10 dic. 2011

Luchando con la balanza

Esa lucha constante con la balanza me esta consumiendo, seinto que estoy en un estado de letargo cada ves que entro en mi habitacion, es tan deseperante, pesarce hasta 20 o 30 veces al dia durante semanas y ver que no bajas ni medio kilo, y si lo bajas aaahs lo vuelves a subir y bajar, todo en un mismo maldito ciclo, no puedo bajar mas de 2 kilos hasta mi proximo control en la nutricionista y... en serio jamas pense que fuera tan frustrante, escondi la balanza con llaves para no volverme loca por ese maldito numero, y levantarme cada mañana sin verla en mi cuarto realmente me esta voilviendo aun mas loca, solo escucho esa maldita vos en mi cabeza diciendome pesate, pesate, pesate, si no te pesas engordaras ajajaja que locura, suficiente tengo con debelliand que me diga q hacer como para escuchar otras voces, pero... aaahs supongo que sera algo con lo cual tendre que vivir por mucho tiempo.
Mi cita con el psiquiatra es el viernes, nose ni que carajos me dira jamas he ido a uno, de seguro lo de siempre, si sigues asi te vas morir, "MORIR", porq tanto ambito en una pinche palabra, a la final todos mueron no ? porq yo tendria que ser el caso distinto?, ya no soporto mas esta situacion, ya no quiero que se metan mas en mi vida, si como o no como, si me corto o no me corto, si soy una maldita satanica o no, ¿porque la gente es tan chismosa?, aveces siento que solo tienen el ojo puesto en lo que yo hago jajaja que pendejada, bueno eso era lo unico q tenia que decir por hoy, ya estoy algo trastornada y es suficiente me ire a bañar tengo que ir a la Universidad ¬¬ que pava jaja

3 comentarios :

Anónimo 29 de marzo de 2012, 22:05  

uffff te entiendo nenita, yo estoy emputadisima porq no logro bajar me he estancado en 51:( y antes cuando tenia 17 años y era mia llegue a pesar 43, ahora tengo 22 y hace 4 años q deje a mia y me volvi una chancha buuu trato de vomitar pro no puedo me cuesta mucho solo logro lastimarme la gargante y voy y me atraco mas de la pura bronca:'( es como si estuviera bloqueada y el vomito simplemente no sale no entiendo si antes era toda una experta vomitaba hasta el alma y sin hacer ruidoxD en fin estuve ayunando 3 dias solo con frutas y agua y no baje un puto kilo! me siento más HINCHADA y GORDA q nunca:'( y si me atraco sera la perdicion total para mi pq ya ni puedo vomitar q patetica soy:((( q puedo hacer? mia ya no quiere ser mi amiga es hora de recurrir a ana? q mwe aconsejas?
me encanta tu blog eres una genia<3

Doriz Peña Laverde 2 de agosto de 2012, 16:34  

Hola, leí en tu blog que vives o vivías en barranquilla, Yo soy de la misma ciudad. pero tengo una duda. Todavía vives aquí? Porque eh visto palabras que no son de aquí en tu vocabulario xD, y pues eso me hace dudar :S....
Bueno en fin eso no es lo importante, intente agregarte a facebook, pero no tienes la opción de agregar :c....
quisiera que me ayudaras en este proceso, me siento igual que una vez te sentiste y es horrible :c ya no aguanto mas este cuerpo horrible, y pues creo que si todavía vives acá... podríamos conocernos :) acá te dejo mi perfil de facebook para que me agregues si algún día lees este mensaje :)

https://www.facebook.com/Doriz.drpl

ichi perfektion 2 de agosto de 2012, 19:19  

si nena esq me toco quitar la opcion porq me mandaron mensajes feos, pero ia te mande la solicitud y sii jeje aun vivo en quilla, sino q escribo diferente porq aja esq se me nota mucho el costeño al hablar y despues no me entenderian xD

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP