10 dic. 2011

★·.·´¯`·.·★ Mis 12 días de Ayuno ★·.·´¯`·.·★

Holaa, he hecho muchos ayunos para bajar de peso, pero este ha sido hasta ahora el mas largo, siempre los hacia de 5 dias, pero al fin pude hacer uno un poco mas extenso exactamente 12 dias, queria continuarlo pero lamentablemente no pude, porque tuve un cumpleaños de un primito y saben, esta toda la familia y todo ese cuento!!
Empece mi ayuno el 4 de septiembre y lo termine el 16 de septiembre, en total baje 5 kilos y medio, no me fue tan mal pero esperaba un poquito mas jeje, bien este ayuno  realmente me costo un poco, tuve muchaas tentaciones en frente, pero gracias a mis grandes amigas Ana y Mia pude superarlos, estuve a punta de agua, tesitos y mis amados chiqlues, no me gusta el chiqule la verdad, siempre me muerdo ¬¬ pero aja son los unicos que me quitan la ansiedad, despues de mi ayuno no he recuperado ni medio kilo y eso espero, porque muchas veces en ayunos anteriores uff recuperaba lo q perdía y créanme es horribleee... ahora lo que estoy haciendo para seguir bajando es solo almorzar un poquito, me tomo 1 litro de agua y enseguida vomitar todo, seguire este metodo hasta poder volver hacer un nuevo ayuno que sera pronto claro y pues eguir bajando estos asquerosos kilos jejeje

3 comentarios :

Anónimo 8 de octubre de 2012, 12:26  

hola yo empese hoy un ayuno de dose dias pero espero vajar mas de cinco kilos ya que antes e echo ayuno de siete dias y vaje siete kilos por eso con este ayuno pretendo vajar dose kilos

Anónimo 20 de octubre de 2012, 20:55  

Hola como hago para avisarle a tus papas que estás pasando por esto y necesitas ayuda?

malva loka 26 de noviembre de 2012, 3:41  

Yo nunca he hecho ayunos tan largos pero en una semana 2kg no está mal...besosssssss

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP