23 ene. 2012

Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Bienvenidos Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

:l:amigitos de Ana y Mia, sean bienvenidos a mi diario vivir 






Mi nombre es Ichi Perfektion, no diré el original por seguridad, tengo 18 años y tengo anorexia y bulimia, En un principio jamás pensé que convivir con Ana y Mía se tornara tan complicado, tan doloroso y tan impredecible, cuando nací, era una niña muuy delgada demasiado por decirlo así, tuve problemas gástricos por lo cual tenían que alimentarme de forma especial emoticon20 creo que todos esos medicamentos fueron lo que más me hicieron engordar, después de esa etapa siempre fui una niña rellenita pero no demasiado; cuando me desarrolle, tuve muchísimos problemas hormonales y ovarios poliquisticos lo que me subió muchísimo de peso, recuerdo que todooo el mundo me decía haay se ve que te tomas toda la sopita, no comas tanto y ese tipo de cosas que lo único que hacen es bajarte la autoestima, y realmente me sentía muy mal por eso, porque yo sabía que no era una chica de comer mucho, sino que los problemas hormonales me tenían así; ya mas grandecita como a los 13 años comencé a vomitar casa ves que comía, el vomito era mi salvación, baje de peso lentamente pero baje, después me llevaron al nutricionista y jamás volví a vomitar, después de eso no me importaba lo que comía, ya no me importaba mi peso, solo me dedique a según yo ser una niña normal, cada vez más me sentía peor con mi cuerpo, cuando iba de viaje a donde mi mama, siempre me comparaba con otras chicas, me decía: << tú tienes un rostro hermoso, pero con ese cuerpo no logras nada>> esa maldita palabra me tenia hartaaa GORDA GORDAA GORDAA!!! emoticon20A los 14 años comencé a cortarme cada vez que tenia peleas en mi casa, pero a los 16 caí en una fuerte depresión, tuve muchos problemas en el colegio, esos típicos problemas donde pierdes a tu mejor amiga, el hecho fue que perdí a 3 amigas que según yo eran buenas amigas, ahora me doy cuenta que no valía la pena, el hecho fue que en ese tiempo sentía que mi vida se iba en picada, me encerré mas en la automutilación, cada día que pasaba era una agonía para mi, realmente solo quería morirme, lo único que me salvo fue conocer a mi novio, de ahí en adelante nunca deje de sentirme deprimida y mi peso solo lo empeoraba, no era solo el hecho de que los demás se burlaran de mí, sino el levantarme cada día y sentirme super mal con migo misma y eso es lo que más destruye el no quererse, a los 17 diría que fue uno de los años más difíciles tuve realmente muchos problemas con mi familia, no lo soportaba, aparte mi abuela que fue quien me crio toda la vida porque nunca viví con mi mama murió y sentía que no podía mas, en enero ya destruida por todo y con la autoestima realmente destrozada llegue a pesar 84 kilos, así que decidí no comer y si comía vomitar, así estuve durante 2 meses, hasta que un día vi en televisión un documental acerca de las paginas proana y me pareció interesante, al día siguiente decidí entrar a estas páginas, me pareció super genial que hubieran chicas que hacían lo mismo que yo, aparte que me daban muy buenos Tips para poder hacer lo que hacía, desde entonces estoy en este mundo, el mundo de Ana y Mía, no es nada fácil, al principio me sentía super feliz cuando mi ropa me comenzó a quedar grande, después me fui obsesionando mas y mas, 2 horas diarias en el gym, 2 veces a la semana rutinas de aerobics, 400 abdominales al día, 1 hora saltando la cuerda, no comer pesarme y pesarme hasta 10 a 15 veces al día, ya el vomito se me comenzó a devolver sin que lo llame y lo peor y más doloroso es que aunque sabes que no tienes nada en el estomago te sientes devastada, porque ese sentimiento nuca se va, entre mas bajes de peso más deteriorada sentimentalmente te sientes, mi cabello jaa!! creo que me estoy quedando calva se me cae por montones y... sé que me hago daño con esto, pero porque negarlo amo lo que hago, he tenido miles de recaídas en donde ya no quiero luchar más con la balanza, quisiera solo ser feliz, pero no puedo, sé que he bajado bastante de peso porque la ropa obvio no me queda, la gente me lo dice y mi peso no me engaña, pero en el espejo me veo igual, siento que no he bajado nadaa y... realmente todavía soy una cerda, todavía estoy bn gorda pero espero prontoo muy pronto poder llegar a mi meta.emoticon20

Aquí encontraran mucho apoyo porque solo juntas podremos cumplir nuestros sueños, aclaro esto es solo para chicas Ana y mía, nada de wannabe, esto es muy serio, no es agradable sentir siempre que te vas a desmayar, que se te caiga el cabello, el no poder dormir por las noches porque solo piensas en las calorías, el peso y todo lo que rodea la comida, esto es una enfermedad que te puede matar, yo comencé a vomitar antes de conocer las paginas proana y acepto que me han ayudado mucho, pero no por eso quiero que chicas que están bien hagan esto... espero les guste mi blog chaao besosemoticon02

17 comentarios :

MariffewrLennon 11 de diciembre de 2011, 23:59  

me encanto tu blog! ....yo tambien sufro como tu u.u y mi historia es parecida a la tuya...pero bueno entre princesas nos apoyamos :)....te pasarias ´por mi blog?....te sigo ya :)

http://sweethardprincess.blogspot.com/

Night 12 de diciembre de 2011, 8:34  

hola prin
que decir ame tu blog
y tu historia sos fuerte y linda ;)
sin dudarlo te sigo
mucho animo

GяitandoAlVacio♥ 13 de diciembre de 2011, 19:28  

HI hermosa! Te digo que me encanto tu blog de verdad y ademas tu historia es... no se como describirla pero eres muy fuerte y espero que sigas asi.

ah... y gracias por pasar por mi blog ;)

visitare un monton tu blog sin duda!

MALICIA♥

Carolyne Roehm 15 de diciembre de 2011, 12:32  

woow primero tu blog es re hermoso n.n

prin... tu historia me conmovió, esas amigas que te dejaron, quizás nunca fueron amigas tuyas...
& se debe sentir re-feo que te comparen con las personas que son delgadas :/

Thin Girl 16 de diciembre de 2011, 10:29  

todo lo que has vivido te ha hecho más fuerte, y olvida a esas amigas que perdiste...ahora estamos nosotras :)
te sigo ;)

♥RoO♥ 18 de diciembre de 2011, 13:20  

Bonito blog : )

AbbyTrips 19 de diciembre de 2011, 7:44  

No ma me encanto tu blog!!
Somos parecidas en muchos sentidos
FUERZA!
Princesa :)

incomprendida_mia --> Patry 20 de diciembre de 2011, 0:54  

Ichiiii! el día 1 de enero estoy d enuevo aki xk no pued mas i voi a hacer una carrera xa el día 2, del 2 al 8, una semana. Aki te dejo la info x si kieres. K se corra la voz. Necesito volver km antes, knd las carreras estaban a la orden del dia en mi vida, knd podia controlarme, knd perder kada kilo era felicidad xa mi, xk lo conseguia dia a dia...
un beso. te adoro

http://incomprendida-mia.blogspot.com/2011/12/carrera-020112-080112.html

MysteriousGirl 30 de diciembre de 2011, 13:49  

hola, si no es mucha molestia me gustaria que te pasases por una nueva entrada que he publicado hoy, esque no se porque pero a todas nos ha pasado mas o menos lo mismo. gracias.
http://outmis24kilos.blogspot.com/2011/12/por-que-todas-nos-pasa-lo-mismo.html

Cloe 27 de enero de 2012, 12:58  

Me encanta tu blog.. ya te sigo ^^

don vito andolina 29 de enero de 2012, 5:38  

Hola, preciosas y concisas letras desnundan idilicamente la pura germinal belleza de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, pasa buen día, besos truhanes...

don vito andolina 30 de enero de 2012, 2:58  

Hola Ichi,regreso ligero de equipaje a tu hermosa casa, aquí me quedo, muy agradecido, pasa buen día, besos solistas...

don vito andolina 3 de febrero de 2012, 9:29  

Hola Ichi. espero que sigas bien....mucho ánimo, más besos...
Gracias guapa, pasa buena tarde..

ornela 1 de marzo de 2012, 14:43  

Claro me gusta tu blog y tu historia es muy similar ha la mia,yo también tuve muchos problemas gástricos de pequeña,asma también,consumía mucha cortisona imaginate....Ya sabemos que la cortisona es un veneno y si se consume muchos años trae muchos problemas.Yo también era super delgada de pequeña pero cuando me vino el ciclo menstrual a los 13 años mi figura cambio.
También descubrí ana y mia por una protesta que salio en los diarios,jeeeeeee que locura no?.Estoy muy agradecida con las protestas que ha hecho la prensa,gracias a la prensa conoci ana y mia y estoy muy feliz de haber conocido este sitio.También yo tenia problemas antes de conocer esta pagina ,solo que nunca lo hable con nadie.Aquí lo expongo libremente.Un beso enorme princesa.

ornela 1 de marzo de 2012, 14:46  

Te mando mi blog princesa:http://www.blogger.com/profile/16553423253961522134

ichi perfektion 1 de marzo de 2012, 14:50  

aay q super q tengamos cosas en comun en cuanto a nuestra historia con ana y mia, pues si aveces los medios creen q promoviendo campañas àra erradicar ana y mia ayudaran a los jovenes, pero no es asi, muchas chicas desesperadas al ver esto lo unico q hacen es llamarles mas la atencion sin saber en q se meten pero bueno ni modo, todas tenemos fuertes motivos para llegar a entrar ha este mundo, besitos ya visito tu blog ^^

Anónimo 31 de marzo de 2012, 18:46  

Hey Me LlamO Merie PARIS-> soi de republica ominicana estOi qOrda noce Henverdad que hacer con mi cuerpo como les decearia mostrarle mi cuerpo lO Tan qORDA QUE ESTOii Chicas Help Mee :\ quieroo la perfeccion en mi cuerpo estoi qOrda solo ustedes pueden les dejare mii coreo & Facebook Merie paris Rodriguez Ema-il merieparis@hotmail.com help me

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

♥♥Ichi Perfektion♥♥ Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP