23 ene. 2012

♥ Mi historia con el Self Injury ♥

Bueno para todos aquellos que no saben que significa el SELF INJURY, es una forma de automutilacion en donde las personas se hacen daño cortandoce, quemandoce, golpenadoce y cualquier otra cosa que les haga sentir dolor...emoticon06
se que suena un tanto feo, pero solo las personas que padecen esta obsecion saben de que hablo, bueno como ya les habia comentado siempre he sido una chica solitaria, sin amigos, sin padres porq mis pasdres jamas vivieron con migo, yo me crie con mis abuelos, en fin esq ni hermanos tengo jeje aunque eso es chevere aveces, bueno siempre he tenido muchos problemas familiares, golpes, gritos, gritos, peleas y mas gritos, siempre trataba de ignorarlos pero al final eso siempre afecta, un dia me acuerdo tenia 14 años recien cumpliditos =D que tuve una fuerte pelea con mi abuelo y el me golpio y entre a mi cuarto llorando, desesperada y vi una cuhilla la tome y me corte la muñeca, sangre bastante y me puse helada y super nerviosa jajaja recuerdo que pense que me hiba a morir y desde entonces cada ves que me sentia triste, enojada o lo que fuera me cortaba, tiempo despues me fui obsesionando, me cortaba solo por placer, me acostaba en mi cama con la cuchilla y me hacia 1,2,3,4... hasta 20 cortadas en los brazos, las piernas, la espalda y me encantabaa, bueno me encanta, ademas de eso no solo me cortaba, tambien me rasguñaba me arrancaba el cabello y me sacaba sangre con jeringas, en el 2009 me conoci con mi actual novioemoticon05 y le conte lo que hacia y pues el no le gusto y siempre trataba de ayudarme y pues le funciono ya no me cortaba diariamemte, sino que solo lo hacia 2 veces al mes y asi ha sido hasta ahora, me corto de ves en cuando, ya no me arranco el cabello ni me saco sangre con jeringas, aveces me rasguño hasta sacarme sangre pero no es muy constante, no he podido dejar de automutilarme, no es facil, pero aun asi estoy en tratamiento psicologico jaja pero eso no sirve se los aseguro, espero algun dia dejarlo, porq no es muy bonito tener el cuerpo con cicatrices, pero por ahora esto hace parte de mi vida, espero entienda un poco, los quiero, aqui les dejo algunas foticos de mis cortadas ♥

Aqui les dejo un videito de como me corto emoticon01

video

8 comentarios :

Princess for ever (Akira Himeko) 13 de diciembre de 2011, 19:11  

Hola linda, muy bello tu blog!! No te cortes más linda, yo antes lo hacía mucho pero ya no....no quiero esas cicatrices en mi brazo!! y no me gusta mucho que las princesas se hagan daño...Besos bonita!!

*✿。мiαnαly。✿* 15 de enero de 2012, 4:30  

AUCH ME ACABO DE CORTAR Y AMO HACERLO :)

Anónimo 25 de febrero de 2012, 18:43  

wow me siento super idenficada contigo, en este momento me corte y por casualidad entre, pero es verdad ni ana ni self injury desaparecen

Anónimo 27 de febrero de 2012, 17:21  

¿que sientes al cortarte?

Anónimo 28 de octubre de 2012, 2:59  

QUE NECESIDAD DE HACER ESTO! ACEPTENSEN COMO SON! SI UNO NO SE AMA A SI MISMO NO PUEDE A AMAR A NADIE, LO DE LA ANOREXIA Y BULIMIA YA ES UNA OBSESION TOTALMENTE INSANA, LA VERDAD QUE TIENEN QUE PEDIR AYUDA CHICAS! ESTO NO LES HACE BIEN A SU SALUD, SI NO COMEN LES VA A FALTAR ENERGIA Y COMO USTEDES NO SE QUEDAN TODO EL DIA ACOSTADAS ELL CUERPO LES VA A PEDIR ENERGIA Y COMO NO VA A TENER VA A IR SACANDO LO POCO QUE LES QUEDA HASTA LA MUERTE CHICAS REFLEXIONEN Y HABLEN CON SUS FAMILIAS, AMIGAS O DIRECTAMENTE CON DOCTORES PARA QUE LAS AYUDE! ESTO NO ES NORMAL, ES UN TRASTORNO PERO SE PUEDE SOLUCIONAR SOLAMENTE SI USTEDES PONEN VOLUNTAD <3

ana iris db 27 de diciembre de 2012, 16:11  

te comprendo yo tambien suelo hacerlo es estupido pero uno ya nose puede detener :/ solo tengo fe de dejar de hacerlo n_n ..saludos amo tu blog !

ana iris db 27 de diciembre de 2012, 16:11  

te comprendo yo tambien suelo hacerlo es estupido pero uno ya nose puede detener :/ solo tengo fe de dejar de hacerlo n_n ..saludos amo tu blog !

loliz 4 de marzo de 2013, 20:31  

Te komprendo yo llevo maz d doz aňoz yo empeze a kortarme aloz 12 y ya kazi tengo 15 y pz tengo muxaz markaz xk yop me korto en laz muňekaz,brazoz,panza,en laz piernaz,en loz piez he inkluzo un dia llegue azerme unapequeňa kortada en el kuello y pz komo miz amigoz zaven qe lo ago kuando me la intentan kitar la nabaja(qe ez de un zakapuntaz) para qe no me la kiten me la meto ala boka

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP