10 dic. 2011

Credos de Ana y Mia

Credo de Ana:
Ser Delgado es ser bello por lo tanto debo ser Delgado y permanecer así, si quiero que los demás me amen.
La comida es mi enemigo, puedo verla y olerla pero nunca tocarla.
Debo pensar en comida cada segundo, cada minuto de cada hora en el día… y las formas de evitar comerla
Debo pesarme, es lo primero que haré cada mañana, y recordar ese número y pensar en ello todo el día, ese número tiene que ser mejor que lo que fue el día de ayer sino es así debo ayunar todo el día.
No debo permitir ser tentada por el enemigo (comida) y no debo permitir caer en ese tentación , si lo hago y me permito estar en ese estado de debilidad y esa cueva, me voy a sentir culpable y me castigare por haber fallado
Seré delgada a cualquier precio, es lo más importante para mí , nada más importa
Me dedicare  solamente a Ana, ella estará conmigo a donde quiera que vaya me mantendrá en línea, nada más importa, ella es la única que me cuida y se preocupa por mí y me entiende, la honrare y la haré sentir orgullosa.
Amén.
 Credo de Mía
El baño es mi confesionario sagrado.
Me arrodillare ante la taza del baño y hare penitencia por mis pecados, q son muchos.
Soy culpable de querer. Soy culpable por no apreciar lo q tengo y lo q soy. Soy un huracán de emociones.
Al jalar la cadena lavare estos pecados, permíteme comenzar un nuevo mañana.
Me confesare todos los días, sino lo hago, habrá un acto de castigo.
Cortare o castigare mi cuerpo por q siempre ha sido demasiado.
Me esforzare por ser perfecta, y delgada como mi hermana Ana.
Apoyare a otros como yo. Y protegeré a otras Mías del abuso.
Seré perfecta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP