10 dic. 2011

Esto ya no es vida


Esto ya no es vida…
Yo ya no puedo con esto…

Prefiero no amanecer el día de mañana…

Ya no quiero seguir comiendo, ya no quiero seguir hambrienta, ya no quiero tomar pastillas ni laxantes, ya no quiero sentirme culpable después de comer y correr al baño a vomitar, ya no quiero mirarme al espejo con horror y contemplar grasa, ya no quiero subirme a la báscula y sentir pavor, ya no quiero estar de mal humor todo el santo día…ya no quiero esta vida, ya no quiero nada.

Últimamente, las cosas no van muy bien… Nada me ha salido bien… Una derrota tras otra, y después otra, luego otra, y otra más…

La universidad es horrible, no me gusta… Es como un nido de trampas…si bien, creo que no es personal, es algo masivo originado por el miedo al fracaso…

Y yo, por más que me esfuerzo, siempre es inútil… Es frustrante, nunca puedo obtener las calificaciones que yo quiero o creo merecer, siempre hay trampas…

Es horrible, es cruel…Por un semestre, quisiera que las cosas me salieran a pedir de boca, quisiera que todo saliera bien; quisiera comer saludablemente, lo que yo quisiera y sin sentirme horrible después de hacerlo; quisiera tener buenas notas; quisiera ser libre…

Hoy, me siento basura… No tengo ganas de hacer nada; no quiero ver a nadie, y nadie me quiere ver a mí; no quiero hablar con nadie, y nadie me extraña; no quiero seguir en este mundo, y realmente asi desapareciera nadie notaría mi ausencia o… seria realmente olvidarse de aquella chica gorda, fea y estúpida que vivía obsesionada por un maldito bocado de comida y una oxidada cuchilla q llenaba de cicatrices su cuerpo


<< Quiero encerrarme en mi casa, aniquilar el cerrojo de la puerta de mi habitación para no salir nunca más, meterme a mi cama, revolverme en las cobijas…y finalmente desaparecer >>

0 comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP