevaaa no cortabaa, oseaa nuevaa!!! pero recibí una llamada que fue el detonante de todo, me sentí horrible, quería matarme en ese mismo instante y no tener que aguantar mas esta maldita vida que me ha tocado, así que con mucha fuerza corte mi piel hasta que comenzó a brotar mi dulce y frágil sangre, no quería parar solo quería ahogarme en llanto aunque mis ojos estuvieran secos, me hice 17 cortadas, no seguí haciendolas porque recordé que tengo que hacer una exposición en la U asi que me tuve que detener, aun estoy destrozada, así que mi único consuelo es escribir en este blog, solo espero que todo esto acabe algún dia, realmente siento que no tengo motivo alguno para vivir, aunque aveces tengo miedo de arrepentirme por decir que no quiero vivir, es la verdad y eso no lo puedo negar, solo quiero un poco de calma en mi vida, para ver si asi podría ser feliz.

1 comentarios :

Anónimo 13 de noviembre de 2012, 17:05  

hola soy nataly :)de bolivia soy ana y mia....sabs yo simplemente x depre m cortaba cadaqtenia un problema o tenia un maldito atracon :( pero la verdad y no creo q lo niegus s tan lindo dsacet d s dolor al sentir la cuchilla en tu piel una y otra vz m reencanta tu blog es muy bonito lo visito a diario y m gustaria ser tu amiga

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP