9 dic. 2011

☻Dietas para bajar de peso☻

Dieta Skinny Girl
La finalidad de esta dieta, es lograr una reducción del peso corporal, para luego conseguir un posterior mantenimiento, sin efecto rebote. Siguiendo esta dieta la persona no tiene porque pasar hambre, sino todo lo contrario, la misma debe contener alimentos que generen saciedad pero con menos calorías.
Día 1: 400 calorías
Día 2: 300 calorías
Día 3: 400 calorías
Día 4: 500 calorías
Día 5: 450 calorías
Día 6: 650 calorías
Día 7: 650 calorías

Día 8: 400 calorías
Día 9: 300 calorías
Día 10: 400 calorías
Día 11: 500 calorías
Día 12: 450 calorías
Día 13: 650 calorías
Día 14: 700 calorías

Día 15: 400 calorías
Día 16: 300 calorías
Día 17: 400 calorías
Día 18: 450 calorías
Día 19: 500 calorías
Día 20: 650 calorías
Día 21: 700 calorías

Día 22: 400 calorías
Día 23: 300 calorías
Día 24: 450 calorías
Día 25: 500 calorías
Día 26: 450 calorías
Día 27: 650 calorías
Día 28: 700 calorías

Día 29: 400 calorías
Día 30:
AYUNO TOTAL!!!





Dieta del Arroz, Pollo y manzana

La dieta del arroz, pollo y manzana permite adelgazar hasta 9 kilos en 9 días todo dependiendo del organismo, en esta dieta solo se pueden comer estos tres alimentos, el arroz, el pollo y la manzana. Los nueve días se reparten entre tres, de manera que hay que consumir uno de los alimentos permitidos durante tres días (el arroz), los tres días siguientes otro alimento (el pollo) y los tres últimos días el alimento restante (las manzanas). Lo más importante de esta dieta es que no deben mezclarse estos alimentos con ningún otro. Durante el periodo que dura la dieta no se podrá tomar alcohol ya que su consumo alteraría los resultados de la dieta. Solo se podrá consumir el alimento que toque de estos tres y beber agua o café o té siempre y cuando no se mezclen con azúcar o con leche.

Primeros tres días: solo se puede consumir arroz hervido y sin ningún otro alimento o sustancia añadido.

Cuarto día a sexto: Solo se comerá pollo el cual puedes preparar al horno, a la plancha o bien hervido. Lo más importante en la cocción del pollo, a parte de no mezclarlo con ningún otro alimento, es que debe ser cocinado sin piel ya que es en la piel del pollo donde existen la mayor concentración de grasas y toxinas.

Durante los tres últimos días: se consumirán solo manzanas crudas, hervidas o bien al horno.



Dieta 2-4-6-8

La dieta de 2-4-6-8 es un plan de pérdida de peso que incorpora un cambio en la ingesta de calorías diarias. Básicamente, lo que se hace es engañar al cuerpo para acelerar el metabolismo. La dieta de 2-4-6-8 es muy fácil de seguir. Es un plan de cuatro días que requiere ingerir 200 calorías el primer día, 400 calorías en el segundo día, 600 calorías durante el tercer día y800 calorías para el cuarto día (a esto se debe su nombre 2-4-6-8). No importa qué alimentos escojas en estos días, siempre y cuando cumplas con la cantidad exacta de calorías. Algunas personas sugieren que para que este programa sea un poco más fácil se haga en sentido inverso (8,6,4,2). Una vez llegues a 200 calorías, debes comenzar de nuevo hasta las 800 calorías. Se puede perder de 2 a 4 Kilos por semana, dependiendo del organismo.




Dieta del arcoiris

Lunes (Blanco)

Desayuno: 1/2 manzana (40.5 cal)

Almuerzo: 1/2 manzana (40.5 cal)

Cena: 1 pepino (24 calorías)

Total: 105 calorías

Martes (Amarillo)
Desayuno: 1 banano (108.5 cal)

Almuerzo: 1 banano (108.5 cal)

Cena: 1/2 taza de mazorca dulce (choclo, elote) (66 cal)

Total: 283 calorías

Miércoles (Escoge una de cualquier día)

Jueves (naranja)

Desayuno: 1/2 naranja (31 cal)

Almuerzo: 1/2 naranja (31 cal)

Cena: 1 zanahoria (26 cal)

Total: 88 calorías

Viernes (rojo)

Desayuno: 1/2 taza de fresas (frutillas) (21,5 cal)

Almuerzo: 1/2 taza de fresas (frutillas) (21,5 cal)

Cena: 1/2 taza de cerezas (25 cal)

Total: 68 calorías

Sábado (morado/azul)

Desayuno: 10 moras (8 cal)

Almuerzo: 10 moras (8 cal)

Cena: 10 frambuesas (24 cal)

Total: 40 calorías

Domingo (Verde)

Desayuno: 1/2 taza de uvas verdes (57 cal)

Almuerzo: 1/2 taza de uvas verdes (57 cal)

Cena: 1 plato de lechuga (20 cal)

Total: 134 cal





Dieta ABC

Dieta de 50 días en la cual hay que seguirla con la única consigna de no pasar X cantidad de Calorías por día, siendo un sólo día de 800 Cal, y los demás son desde ayunos hasta 500 Cal
Día1: 500 calorias
Dia 2: 500 calorias
Dia 3: 300 calorias
Dia 4: 400 calorias
Dia 5: 100 calorias
Dia 6: 200 calorias
Dia 7: 300 calorias
Dia 8: 400 calorias
Dia 9: 500 calorias
Dia 10: ayuno
Dia 11: 150 calorias
Dia 12: 200 calorias
Dia 13: 400 calorias
Día 14: 350 calorias
Día 15: 250 calorias
Día 16: 200 calorias
Día 17: ayuno
Día 18: 200 calorias
Día 19: 100 calorias
Día 20: ayuno
Día 21: 300 calorias
Día 22: 250 calorias
Día 23: 200 calorias
Día 24: 150 calorias
Día 25: 100 calorias
Día 26: 50 calorias
Día 27: 100 calorias
Día 28: 200 calorias
Día 29: 200 calorias
Día 30: 300 calorias
Día 31: 800 calorias
Día 32: ayuno
Día 33: 250 calorias
Día 34: 350 calorias
Día 35: 450 calorias
Día 36: ayuno
Día 37: 500 calorias
Día 38: 450 calorias
Día 39: 400 calorias
Día 40: 350 calorias
Día 41: 300 calorias
Día 42: 250 calorias
Día 43: 200 calorias
Día 44: 200 calorias
Día 45: 250 calorias
Día 46: 200 calorias
Día 47: 300 calorias
Día 48: 200 calorias
Día 49: 150 calorias
Día 50: ayuno



Dieta de la Piña

La piña o ananá es una fruta con un alto contenido de vitamina C, potasio, yodo, magnesio, calcio, fósforo, hierro, azufre, y manganesoSe le considera diurética por su alto contenido de fibra y agua, algunos le atribuyen a la piña propiedades saciantes y propiedades quema grasas; rica en bromelina, la piña contiene una enzima digestiva que se extrae de la parte central de su fruto y ayuda en la digestión de las proteínas además de tener propiedades antiinflamatorias, La piña es unade las frutas considerada como ideal para los regímenes de pérdida de peso por ser poco calóricas.
Día 1

Desayuno: 2 rodajas de piña, 1 rebanada de pan tostado con mermelada Light

Comida: 1 filete de salmón a la plancha, 2 rodajas de piña

Cena: Ensalada, 2 rodajas de piña

Día 2

Desayuno: 1 yogur desnatado de piña

Comida: Pollo a la plancha, 2 rodajas de piña

Cena: 2 rodajas de piña

Día 3

Desayuno: 1 rebanada de pan tostado o 3 galleticas integrales

Comida: ensalada y 1 yogur desnatado de piña

Cena: 1 lata de atún natural en agua y vinagre de manzana, 2 rodajas piña

Día 4

Desayuno: 2 rodajas de piña, 1 rebanada de pan tostadocon mermelada

Comida: pollo a la plancha

Cena: una ensalada de frutas (de bajas calorías)

Día 5

Desyuno: 1 yogur desnatado de piña

Comida: 1 ensalada, 2 rodajas de pi

Cena: Crema de verduras, 2 rodajas de piña

Día 6

Desayuno: 1 rebanada de pan tostado o 3 galletas integrales

Comida: Filete de pollo a la plancha

Cena: Ensalada mixta, 2 rodajas de piña

Día 7

Desayuno: 2 rodajas de piña, 1 rebanada de pan tostado con mermelada Light

Comida: Ensalada mixta y 2 rodajas de piña

Cena: 1 papa grande hervida y un 1 yogur de piña desnatado




Dieta de la sopa
Con la dieta de las sopas de pueden perder entre 2,5 kilos y 3 kilos en tres días y entre 7,5 y 8,5 kilos en 7 días (dependiendo del organismo)

Esta dieta fue diseñada para aquellas personas enfermas del corazón que debían de someterse a intervenciones quirúrgicas y necesitaban perder peso rápidamente para poderse operar.

Este tipo de dieta tiene una finalidad básicamente depurativa y diurética y se puede realizar cuantas veces se desee para limpiar el organismo.

Es muy importante no prolongar esta dieta por más de 7 días puesto que podría ser perjudicial para la salud. Lo más adecuado es seguirla durante una semana y luego descansar al menos 7 días más, luego, si se dese, se puede volver a empezar.

Esta dieta se basa en el consumo de una sopa que se puede preparar en abundancia y se puede guardar en el frigorífico para que dure prácticamente todos los días.

RECETA DE LA SOPATiempo Total: 45 Minutos

Ingredientes

· Cebollas: 6 grandes

· Pimientos verdes: 2 medianos

· Apio: 1 manojo

· Tomates: 6 medianos (o 1 lata de tomates enteros)

· Col: 1

· Cubito de caldo de pollo: 1

· Sal: 1 pizca

Preparación

· Se llena una olla con agua y se le añade la sal

· Se lleva la olla al fuego y se deja calentar hasta que hierva

· Mientras, se limpian y cortan las verduras a trocitos

· Cuando el agua de la olla hierve se agregan todos los ingredientes y se dejan cocer hervir hasta que estén bien cocidos

· A la hora de tomar al sopa, se pueden batir todos los ingredientes y tomarlo como un puré o bien se puede tomar con las verduras bien trituraditas, etc.

· Además de los ingredientes nombrados, también se le pueden echar otras especies como nuez moscada, pimienta, perejil, etc.

· La sopa debe guardarse en el frigorífico y se puede tomar fría o bien caliente dependiendo de los deseos de quien debe tomarla

Como alimentarnos durante esta dieta:

Día Uno:
Come sólo la sopa y fruta fresca con pocas calorías o toma sólo jugos naturales, té, café sin azúcar y agua.

Día Dos:
Este día es pura verdura y nada de fruta y pocillo de la sopa.

Día Tres:
Este día es la combinación de los dos anteriores, todo el día frutas y vegetales

Día Cuatro:
La sopa y un pocillo de leche tibia para darle calcio al cuerpo

Día Cinco:
Hoy se pollo a la plancha pero sin piel y tomar entre cinco y ocho vasos de agua para eliminar el ácido úrico que del pollo. Toma la sopa quema grasa por lo menos una vez en este día.

Día Seis:
1 plato de la sopa y ensalada

Día Siete:
Hoy para terminar la semana, puedes comer un poquito de arroz, solo un poquito, jugos de fruta natural y verduras y un pocillo de la sopa.




1 comentarios :

Anónimo 29 de diciembre de 2014, 10:18  

como es que has podido bajar 30 kilos!!!? yo quiero bajar 10 kilos, y se me esta haciendo muy difícil. aconsejame

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