10 de dic. de 2011

Mis antes y después (fotos)




“Hola nenitas hermosas, bueno realmente he bajado bastante de peso y varias chicas me han pedido que coloques fotos de mis antes y después, bueno promesa cumplida, aquí están algunas foticos… OJO!!! No me hago responsable si quedan traumatizados después de ver esas fotos tan horribles”






:a4:






En la foto de negro fue en diciembre del 2010 estaba pesando como 83 kilos o mas, ese dia según yo me veía hermosa, pero cuando vi la foto aaaa me quise morir, mi autoestima llego al suelo, no dije nada pero por dentro estaba destrozada!! En cuando a la segunda foto fue este año y estaba pesando 58 kilos y medio, lose un asco…






En la foto donde estoy mas choncha estaba pesando 82 kilos creo… y fue unas vacaciones en san andres me veo realmente enanaaa y megaaaa obesa, y en la segunda por cierto tambn un paseo jeje fue una locura ese paseo XD estaba en 57 kiloootes =S









Bueno este fue un ayuno que hice ya hace ratoo, fue un ayuno de 13 dias y logre bajar 6 kilos, lo deje porque dure dos días sin bajar medio gramo y ya me sentía muy débil, en la primera foto pesaba 67 kilos, y en la segunda 61 kilos



emoticon20

Bueno en la primera foto pesaba: 81 y en la segunda 57 supongo jiji





mi horrible cuerpo lalala


58 y medio kilos




57 kilos


56 kilos

55 kilos


54 kilos

Mi clavícula, aun le falta pero me sentí super feliz cuando comenzó a notarse =)


Aqui otra foto mia, es horrible esa panza es con la que mas lucho, no he podido bajar mas de peso por ahora por el pinche tratamiento me toca bajar lento y es frustrante pero no me dejare venver y sorry si se asustan con esa foto =P
Nota: un pequeño cambio pero ahi seguimos luchando =D

Mi horrible cintura giganteee 66 cm diooos soy una chonchaa






Y en fin otras para q me conozcan buuu

emoticon06


El amor también juega un papel fundamental en mi vida, porque cuando todos me criticaban y se burlaban de mi, el único que me acepto tal y como yo era gorda fea o como sea fue mi príncipe y sin el realmente creo que ya me hubiera suicidado o hubiera cometido cualquier otra locura!!
emoticon05
:b8::b8:

44 comentarios :

Isabella Nacht 12 de diciembre de 2011, 15:06  

NENA ERES UNA PRINCESA DIGNA DE SEGUIR!!
dios vi tus fotos y te amé! XD estas super bien en el camino a la perfeccion...

ya te sigo y te pongo en blogs amigos

un beso y un abrazo muy grandes

*✿。мiαnαly。✿* 15 de enero de 2012, 4:28  

SIMPLEMENTE TE ADMIRO SIN MAS NI MAS ERES MI THINSPO TE ADMIRO Y QUIERO MUCHO =)

liz 19 de enero de 2012, 16:34  

wow ewres una idla para mi io apenas baje 7 k y ia tengo estrias en cambio tu no eres una diosa sigue asi

ichi perfektion 20 de enero de 2012, 6:10  

gracias chicas las quiero mucho ♥ y pronto todas llegaremos a nuestra meta

Felicitas 19 de febrero de 2012, 10:45  

que buenas fotos que bin estas bueno pasate por el mio !!!
ya te sigoo

Emily ~ 19 de febrero de 2012, 11:09  

Que buenas fotos >.< ! has bajado un montón :D te ves hermosa ^^ !

Anónimo 20 de febrero de 2012, 6:42  

aGregenme princesa0_1hotmail.com

Anónimo 18 de mayo de 2012, 16:21  

nunca se te harán suficientes los kilos que llegues a bajar, vas a querer bajar más y más... sé que aunque tal vez estes consciente de que lo que haces no es lo mejor, no puedes ni quieres dejar de hacerlo... te deseo de todo corazón que pronto te des cuenta del daño que le estás haciendo a tu cuerpo aunque para ti el ser flaca sea lo principal, debes saber que hay cosas más importantes que tratar de que se te noten los huesos... puedes mantenerte así como estás ahora delgada, pero de una manera controlada y supervisada por un profesional.. pero finalmente la decisión es tuya y se supone que tú sabes lo que es mejor para ti =) Dios te bendiga y te cuide...

hadaluna 18 de mayo de 2012, 19:08  

ufff si princesa eres admirable muchas quisieramos tener la fuerza que tienes tu...

hadaluna 18 de mayo de 2012, 19:12  

si nena eres admirable muchas quisieramos tener la fuerza que tienes tu.

Anónimo 20 de mayo de 2012, 14:37  

Eres un ejemplo a segir, eres maravillosa, se nota que tienes mucha fuerza de voluntad, te felicito, espero ser como tu una berraca para seguir adelante, he fracasado muchas veces en ser ana pero espero lograrlo, eres maravillosa y muy hermoza.

ichi perfektion 21 de mayo de 2012, 7:34  

mil gracias nenita y pues las caidas son noomales yotambn muchs veces he fracasado pero lo importante es levantarse animo q tu puedes =D

Anónimo 30 de mayo de 2012, 11:29  

q linda ojala yo pueda terminar como vos, espero con mucha voluntad poder lograrlo

ana db 8 de junio de 2012, 17:24  

ENSERIO ERES ADMIRABLE MIL RRESPETOS ESPERO TENER TU MISMA FUERZA PARA BAJAR DE PESO KIERO UN CAMBIO EN MI VIDA SALUDOS ERES TODA UNA PRINCESA!!!!

Melizza Salazar 13 de junio de 2012, 0:45  

eres woooo increible te admiro un resto, no hay nada q no te pueda decir q ya te hayan dicho, eres un orgullo princesa :)

Carolina Pajaro 28 de julio de 2012, 13:47  

eres genial como lo lograste te felicito eres lo mejor quiero bajr 15 kilos !!! al ver tus fotos me animo al cien !!

tativiguis 30 de julio de 2012, 8:22  

definitivamente tu si que bajastes.... el cambio en algunas fotos es super grande.... te felicito... besos princesa...

MYA Perfil 7 de agosto de 2012, 8:20  

Ichi!!! no había visto estas fotos, sos toda una inspiración realmente.
Sos toda una princezita hermosa, tanto exteriormente como persona, y lo sé por que te leo siempre y me encanta lo que haces por los animalitos, me identifico mucho con vos. Te felicito por tu gran logro. Me alegra mucho haberte conocido niña por acá internet!
P/d: me encanta tu cabello! ^ ^ con los reflejos azules ahhh super lindo XOXO
bezito grande desde acá, argentina :)

ichi perfektion 7 de agosto de 2012, 8:54  

gracias nenita :D tu tambn eres super linda te quiero ♥♥♥

Anónimo 19 de agosto de 2012, 13:27  

Hermosa :)) me ha gustado muchiisimo ver tus fotos la verdad es un ejemplar perfecto!! Te quedaste divina.. :DD ojala yo llegue asi mañana empezare la dieta de la manzana durante una semana y despues seguire el camino hacia ana :)) espero que salga bien :)) ya he recaido muuuchaas veces y me arrepiento pero bueno espero tener la misma fuerza de voluntad que tu para poder llegar a ser una princesa ahora estoy muy gorda :S y queda poco para el insti y no quiero k me vean asi... :S bueno cielo me encantó llegar a este blog sinceramente me encantó es muy muuy bueno :))) kiseess :))))
Por cierto si alguien me puede dar su facebook para agregarlo y charlar se lo agradeceré muchiisiimoo !!! :))) un beso guapisima !!!! :-))

Cami 20 de agosto de 2012, 1:51  

Es primera vez que entro a tu blog, y al mirar las fotos me siento INCREÍBLEMENTE inspirada; tu fuerza de voluntad es digna de admiración :). Aunque desde hace unos años me purgo cuando siento culpa, no creo ser mia debido a la poca constancia... Soy una total amateur, peso 64 kg, y desde hace muchos años que la gordura me gana, puaj.

Desde mañana ayunaré. No sé cuánto dure o si seré capaz de terminar el día... espero que sí, esta vez serás mi modelo a seguir, haha. Cuídate, ¡eres muy linda :D!

Francisco Guerrero 20 de agosto de 2012, 7:20  

wooooow que cambio bajaste mucho de peso te felicito, aparte eres hermosa que rostro tan lindo pareces una muñeca me he enamorado, que lastima que tengas novio porque yo te raptaría

Demon Age ♥ 18 de septiembre de 2012, 12:24  

Dios que cambio! Te felicito! <3

Elle 20 de septiembre de 2012, 18:40  

Envidia! Te ves como yo a los 53 y soy unos centimetros mas alta! Gran cambio, fuerza que estas hermosa!

Anónimo 26 de septiembre de 2012, 15:27  

en cuanto tiempo tardaste en bajar de 80 a 50? y fue con puro ayuno? eres mi ejemplo a segir eres hermosa (:

María José De la Torre 4 de octubre de 2012, 17:28  

Oh princesa....eres mi inspiración, realmente me identifico contigo, realmente eres una muy buena persona...felicitacion por tus logros!!
Realmente me contagias tus fruerzas y voluntad!!
quisiera que me guies

Anónimo 17 de octubre de 2012, 17:02  

ERES MI PRINCIPAL THINSPO, SEGUIRE TUS CONCEJOS Y VERE COMO ME VA, ESTAS PRECIOSA. CREEME QUE YO PESO 80 Y MIDO COMO 73 M .. ESTOY HECHA UNA VACA Y LO PEOR ESQUE SOY MUY COMPULSIVA, ESPERO BAJAR 25 KILOS... besitos cuidate y no comas porquerias

vanirie 20 de octubre de 2012, 0:47  

Realmente eres mi thinspo,había decidido abandonar todo esto pero ahora que vuelvo a ver tus fotos, me ha regresado mi mayor vicio, necesito un poco de apoyo porque siento que no puedo más y lo peor de todo es que sigo igual de obesa y esa maldita ansiedad que me hace atascarme de comida aumenta cada día =(

Te mando un fuerte abrazo!
Ojala puedas pasarte por mi blog ^_^
http://valfajor.blogspot.mx/

Sofia Ugarte 22 de noviembre de 2012, 19:57  

Wooow! que fuertes tus cambios, has bajado muchísimo de peso. De dónde sacaste tanta fuerza de voluntad??
Saludos y te seguiré leyendo ^-^

Anónimo 3 de diciembre de 2012, 11:01  

La verdad te admiro, tenes mucha fuerza de voluntad... yo peso lo mismo que vos pesaste al principio, 84 asquerosos kilos....me odio... pero bueeno te convertiste en mi thinspo,te felicito nenaa,, estas hermosaa.. un beso grandee

Anónimo 18 de diciembre de 2012, 12:49  

Por dios pues si es un gran cambio pero te estas aruinando la vida y tambn la vida de las demas chicas ke quieren hacer lo mismos ke no se dan cuenta eso no es bajar de peso eso ya es ANOREXIA.se les marcan los huesos y asi se ven orribles no perfectas Chicas les doy un concejo hay que AMARCE como somos ay que amar nuestro cuerpo y si no quieren ser gorditas pues agan mejor ejercicio es mas saludable y no dejen de comer por que quien te quiere te va a apreciar tal y como eres cuidence por que ana y mia ellas no son unas princesas primero piensen y analicen con quien estan tratando....

cereza mutante 1 de enero de 2013, 22:09  

DE VERDAD PUFF LLEVO YA VARIAS SEMANAS SIGUIENDO TU BLOG Y WOW DE VERDAD QUE INSPIRACIÓN YO PESABA 85 KILOTES DEL ASCO MALDITO ASCO XS AHORITA YA ESTOY EN 74 SI TODAVÍA SOY UNA VACA ,PERO SI ME DA ALEGRÍA HABER PERDIDO 11 KILOS EN UN MES Y 10 DÍAS PERO A UN FALTA MUCHO PARA LLEGAR A MI META Y VOY POR MAS Y TU ME HAS INSPIRO ME DISTE ESE GRAN EMPUJO ¡¡¡ SALUDOS DESDE MÉXICO

cereza mutante 1 de enero de 2013, 22:10  

en definitiva eres mi THINSPO¡¡¡ <3

Anónimo 8 de enero de 2013, 11:51  

woaoo tus fotos me dan fuerza para segir amiga eres un ejemplo a segirr eres una verdadera princesa eres mi thinspo *-* eres admirable!

ana xo 14 de enero de 2013, 9:42  

claro k eres digna de seguir k gran inspiracion saves yo ya me habia recuperado subi a los 44 de 40 k yege a pesar ..y ahora el vuelto a caer esto de estar sola me afecta .pero saves me encanta..trato de tomar vitaminas para evitar la anemia k tngo y no exagerar tanto jeje saludo se tkm!

alex R 2 de febrero de 2013, 14:56  

no manches :O si bajaste uuuuun buen chica quedaste muy hermosaaa :DD pero en cuanto tiempo bajaste tantoo?? :DD encerio quedaste muy lindaa m impacto el cambioo

alex R 2 de febrero de 2013, 14:57  

no mancheeees me impacto el cambioo .. quedaste muuy muy linda :DD encerioo:)

Anónimo 22 de marzo de 2013, 17:47  

Felicidadez super wow sube mas para inspirarnos

Anónimo 6 de mayo de 2013, 15:34  

Mm! Es inpresionante como lograste bajar de peso me parece super lindo tu cuerpo awww el cambio fue inpactante de verdad te felicito ojala todas y todos logremos hacer lo que tu hiciste...

Piketuah Santiago 26 de julio de 2013, 12:35  

guau eres toda una inspiracion =)

Piketuah Santiago 26 de julio de 2013, 12:36  

Gυαυ ! Qυє ∂αѕтєѕ мυу нєямσѕα

Anónimo 30 de enero de 2014, 7:51  

Super. Yo apenas comienzo soy una marrana

Anónimo 30 de enero de 2014, 7:53  

Super es lo k kiero lograr soy. Un asco

Anónimo 4 de febrero de 2014, 12:04  

Hola! Muchas felicitaciones. . Estas casi perfecta :) y tengo una pregunta! En cuanto tiempo bajaste? Gracias :3

Publicar un comentario en la entrada

10 de dic. de 2011

Mis antes y después (fotos)




“Hola nenitas hermosas, bueno realmente he bajado bastante de peso y varias chicas me han pedido que coloques fotos de mis antes y después, bueno promesa cumplida, aquí están algunas foticos… OJO!!! No me hago responsable si quedan traumatizados después de ver esas fotos tan horribles”






:a4:






En la foto de negro fue en diciembre del 2010 estaba pesando como 83 kilos o mas, ese dia según yo me veía hermosa, pero cuando vi la foto aaaa me quise morir, mi autoestima llego al suelo, no dije nada pero por dentro estaba destrozada!! En cuando a la segunda foto fue este año y estaba pesando 58 kilos y medio, lose un asco…






En la foto donde estoy mas choncha estaba pesando 82 kilos creo… y fue unas vacaciones en san andres me veo realmente enanaaa y megaaaa obesa, y en la segunda por cierto tambn un paseo jeje fue una locura ese paseo XD estaba en 57 kiloootes =S









Bueno este fue un ayuno que hice ya hace ratoo, fue un ayuno de 13 dias y logre bajar 6 kilos, lo deje porque dure dos días sin bajar medio gramo y ya me sentía muy débil, en la primera foto pesaba 67 kilos, y en la segunda 61 kilos



emoticon20

Bueno en la primera foto pesaba: 81 y en la segunda 57 supongo jiji





mi horrible cuerpo lalala


58 y medio kilos




57 kilos


56 kilos

55 kilos


54 kilos

Mi clavícula, aun le falta pero me sentí super feliz cuando comenzó a notarse =)


Aqui otra foto mia, es horrible esa panza es con la que mas lucho, no he podido bajar mas de peso por ahora por el pinche tratamiento me toca bajar lento y es frustrante pero no me dejare venver y sorry si se asustan con esa foto =P
Nota: un pequeño cambio pero ahi seguimos luchando =D

Mi horrible cintura giganteee 66 cm diooos soy una chonchaa






Y en fin otras para q me conozcan buuu

emoticon06


El amor también juega un papel fundamental en mi vida, porque cuando todos me criticaban y se burlaban de mi, el único que me acepto tal y como yo era gorda fea o como sea fue mi príncipe y sin el realmente creo que ya me hubiera suicidado o hubiera cometido cualquier otra locura!!
emoticon05
:b8::b8:

44 comentarios :

  1. NENA ERES UNA PRINCESA DIGNA DE SEGUIR!!
    dios vi tus fotos y te amé! XD estas super bien en el camino a la perfeccion...

    ya te sigo y te pongo en blogs amigos

    un beso y un abrazo muy grandes

    ResponderEliminar
  2. SIMPLEMENTE TE ADMIRO SIN MAS NI MAS ERES MI THINSPO TE ADMIRO Y QUIERO MUCHO =)

    ResponderEliminar
  3. wow ewres una idla para mi io apenas baje 7 k y ia tengo estrias en cambio tu no eres una diosa sigue asi

    ResponderEliminar
  4. gracias chicas las quiero mucho ♥ y pronto todas llegaremos a nuestra meta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca se te harán suficientes los kilos que llegues a bajar, vas a querer bajar más y más... sé que aunque tal vez estes consciente de que lo que haces no es lo mejor, no puedes ni quieres dejar de hacerlo... te deseo de todo corazón que pronto te des cuenta del daño que le estás haciendo a tu cuerpo aunque para ti el ser flaca sea lo principal, debes saber que hay cosas más importantes que tratar de que se te noten los huesos... puedes mantenerte así como estás ahora delgada, pero de una manera controlada y supervisada por un profesional.. pero finalmente la decisión es tuya y se supone que tú sabes lo que es mejor para ti =) Dios te bendiga y te cuide...

      Eliminar
  5. que buenas fotos que bin estas bueno pasate por el mio !!!
    ya te sigoo

    ResponderEliminar
  6. Que buenas fotos >.< ! has bajado un montón :D te ves hermosa ^^ !

    ResponderEliminar
  7. aGregenme princesa0_1hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. ufff si princesa eres admirable muchas quisieramos tener la fuerza que tienes tu...

    ResponderEliminar
  9. si nena eres admirable muchas quisieramos tener la fuerza que tienes tu.

    ResponderEliminar
  10. Eres un ejemplo a segir, eres maravillosa, se nota que tienes mucha fuerza de voluntad, te felicito, espero ser como tu una berraca para seguir adelante, he fracasado muchas veces en ser ana pero espero lograrlo, eres maravillosa y muy hermoza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias nenita y pues las caidas son noomales yotambn muchs veces he fracasado pero lo importante es levantarse animo q tu puedes =D

      Eliminar
  11. q linda ojala yo pueda terminar como vos, espero con mucha voluntad poder lograrlo

    ResponderEliminar
  12. ENSERIO ERES ADMIRABLE MIL RRESPETOS ESPERO TENER TU MISMA FUERZA PARA BAJAR DE PESO KIERO UN CAMBIO EN MI VIDA SALUDOS ERES TODA UNA PRINCESA!!!!

    ResponderEliminar
  13. eres woooo increible te admiro un resto, no hay nada q no te pueda decir q ya te hayan dicho, eres un orgullo princesa :)

    ResponderEliminar
  14. eres genial como lo lograste te felicito eres lo mejor quiero bajr 15 kilos !!! al ver tus fotos me animo al cien !!

    ResponderEliminar
  15. definitivamente tu si que bajastes.... el cambio en algunas fotos es super grande.... te felicito... besos princesa...

    ResponderEliminar
  16. Ichi!!! no había visto estas fotos, sos toda una inspiración realmente.
    Sos toda una princezita hermosa, tanto exteriormente como persona, y lo sé por que te leo siempre y me encanta lo que haces por los animalitos, me identifico mucho con vos. Te felicito por tu gran logro. Me alegra mucho haberte conocido niña por acá internet!
    P/d: me encanta tu cabello! ^ ^ con los reflejos azules ahhh super lindo XOXO
    bezito grande desde acá, argentina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias nenita :D tu tambn eres super linda te quiero ♥♥♥

      Eliminar
  17. Hermosa :)) me ha gustado muchiisimo ver tus fotos la verdad es un ejemplar perfecto!! Te quedaste divina.. :DD ojala yo llegue asi mañana empezare la dieta de la manzana durante una semana y despues seguire el camino hacia ana :)) espero que salga bien :)) ya he recaido muuuchaas veces y me arrepiento pero bueno espero tener la misma fuerza de voluntad que tu para poder llegar a ser una princesa ahora estoy muy gorda :S y queda poco para el insti y no quiero k me vean asi... :S bueno cielo me encantó llegar a este blog sinceramente me encantó es muy muuy bueno :))) kiseess :))))
    Por cierto si alguien me puede dar su facebook para agregarlo y charlar se lo agradeceré muchiisiimoo !!! :))) un beso guapisima !!!! :-))

    ResponderEliminar
  18. Es primera vez que entro a tu blog, y al mirar las fotos me siento INCREÍBLEMENTE inspirada; tu fuerza de voluntad es digna de admiración :). Aunque desde hace unos años me purgo cuando siento culpa, no creo ser mia debido a la poca constancia... Soy una total amateur, peso 64 kg, y desde hace muchos años que la gordura me gana, puaj.

    Desde mañana ayunaré. No sé cuánto dure o si seré capaz de terminar el día... espero que sí, esta vez serás mi modelo a seguir, haha. Cuídate, ¡eres muy linda :D!

    ResponderEliminar
  19. wooooow que cambio bajaste mucho de peso te felicito, aparte eres hermosa que rostro tan lindo pareces una muñeca me he enamorado, que lastima que tengas novio porque yo te raptaría

    ResponderEliminar
  20. Envidia! Te ves como yo a los 53 y soy unos centimetros mas alta! Gran cambio, fuerza que estas hermosa!

    ResponderEliminar
  21. en cuanto tiempo tardaste en bajar de 80 a 50? y fue con puro ayuno? eres mi ejemplo a segir eres hermosa (:

    ResponderEliminar
  22. Oh princesa....eres mi inspiración, realmente me identifico contigo, realmente eres una muy buena persona...felicitacion por tus logros!!
    Realmente me contagias tus fruerzas y voluntad!!
    quisiera que me guies

    ResponderEliminar
  23. ERES MI PRINCIPAL THINSPO, SEGUIRE TUS CONCEJOS Y VERE COMO ME VA, ESTAS PRECIOSA. CREEME QUE YO PESO 80 Y MIDO COMO 73 M .. ESTOY HECHA UNA VACA Y LO PEOR ESQUE SOY MUY COMPULSIVA, ESPERO BAJAR 25 KILOS... besitos cuidate y no comas porquerias

    ResponderEliminar
  24. Realmente eres mi thinspo,había decidido abandonar todo esto pero ahora que vuelvo a ver tus fotos, me ha regresado mi mayor vicio, necesito un poco de apoyo porque siento que no puedo más y lo peor de todo es que sigo igual de obesa y esa maldita ansiedad que me hace atascarme de comida aumenta cada día =(

    Te mando un fuerte abrazo!
    Ojala puedas pasarte por mi blog ^_^
    http://valfajor.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  25. Wooow! que fuertes tus cambios, has bajado muchísimo de peso. De dónde sacaste tanta fuerza de voluntad??
    Saludos y te seguiré leyendo ^-^

    ResponderEliminar
  26. La verdad te admiro, tenes mucha fuerza de voluntad... yo peso lo mismo que vos pesaste al principio, 84 asquerosos kilos....me odio... pero bueeno te convertiste en mi thinspo,te felicito nenaa,, estas hermosaa.. un beso grandee

    ResponderEliminar
  27. Por dios pues si es un gran cambio pero te estas aruinando la vida y tambn la vida de las demas chicas ke quieren hacer lo mismos ke no se dan cuenta eso no es bajar de peso eso ya es ANOREXIA.se les marcan los huesos y asi se ven orribles no perfectas Chicas les doy un concejo hay que AMARCE como somos ay que amar nuestro cuerpo y si no quieren ser gorditas pues agan mejor ejercicio es mas saludable y no dejen de comer por que quien te quiere te va a apreciar tal y como eres cuidence por que ana y mia ellas no son unas princesas primero piensen y analicen con quien estan tratando....

    ResponderEliminar
  28. DE VERDAD PUFF LLEVO YA VARIAS SEMANAS SIGUIENDO TU BLOG Y WOW DE VERDAD QUE INSPIRACIÓN YO PESABA 85 KILOTES DEL ASCO MALDITO ASCO XS AHORITA YA ESTOY EN 74 SI TODAVÍA SOY UNA VACA ,PERO SI ME DA ALEGRÍA HABER PERDIDO 11 KILOS EN UN MES Y 10 DÍAS PERO A UN FALTA MUCHO PARA LLEGAR A MI META Y VOY POR MAS Y TU ME HAS INSPIRO ME DISTE ESE GRAN EMPUJO ¡¡¡ SALUDOS DESDE MÉXICO

    ResponderEliminar
  29. en definitiva eres mi THINSPO¡¡¡ <3

    ResponderEliminar
  30. woaoo tus fotos me dan fuerza para segir amiga eres un ejemplo a segirr eres una verdadera princesa eres mi thinspo *-* eres admirable!

    ResponderEliminar
  31. claro k eres digna de seguir k gran inspiracion saves yo ya me habia recuperado subi a los 44 de 40 k yege a pesar ..y ahora el vuelto a caer esto de estar sola me afecta .pero saves me encanta..trato de tomar vitaminas para evitar la anemia k tngo y no exagerar tanto jeje saludo se tkm!

    ResponderEliminar
  32. no manches :O si bajaste uuuuun buen chica quedaste muy hermosaaa :DD pero en cuanto tiempo bajaste tantoo?? :DD encerio quedaste muy lindaa m impacto el cambioo

    ResponderEliminar
  33. no mancheeees me impacto el cambioo .. quedaste muuy muy linda :DD encerioo:)

    ResponderEliminar
  34. Felicidadez super wow sube mas para inspirarnos

    ResponderEliminar
  35. Mm! Es inpresionante como lograste bajar de peso me parece super lindo tu cuerpo awww el cambio fue inpactante de verdad te felicito ojala todas y todos logremos hacer lo que tu hiciste...

    ResponderEliminar
  36. Gυαυ ! Qυє ∂αѕтєѕ мυу нєямσѕα

    ResponderEliminar
  37. Super. Yo apenas comienzo soy una marrana

    ResponderEliminar
  38. Super es lo k kiero lograr soy. Un asco

    ResponderEliminar
  39. Hola! Muchas felicitaciones. . Estas casi perfecta :) y tengo una pregunta! En cuanto tiempo bajaste? Gracias :3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP