9 dic. 2011

Frases Ana y Mia

Ø Jamás bajes la cabeza, tu corona podría caerse.

Ø Lo que me alimenta me destruye.

Ø Tu problema es quererme perfecta, el mio, pretender serlo.

Ø Cada vez que no tengo fuerza, cierro los ojos y te imagino contemplándome perfecta.

Ø Come para vivir, no vivas para comer.

Ø Decir "No gracias" a la comida es un "Si por favor" a la delgadez.

Ø Nada sabe tan rico como ser delgada.

Ø No lo intentes, solo hazlo.

Ø Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio, va a terminar siendo el mayor logro de tu vida.

Ø Es posible tener que librar una batalla mas de una vez para ganarla.

Ø En el único lugar donde encontraras éxito sin trabajo es en el diccionario.

Ø Cuanto más claro seas en lo que quieres, mas poder tendrás para alcanzarlo.

Ø La resignación es el suicidio cotidiano.

Ø Éxito, es ir de fallo en fallo, sin perder el entusiasmo.

Ø El placer de la vida se encuentra en hacer lo que las personas te dicen que no puedes realizar.

Ø No te dejes llevar por lo que quieres en el momento, y dejes a un lado lo que has querido por siempre.

Ø No tienes que ser excelente para empezar, pero tienes que empezar para ser excelente.

Ø Las grandes obras no son hechas con la fuerza, si no con la perseverancia.

Ø La fuerza no proviene de la capacidad física, si no de la voluntad indomable

Ø Lo importante no es haber caído nunca, si no levantarnos siempre.

Ø Tengo kilómetros que caminar y promesas que cumplir antes de irme a dormir

Ø La grasa frita no puede mentir, su verdad esta escrita en tus piernas.

Ø Tomaste una decisión NO VAS A PARAR, el dolor es necesario, sobre todo el dolor del hambre, eso te aseguras que eres fuerte y puedes soportar cualquier cosa.

Ø Ningún soñador es pequeño ni ningún sueño es demasiado grande.

Ø Prefiero sentir llena el alma y no el estomago.

Ø Cada kilo que pierdo es un sueño logrado.

Ø Nadie puede pararme solo yo puedo hacerlo.

Ø No dejes para mañana las dietas que puedes hacer hoy.

Ø Quien no se ha caído nunca no tiene ni idea lo que cuesta mantenerse de pie.

Ø Yo te sigo de rodillas de la vida a la muerte y aun a escondidas desde el cielo vendré a verte.

Ø Las verdaderas princesas somos tan sensibles que sentimos la rotación de la Tierra, es por eso que nos mareamos

Ø No le temo a morir, me preocupa seguir viva.

Ø Si ese chocolate te venció, tal vez debería salir por donde entró.

Ø Reza por mi Ana, y libérame de este infierno en donde vivo.

Ø Me encuentro sola, triste y mareada, pero orgullosa de ser lo que tu esperabas.


0 comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP