10 dic. 2011

De pelea en pelea

Hola chicas, tenia raticos sin escrbir pero bueno, hoy me siento realmente mal, aaahs y furiosa, ya no se que onda con mi novio siempre vive quejandoce porque segun el yo no confio en el y pues yo todo se lo cuento y el a mi no me dice nunca nada de el y cuando estamos peliando pufff!! me hecha en cara a decirme que el mundo no gira en torno mio que mis problemas no son los unicos que existen, que el tambn se siente mal pero ajaaa que mierdaaa hago yo si el nuncaa nuncaa maldita sea me dice nada, siempre soy yo la quedo mal en todo, siempre soy yo la maldita estupida culpable de todo, la que termina hecha una mierdaa, porq carajos confiar siempre dije mi novio es mi gran amor y mi mejor amigo ¿acaso tus mejores amigos te hacen sentir como una basura cada ves que dicen algo? noo, estoy harta de que siempre me destruyan y me hagan sentir basura, soy culpable de todas las peleas, soy culpable por confiar en el y contarle mis cosas porq aparte si no se las cuento se molesta, soy culpable porq el no tenga la maldita capacidad de querer hablar con migo acerca de sus problemas, soy una inmaduraa si opino diferen, soy una caprichosa que solo quiere llamar la atencion y por eso tengo anorexia y me corto, ¿porque siempre quieren juzgarme? si quisiera llamar la atencion le gritarioa al mundoo lo muchooo que sufro cuando siento que el jugo gastrico me carcome las tripas, si quisiera llamar la atencion me cortara hasta morir delante de toda mi familia para que vean lo estupida que soy, por dioooos hasta cuantooo, hasta cuando tendre que soportar esto, porq siempre soy yo la mala, la estupida niñita que no sirve para nada, bieeen cometo errores, soy una imbecil y maldita muchas veces pero eso no implica que siempree yo tenga la culpa de todo, en serio ya no se ni que hacer, hasta donde llegara esto, amo a mi novio con todas mis fuerzas, pero solo por una ves en mi vida me gustaria que no solo vea mis defectos, como puede decir que me ama si siempre me dice cosas hirientes y solo reacciona cuando ya me ve llorando como estupida, aaahs ya no si ni que pensar de todo, tal ves soy muy basura o no se pero en serio un año mas con esto y no se si lo aguante

0 comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP