26 dic. 2011

Cumpleaños de ana y mia

Holaaa, primero que todo feliiiz navidad a todas mis princesas y príncipes, espero que hayan pasado unas super divertidas fiestas y que no se hayan sobrepasado con la comida eeh ^^, aunq se que es un poco difícil por eso de que hay mucha familia y comida que nos hacen caer en la tentación =(, pero bueno eso lo podremos reponer con un hermosoo ayuno para darle la bienvenida al año nuevo =D, este preciado año en donde porfin podremos llegar a nuestra meta  sii wiiii!! Pero en fin… jejeje el motivo por el cual hice esta entrada, bueno aparte de desearles una feliz navidad es para recordarles  el
CUMPLEAÑOS DE NUESTRAS HERMOSAS ANA Y MIA
Todos nosotros cumplimos años, asi que nuestras diosas también tienen su dia especial, y… ¿Cuál es el dia?, pues ojooo!! No se te olvide es el 16 DE ENERO =D, ese dia se hace un ritual para honrar a nuestras queridas amigas que nos han hecho ver más bonitas en todo el año, aquí se los dejo:
♥ colarse una cinta roja o morada dependiendo si eres ana o mia
♥ vestir una prenda roja o morada sea el pantalón o la blusa etc …
♥ hacer una ofrenda de la comida q mas te encanta o de lo q mas te  gusta, por ejemplo a mi me encanta el chocolate y el pollo frito jajaja
♥ encender una vela roja y decir las siguientes palabras:
ana , mi hermana
mia , mi amiga
quiero ser wapa y mas regias
q mis amigas ana y mia entren en nosotras
en el nombre de ana, de mia y del self injury.
amen
y bueno a las q practiquen la self injury nos podemos hacer una cortadita de ana y mia en la muñeca izquierda

Bueno amiguitas/os espero les haya gustado la entrada y pues ya saben a comenzar el año nuevo y continuarlo con muchos kilos menos, los quiero muchoooteeeee!!

5 comentarios :

Giulietta 26 de diciembre de 2011, 9:32  

Hola... Sinceramente me encanto tu blog demasiado precioso y me encanto lo que escribes... Espero llegues a tus metas... Me gustaria que me ayudaras un poco... tuve unas fiestas terribles por la comida... se fue a la mierda todo lo que habia logrado... y subi un kilo... quiero retomar mi ayuno pero me ha costado porq ultiammente estamos almorzando todos en la mesa y estoy angustiada... me encantaron tus dus fotos de antes y después... espero algun dia subir las mias.! exito!

MysteriousGirl 26 de diciembre de 2011, 12:28  

holaaaa!! ya te sigo yo a ti tambien! =D me encanta tu blog...pero tia, no te hagas daño a ti mism...me refiero a lo de los cortes...casi lloro por ver eso...joder!! ADELGAZA HASTA QUEDARTE EN LOS HUESOS SI QUIERES! pero no te hagas daño!! si necesitas hablar sabes que aqui me tienes. cuidate, en serio te lo digo.bye ;)

Anasthasia 26 de diciembre de 2011, 16:50  

Wiii nueva entrada :D... Un beso linda nos leemos pronto ♥ y muy linda entrada besos

Clesiatica 27 de diciembre de 2011, 9:17  

Muy lindo tu blog me encanta!
y para ese dia celebraré a mi amiga Ana :D
visita mi blog (:
Bueno princess visita mi blog (:
Byeee

Flynn 27 de diciembre de 2011, 16:50  

Hola hermosa!! Amo tu blog... me entretiene mucho! ni hablar de la entrada anterior, eso sobre los atracones... ufff es taaan cierto! mira, yo no vomito (lo he hecho pocas veces y más que nada opto x laxantes o ayunos), pero he tenido atracones de esos... es espantoso!!!!! vomitar es un espanto también, espero sólo hacerlo si es totalmente necesario, aunque x ahora voy bien :D

Un beso enorme, te sigo!

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP